No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 1
    Clasificados.com está en parking de parked. Debe ser que no le daba buenos resultados o ganancias.
    Que opinais vosotros??
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 2
    Lo redirigió durante una buena temporada hacia anunciate.com

    Supongo ... que querrá vender el dominio clasificados.com (de ahí lo de ponerlo en parking, para el tema de las estadísticas) y utilizará anunciate.com para su proyecto de clasificados.

    Aunque como todo, esto siempre son suposiciones :bro:

    A ver si el mismo Chana dicealgo en su blog, se pasa por el foro, Richard Dib o algún otro conocido nos dicen algo.

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 3
    ¿puede ser que esté alternando parking con desarrollo? me suena haberlo leído por aquí.. :pop2:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 4
    google sanciona a quien alterna parking con desarrollo ?

    bajandole de posicion o alguna medida?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 12th 2008 editado
     # 5
    Posted By: terrybarnagoogle sanciona a quien alterna parking con desarrollo ?

    bajandole de posicion o alguna medida?venta icolegio.com, hotelesendirecto.com rebajadosprimijuegos

    si.
    el momento que detecta que es pagina parking.
    Podria ser alguien haciendo un test pre-venta, asi paso con juegos.com ...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 6
    Si, estamos de acuerdo, tengo la misma teoría.

    Chena mudó el negocio a anunciate.com y mantuvo apuntado ahi clasificados.com por meses, ahora lo aparca de nuevo a clasificados.com. Mi apuesta es que ya tiene una oferta buena y lo va a vender. Quien lo compre, seguro OLX o alguno de los fuertes en clasificados.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 14th 2008
     # 7
    Yo soy fuerte...Turismo en Italia
  1.  # 8
    Ahora está orientado únicamente a Puerto Rico, tiene clasificados de Puerto Rico. :pop2:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 12th 2008 editado
     # 9
    :cata:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 12th 2008
     # 10
    Tal vez habrá visto que la amyoría de las visitas vienen de allí... :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeNov 12th 2008
     # 11
    Tal vez habrá visto que la amyoría de las visitas vienen de allí...

    si eso mismo fue lo que el dijoVideos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeNov 12th 2008
     # 12
    será éste el dominio que hay detrás de la venta de juegosdiarios?Zaragoza | Hoteles Albarracin
  2.  # 13
    preparacion para gran venta.:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 12th 2008 editado
     # 14
    Posted By: DomoCasiSapienspreparación para gran venta

    Ya se sabe como actúa Chena al Parking y luego vendido:bro:

    Es más el .net creo que se vendió no hace mucho.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 22nd 2009 editado
     # 15
    después de estar en desarrollo, me salto hoy al hacer el scan de la semana me salio que de nuevo esta en Parked a = que viajes.com y que classificados.com. Paraguay.com cambio formato también :treva:@Domainer
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 16
    A fin de año las grandes empresas hacen sus movidas, seguramente recibió una oferta tentadora y está probando el tráfico del dominio sólo. Seguro lo veremos en parking por un tiempo hasta que suelten la guita.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 17
    Pues menuda gracia para los usuarios de la página. Así por las buenas ponerle en parking.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 18
    Posted By: GauchoA fin de año las grandes empresas hacen sus movidas, seguramente recibió una oferta tentadora y está probando el tráfico del dominio sólo. Seguro lo veremos en parking por un tiempo hasta que suelten la guita.



    Posted By: Pro-DomPues menuda gracia para los usuarios de la página. Así por las buenas ponerle en parking.


