pffff... Google trends determina que dominio es mas valorable? Ya utilice gtrends, y por eso es que me doy cuenta que el termino es mas corriente en portugal. Mucho mas que en brazil. Mi idea es que quien tenga experiencia con dominios en portugues , me señale la incidencia de ese factor que te da google trends. Gracias por la intencion. Portal de Fútbol Chileno
<blockquote><cite>Posted By: CarlosBravoMartineau</cite>Esa es mi duda, que es mas rentable? un dominio de un termino generico, mas popular en brazil o en portugal.<span class="CommentSignature"><a href="http://www.juegagratis.tv">JuegaGratis.Tv</a>Sintonia.Tv exelente dominio¡¡¡¡¡ oferta ya¡¡</span></blockquote>
Creo que sin duda, cuando el termino es mas usado en Brasil, es más rentable. Por población e incidencia de internet. Como en castellano, la mayoria de los terminos coinciden entre america y españa, pero los que no coinciden, como estan hablando en otro hilo, es mas rentable el termino que se emplea en latam. Eso en cuanto a cantidad de busquedas. Luego esta el problema de la rentabilidad por clic, en España es un poco más alto que en latam, pero creo que entre Portugal y Brasil no hay muchas diferencias.
La verdad es que tu informacion me sirve mucho para aprender, pero relacionado especificamente a mi dominio... jajaja le juega en contra... desportos.tv que acabo de anunciar en nuevos registros, se usa mucho mas en portugal que en brasil.
En brasil se usa mas esportes, pero es una muy buena key, y en brasil tambien se entiende. Es como carros y coches. Creo que ambos se entienden en todos los sitios. ;)