No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 12th 2008 editado
     # 1
    La verdad que dice mucho a favor de los .TV ya que esta persona ha sido y es (por lo pelos) uno de los grandes domainers de todos los tiempos...por lo que sus inversiones por lo menos hay que tenerlas en cuenta ya que ha tenido bastante exito en sus anteriores pronosticos..

"Aunque como inversor se fija en el valor real de lo que invierte, admite que de vez en cuando ha especulado un poco. Y un poco significa, por ejemplo, que es el mayor propietario de dominios .tv del mundo. Tiene o comparte con otros 4 socios un total de 17.000 dominios .tv.
    "No generan casi ingresos, sin embargo me atraen por diferentes razones. TV, como la palabra Global, es muy usada en diferentes lenguas por todo el mundo y es una palabra de que es reconocida casi al instante. Por otro lado, hay una convergencia entre los ordenadores y la televisión, que se está produciendo mucho más rápido de lo que nadie imagina. Creo que el texto se va a asociar con el .com y los contenidos más visuales con el .tv. Si tienes el .com y funciona bien, el .tv te va a posibilitar una integración vertical. Por ejemplo, ¿qué prefiere la gente, leer una historia o verla?. Creo que ultimamente prefieren verla. ¿Porqué no podemos tener una web .tv para cada producto, por ejemplo para ver cómo se usa en vez de sumergirnos en un manual?. ¿Porqué no podemos tener una web para cada enfermedad, en vez de leer, ver uno o más programas sobre la misma?. Creo que la extensión .tv es muy buena para este tipo de cosas."
    Enlace al Articulo en domisfera.com..
    Salu2
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 2
    hace unos dias lei un articulo sobre el en DNJournal (probablemente sea una adaptacion del mismo)

muy interesante.. :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    Parece ser una adaptación, ¿no es así Javi?

:cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 12th 2008 editado
     # 4
    si les estan dando credito a dnjournal al final":cata::comer:

.De donde vengo le dicen "traduccion":cata::comer:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorMadison
     # 5
    • CommentAuthorgarptrader
     # 6
    17 mil dominios .TV por $40 anual y casi sin ingresos OUCH!!! Pero si son de una palabra, relacionado con algo visual, y de un keyword con muchas busquedas, se puede promocionar.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 7
    Hombre, el mensaje es que tiene 17000 dominios TV, no que les ponga por las nubes. Porque lo primero implica lo segundo, al contrario seria necio criticándolos. Todo domainer debe elevar la cotización de sus posesiones por cualquier medio.

La noticia sería: "tengo 17.000 tvs pero la extensión tv está condenada al fracaso" . Cosa que obviamente no, Internet y la televisión están destinados a un largo matrimonio, más que nada por pura lógica. No sé como alguien lo puede discutir. Y ahí está los TV para hacer marca en todos los idiomas sin posibilidad de confusión.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 14th 2008
     # 8
    Totalmente Hueso... ese es el argumento de los creyentes del .TV

Como que la cosa ha andado rara, lenta y distante entre domainers y hacía falta que alguno de los más "peludos" hiciera algún comentario o fuera entrevistado. Son el tipo de personas que pueden hacer olas.

Independientemente del medio domainer, los .TV por su parte, siguen su camino saliendo cada vez más en la tele.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJul 14th 2008 editado
     # 9
    En este artículo se destaca que el 80% de los usuarios consumen vídeos por la Red.

La convertencia TV-Internet creo que es indiscutible, pero ¿para qué lado se dirige?. Veo ahora al mercado queriendo llevar todo a la tele tradiccional mediante inventos que dejan ver los contenidos de la Red en la pantalla tonta. Pero salvo para deportes y cine, no es necesario ver todo en pantalla grande por una ley no escrita que alguien dictó. Se puede ver tele en el monitor del PC, que por otra parte cada vez son más grandes.

La convergencia no es lo de siempre, pero en vez de por antena, por la Red, para eso no inventamos nada...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorEngel
     # 10
    donde venden los .TV mas baratos... a ver si comienzo a estrenarme en esa extension...
    nunca he tenido un .TV propio... de unos 300 dominios que tengo...
    La semana pasada intente comprar ONDA.TV en viste de mi sitio TVonda.com. Y esos barbaros querian cobrar 500 dolares por registro mas renovacion igual precio. Creo es injusto que un Registro seleccione todos los "premium" y los venda a precios mucho mas caros... Es mal precedente..
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Posted By: engelsolCreo es injusto que un Registro seleccione todos los "premium" y los venda a precios mucho mas caros... Es mal precedente..

¿Por qué? ¿Cuánto te crees que te cobraría un domainer por ese mismo dominio?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEngel
     # 12
    o sea que segun tu un dominio tipo ONDA.TV vale 500 dolares anuales solo de registro... Quizas tengas razon... ya que en 10 años serian solo 5 mil dolares. Y Si tuviera un proyecto full de multimedia valdria la pena. Pero como dice un amigo..."tá fuerte, tá fuerte"...
    diganme que registrador vende .TV baratongos...
    • CommentAuthorgarptrader
     # 13
    Godaddy $15.99...

https://www.godaddy.com/gdshop/tlds/tv.asp?tld=tv&ci=12447http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 14
    Es una pena ver tanto TV ahí vacio, pero déjales ahí para cuando vayan haciendo falta. Hay verdaderas joyitas para el primero que se lo lleve.

Y 500 dólares al año no es nada si es una joya.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMadison
     # 15
    si pero luego las renovaciones en goddady ya pican, 39,99 ,yo los que registre alli el verano pasado en la promoción los voy a pasar a enom que son a 24,95:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorSon
     # 16
    :pop2:
  1.  # 17
    SS.TV $21,500 en Sedo

:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 18
    Vpod.tv, con sedes en París y Madrid, es una tecnológica que comercializa una herramienta que permite crear ‘fácilmente’ canales de televisión en internet en múltiples formatos y calidades, entre ellas la HD.

www.vpod.tvDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com