    Igual el plan es ese. Él dice: "lo pongo en parking para ver las estadísticas". El comprador piensa "cabrón, que se van los visitantes y el dominio va a perder el valor que tenia por su desarrollo!" . El dice "es preciso para mostrarte las estadísticas, lo bueno que es, pero cuando cerremos el negocio ya haces con él lo que quieras; primero suelta la mosca". Y el otro se pone nervioso en la negociación para no perder visitas, con lo que paga antes.
    ¿cómo lo ves?micesta.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 19
    Chena suele hacer eso de alternar el desarrollo con el parking, como auténtica muestra de respeto hacia sus usuarios. :devil:
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 20
    Por unos días en parking o algunas semanas no se desbarranca una web en visitas :)CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 21
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 23rd 2009 editado
     # 22
    Posted By: lolita
    Posted By: GauchoA fin de año las grandes empresas hacen sus movidas, seguramente recibió una oferta tentadora y está probando el tráfico del dominio sólo. Seguro lo veremos en parking por un tiempo hasta que suelten la guita.



    Posted By: Pro-DomPues menuda gracia para los usuarios de la página. Así por las buenas ponerle en parking.


    Igual el plan es ese. Él dice: "lo pongo en parking para ver las estadísticas". El comprador piensa "cabrón, que se van los visitantes y el dominio va a perder el valor que tenia por su desarrollo!" . El dice "es preciso para mostrarte las estadísticas, lo bueno que es, pero cuando cerremos el negocio ya haces con él lo que quieras; primero suelta la mosca". Y el otro se pone nervioso en la negociación para no perder visitas, con lo que paga antes.
    ¿cómo lo ves?


    Pienso que solo quiere ganar dinero y más bien le da igual los usuarios. Alguno tendrá aunque solo sea uno. Eso ya sería digno de baneo en google. Si fuera por mostrar visitas, se puede poner analitics.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 23
    Posted By: Pro-DomPienso que solo quiere ganar dinero y más bien le da igual los usuarios. Alguno tendrá aunque solo sea uno. Eso ya sería digno de baneo en google. Si fuera por mostrar visitas, se puede poner analitics.

    Dios nos proteja a todos, un domainer queriendo ganar dinero :treva:
    Bueno, ahora fuera de joda, da igual si google lo banea por el parking, situacion en la que estan muchos dominios genericos. Ahi lo vende y el nuevo propietario lo desarrolla, y puede solicitar un desbaneo. Es buen negocio por donde se lo mire. Chena sabra lo que hace, ya lo hizo varias veces.
    Ojala y lo venda bien caro, aparte de forrarse le hace bien al mercado de dominios hispanos. :comer:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 24
    Una pregunta. ¿ Te parece bien el trato a los usuarios?
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 25
    Posted By: Pro-DomUna pregunta. ¿ Te parece bien el trato a los usuarios?

    Si es una comunidad con usuarios registrados y grupos, o un servicio de publicidad paga, pues no, si es simplemente un tablon gratuito de publicar anuncios (como lo era), el parking les va a mostrar links a sitios que hacen lo mismo. No veo tanto problema.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 26
    Pues hay gente que gasta tiempo en ir ahí a publicar, seguramente coloque hasta enlaces a sus publicaciones en clasificados.com, no todo es dinero y usuarios registrados.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 27
    Bueno, respeto tus opiniones, pero si usastes ese sitio y enlazas a tus publicaciones de clasificados, o las usas como firma en foros o lo que sea, ya es algo aparte no de chena.
    Yo pienso que si un buen generico no te resulta como sitio, y tienes una mejor oferta para el dominio, pues la vida es así, hay que aprovechar oportunidades. Ademas segun alexa no es un sitio precisamente popular.
    Seguro que no todo es dinero ni registros, pero pienso que no nos hicimos domainers para acumular costos. Si algo no es negocio, pues a otra cosa. Si va a al parkin para vender, es que es domainer el chabon. :typeo:
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 28
    Mereces lo que pagas... si es gratis, los usuarios pueden esperar, ¿que?, los costos de los servidores no son gratis... por eso cuando se caen tienes derecho a molestarte y quejarte, que cada quien haga con su dominio lo que mejor le funcione... Chena mis respetos por los movimientos tan rapidos que hace con sus inversiones.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 29
    Posted By: Gauchopues la vida es así
    Si no me gustas, te elimino.

    :treva:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida