No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 121
    Son reservados según indica JavierF o sea que supongo serán de nic.me :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 122
    En Google Webmaster Tools se puede hacer Geo Targeting a los dominios .me.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 123
    Posted By: AlfredoEn Google Webmaster Tools se puede hacer Geo Targeting a los dominios .me.

Vaticino :dumb: que dentro de poco se podrá configurar esa opción para cualquier dominio. :matu::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 124
    Buenas noticias para los .me en general , y para todos los que tengo desarrollados, que hasta ahora supuestamente estaban dirigidos al enorme mercado montenegrino :bro:

A ver si como dice Corso se extiende a todos :cata2: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 125
    Para los cctlds que se han convertido de uso común me parece normal. Pero para los demas cctlds no le acabo de encontrar la chispa. De todos modos es complicado saber cuando un cctld pasa a uso mundial. El .be, .it o el .is están en esa delgada linea por ejemplo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 126
    El .es para webs en español :silbo::dumb:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 127
    Posted By: DominitisEl .es para webs en español

Seguramente gracias a la invervención de nic.es :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorcidoncha
     # 128
    Me he puesto a hacer el geo targeting y no me deja cambiar montenegro , ya se puede o se podrá cambiar en breve?:smash: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 129
    Posted By: cidonchaMe he puesto a hacer el geo targeting y no me deja cambiar montenegro , ya se puede o se podrá cambiar en breve

Supongo que lo irán integrando de poco en poco en las cuentas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 130
    Posted By: AlfredoPara los cctlds que se han convertido de uso común me parece normal.

De uso común en USA, dirás.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 131
    Posted By: CorsoDe uso común en USA, dirás.

Si, en Barbate todavía no ha llegado esa moda. En Reino Unido también ha pegado un poquito.

El .tv se podría decir que ha tenido mas o menos un éxito global.

Todo esto en lo que refiere a titulares de dominios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 132
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 20th 2010 editado
     # 133
    Posted By: AlfredoYahoo ha comprado me.me

Con eso no me extraña que yahoo este en quiebra. :dumb:

Por cierto me.com es de apple, no se cuando lo compro, pero tiene poco que a todos los dueños de productos mac se les vende acceso para tener su escritorio y respaldos en linea.Hola!
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 134
    Yo creo que es bueno para la extensión que un gigante como yahoo la utilize para uno de sus servicios.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorcidoncha
     # 135
    +1

Además facebook empezó con el uso del acortador fb.me , con estas cosas la extensión se da a conocer. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  1.  # 136
    la extension crece a pasos agigantados, otros 3 compradores de ese calibre en los proximos diez anyos y esto se pone serio..:cata2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 137
    Posted By: Domo Sapiensotros 3 compradores de ese calibre en los proximos diez anyos y esto se pone serio.

:meparto:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 138
    En subasta en Sedo a partir del 2 de febrero:

Hotel.Me
    Singles.Me
    Boats.Me
    Yoga.Me
    Creditcard.Me
    Gift.Me
    Movies.Me
    Webhosting.Me
    Friends.MeThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 4th 2012
     # 139
    Posted By: AlfredoHotel.Me

Se fue por 25.000 dorales...hotels.me se fue por 3.000 hace un par de mesesBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMar 4th 2012
     # 140
    Posted By: nixteSe fue por 25.000 dorales
    Ya me hubiese gustado tenerlo. Aparentemente registrado en 2008...
    25.000 razones para no despreciar una extensión o al menos, no todas. :jat:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 1st 2012
     # 141
    esta debe ser la mejor publicidad que haya tenido un .me :babeo:Offline
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 1st 2012
     # 142
    Posted By: Die Besteesta debe serla mejor publicidadque haya tenido un .me :babeo:
    Bar Refaeli. Muy guapa eh :babeo:

Muy Valeria Mazza también, no? :babeo: