No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeJul 12th 2008 editado
     # 1
    Tengo un buen dominio de turismo, lo quiero desarrollar seriamente y es por ello que me gustaria escuchar la opinion de los demenitas que hayan tenido exito en el rubro. Cuales son las mejores opciones para monetizar en el sector y las como llevar adelante un proyecto de este tipo. En este asunto escucho la opinion de desarrollos serios de cualquier sector.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 2
    se ve que no hay muchos desarrollos exitosos...y lo mio tampoco es muy exitoso con este hilo:neutral::que:Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 3
    Hola mrele.

¿Cuál es el dominio?
    ¿Qué es para ti o qué entiendes tú por "tener éxito en el rubro"?

Un saludo.Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 4
    Creo que Shephard es uno de los demenitas que más éxito tiene en el desarrollo de webs de turismo.
    Por cierto, ya he visto la nueva guía de Miami :cata2:Vive la vida
    • CommentAuthorMrDominio
     # 5
    Es la primera vez que ogio rubro :S

Me uno a las preguntas de Shepard.
  1.  # 6
    Rubro se puede entender como "area de negocio"

saludos Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 7
    Yo me refería a qué entiende él por "desarrollo exitoso".

¿Ganar 100 euros al mes?
    ¿Ganar 1000 euros al mes?
    ¿Ganar 10000 euros al mes?
    ¿Tener 100 visitas diarias?
    ¿Tener 1000 visitas diarias?
    ¿Tener 10 reservas mensuales?
    ¿Tener 100 reservas mensuales?
    ¿Que te quieran comprar la web por miles o cientos de miles de euros?

..etc...Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 8
    yo lo llamaria exitoso si pudiera vivir de ello..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: DrKaOsyo lo llamaria exitoso si pudiera vivir de ello..Subiendo como la espuma...RapidJuegos.com| Vendo: Descargare.com | CursosOficiales.com | Avalador.com | LigarConChicos.com | NecesitoTrucos.com | HotelsDetail.com | HotelesY.com | HotelsHawaii.com | HotelesIn.com

Pues depende de lo caros que sean tus vicios. :komete4:

mrele, ¿ya has hecho el esfuerzo de leer toda la información disponible en el foro? Lo digo porque especialmente hay un hilo sobre reservas hoteleras donde se ha tratado mucho la monetización del sector turismo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 10
    jaja supongo que mientras me diera para pagar el alquiler o la hipoteca ya estaría hablando de "exitoso", en todo caso, los vicios van aparte :eyebrows:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Posted By: DrKaOssupongo que mientras me diera para pagar el alquiler o la hipoteca

Pues depende de donde quieras vivir. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 12
    Al igual que ahora.. A 500 metros de la playa, piscina y chicas (si se deciden a venir) jaja, en la maravillosa isla de Mallorca, de la que no podré desenamorarme nunca, que conste, que estoy escribiendo desde la hamaca y con mi mojito al lado, que bien está esto... :cata2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  2.  # 13
    Posted By: ShephardYo me refería a qué entiende él por "desarrollo exitoso".

y yo me referia a................

Posted By: MrDominioEs la primera vez que ogio rubro :S
    Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthormrele
     # 14
    Un site de referencia para la gente, con usuarios registrados que vuelvan una y otra vez a buscar informacion seria para mi un exito, logicamente con el tiempo obtener redito por la actividad. El hilo que se refiere a monetizar un dominio de turismo al que hace referencia corso, supongo que sera el de booking, pues si, lei casi todo lo que significa que lei unas 500 veces que no contestan los mails. En realidad no se saca nada en limpio de ese hilo.
    www.turismoafrica.com
    www.dehoteles.com.ar
    ww.deturista.com.ar
    www.infoviajeros.com.ar
    en todos los casos algo especifico a lo que apunta el dominio.
    Saludos y agradezco los comentarios.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
     # 15
    Rubro:Sector, conjunto de empresas o negocios que se engloban en un área diferenciada dentro de la actividad económica y productiva.
    MrDominio disculpas, la verdad no tenia idea que era un "argentinismo" a tal punto que tenemos registrado rubros.es:sleep::cata3::cry:Recetas Hoteles en Brasil
  3.  # 16
    Posted By: CarlosFranciscoRubro se puede entender como "area de negocio"

saludosJuegaGratis.TvSintonia.Tv exelente dominio¡¡¡¡¡ oferta ya¡¡¡¡¡Conoce mis Dominios!!!

Posted By: mreleRubro:Sector, conjunto de empresas o negocios que se engloban en un área diferenciada dentro de la actividad económica y productiva.

No estuve alejado:matu: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 17
    Entonces, cuanto ganais con vuestros sitios? :dumb:
    • CommentAuthorMarc0
     # 18
    yo llamaria exitoso a ganar tanto como para vivir bien y que queden sobras para seguir invirtiendo :webmainer:The rooter
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 19
    Posted By: Marc0vivir bien

Eso es muy relativo :webmainer:
    •  
      CommentAuthormrele
     # 20
    Ta complicado el hilo? terminamos en cualquiera...ser exitoso es??? tener exito en la vida es???. Culpa mia..no fui claro:que:Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeAug 4th 2008 editado
     # 21
    Hay veces que me sorprende la "hospitalidad" de algunos foristas que desean ser tan pero tan específicos en preguntas tan sencillas. :devil:

Es como decir..... (con perdon de las damas del foro) "¿alguien tiene polla?" y en responden "De que tamaño?, de que color la querés?, sos gay?, sabes lo que es una polla?" y tan simple que era contestar. "Si yo tengo polla"Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 22
    paguilar, específicamente, ¿a qué te refieres? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 23
    Edite! :cata3::komete4::tiko:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 24
    Bueno, yo simplemente quería hacer una broma pero tu ejemplo, seguro, inspirará a muchos :tiko::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMrDominio
     # 25
    Mejores opciones para monetizar:

Adsense+Reservas de hoteles+Tradedoubler o Zanox para los vuelos. Tambien espectáculos y similares.

Así es como lo hago yo y por ahora va bien.
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 26
    Hola. Craso error el mío, ignorancia suprema la mía. Está claro que tener éxito o no tenerlo está definido por una línea bien marcada, visible a simple vista; es una magnitud que se mide de igual forma en todas las personas de este mundo, sean de donde sean, tengan las inquietudes que tengan y procedan de donde procedan. El éxito para todos los individuos de este mundo es o blanco o negro, no entiende de matices, no presenta escalas de grises.

Lo siento, fui poco "hospitalario" con mis crueles, procaces e impías preguntas. Jamás osaré volver a preguntar algo parecido. Pido disculpas. Creo que debí formular otra distinta, más directa y menos obscena. Como por ejemplo esta:

¿Cuál es un buen dominio de turismo? porque no me ha quedado muy claro aún.

En fin, visto lo visto he decidido que soy transexual, tengo el coño recién operado y no voy a compartirlo con nadie. Nos vemos.Vuelos baratos: volar.net
  4.  # 27
    Creo que perdimos la oportunidad de escuchar un consejo de uno de los que saben mucho.

Bueno hago el intento..... jeje aqui voy:

Shepard mis posibles dominios pueden ser ViajeMuyBarato.com ViajesEconomicos.Tv VuelosEconomicos.Tv

En lo pesonal montar un proyecto que te reporte desde 50euros mensuales frente a tener el dominio en pausa
    ya es algo exitoso. Para los que pensamos asi, que aconsejas? Gracias por tu tiempo.

Saludos¡ Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 28
    Shepard... se me hace raro de ti. :confuso:

Creo que alguien olvido tomar su tafil. :jat:Hola!
    • CommentAuthormonxu
     # 29
    Nunca habia visto un mensaje con tanto sarcasmo... :cata3:

Shephard que rule! :komete4:
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 30
    :meparto:Vuelos baratos: volar.net
  5.  # 31
    Posted By: CarlosFranciscoCreo que perdimos la oportunidad de escuchar un consejo de uno de los que saben mucho.

Bueno hago el intento..... jeje aqui voy:

Shepard mis posibles dominios pueden ser ViajeMuyBarato.com ViajesEconomicos.Tv VuelosEconomicos.Tv

En lo pesonal montar un proyecto que te reporte desde 50euros mensuales frente a tener el dominio en pausa
    ya es algo exitoso. Para los que pensamos asi, que aconsejas? Gracias por tu tiempo.

Saludos¡JuegaGratis.TvSintonia.Tv exelente dominio¡¡¡¡¡ oferta ya¡¡¡¡¡Conoce mis Dominios!!!

pfffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ intento fallido¡ Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthormrele
     # 32
    Gracias por el aporte MrDominio:clap:Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 33
    Posted By: MrDominioTradedoubler o Zanox

Realmente merecen la pena estos programas? Nunca los he usado pero los he visto mucho para vender vuelos, especialmente tradedoubler, que comision te ofrecen?
    • CommentAuthorMrDominio
     # 34
    Depende del afiliado, muchoviaje son 7€ por vuelos, otros te dan 11... otros te dan un porcentaje.

Yo uso ambos y mas o menos estoy contento, ambos paneles de control me parecen incomodos y demás, pero bueno.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 35
    depende del programa, algunos dan comisión, otros por clic+venta, etc. la verdad es que tienen mucha variedad de anunciantes y en cierta medida, te deja elegir el que más se adapte a tus exigencias, echale un vistazo que seguro que encuentras algo interesante.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorhostxxi
     # 36
    utilizais algun cms para las webs o son programaciones propias?

SaludosDominiosOn
    • CommentAuthorMrDominio
     # 37
    Yo es todo propio.

No se si es la mejor forma o no, pero me gusta saber como está construido, y saber donde cambiar algo cuando quiero. Se que es reinventar la rueda mil veces pero no me gusta indagar en código ajeno.