No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorgustavo2
    • CommentTimeJul 14th 2008 editado
     # 1
    Hoy revisando mis correos me di cuenta de este email por casualidad ya que llego en el correo basura.

Our company is interested in purchasing broomall.net. Please advise us as to its availability and what it takes to acquire it.

Thanks in advance for you reply.

Regards,

John Wall

+1.770.313.22
    sera que contesto??ustedes que opinan??
    he cambiado algunos datos de la persona.
    Lo raro es que ponen hasta telefono manana llamare.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 14th 2008
     # 2
    Basado en mi experiéncia, yo no llamaria..
    Contestale el precio por email y dile que no vas a pagar ningún appraisal.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 3
    En el whois del dominio tengo como datos de contacto direccion y telefono de peru y mi hermana cuenta que alguien llamo en ingles preguntando por mi.
  1.  # 4
    Que a un domainer le hagan una oferta por uno de sus dominios es normal no? Por que dices "sospechosa"? por que te llego al spam?

Agradeceria una explicacion. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 5
    La creo sospechosa porque llego a la cuenta de correo basura.
  2.  # 6
    claro... ojala que se materialice aquella venta. Suerte:wink: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 7
    He buscado en google que aparece del email que me enviaron y no me aparece nada,bajo el nombre y apellido y atlanta si aparece informacion de una persona con el mismo nombre y apellido y que es John Wall(xxxxxx)
    Territory sales Manager at Wayne-Dalton Corp.
    • CommentAuthorfedelosa
     # 8
    no hagas caso, a mi me llegan a la bandeja de spam mails de conocidos que siempre me han llegado bien
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 9
    Si es es este sr y esta compania seria excelente,lo malo es que no le veo conexion esta compania se dedica a fabricar materiales de construccion y tiene representacion en varios estados de eeuu y broomall es una ciudad por no decir pueblo de menos de 11000 habitantes en pensylvania.
    el email y el area del telefono de la persona interesada es de atlanta ,georgia lo reconoci desde el primer momento ya que me contacto casi a diario con mi primo en atlanta y su area code empieza con 770
    en fin vamos haber que pasa.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Hombre, sólo porque te entró en Spam no significa nada. Ya que estás en USA y no encuentras datos por Internet de que sea un timo, podrías llamar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwebia
     # 11
    No pinta mal, y lo de la llamada parece mejorar las espectativas. Suerte
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 12
    respondeles y si te llega luego un email aceptando la oferta pero que antes hagas un appraisal, ya sabes, es una variacion del mismo timo, si no... :comer:Offline
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 13
    Por llamar... eso si, si se va concretando.. luego con pies de plomo (con mucho cuidado)Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 14th 2008 editado
     # 14
    Parece un contacto normal y corriente ?
    Y encima te han llamado!
    No se por que te precupas, o no quieres vender ?

Somos o no somos domainers :meparto:

Respondeles "que en principio no tenias planificado vender, pero todo depende de la oferta que te hagan" o algo asi.
    (El primero que pone precio pierde)TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Posted By: nRnFEl primero que pone precio pierde

:meparto::: el roce hace el dominio ::