Basado en mi experiéncia, yo no llamaria.. Contestale el precio por email y dile que no vas a pagar ningún appraisal.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
He buscado en google que aparece del email que me enviaron y no me aparece nada,bajo el nombre y apellido y atlanta si aparece informacion de una persona con el mismo nombre y apellido y que es John Wall(xxxxxx) Territory sales Manager at Wayne-Dalton Corp.
Si es es este sr y esta compania seria excelente,lo malo es que no le veo conexion esta compania se dedica a fabricar materiales de construccion y tiene representacion en varios estados de eeuu y broomall es una ciudad por no decir pueblo de menos de 11000 habitantes en pensylvania. el email y el area del telefono de la persona interesada es de atlanta ,georgia lo reconoci desde el primer momento ya que me contacto casi a diario con mi primo en atlanta y su area code empieza con 770 en fin vamos haber que pasa.
Hombre, sólo porque te entró en Spam no significa nada. Ya que estás en USA y no encuentras datos por Internet de que sea un timo, podrías llamar.:: el roce hace el dominio ::
respondeles y si te llega luego un email aceptando la oferta pero que antes hagas un appraisal, ya sabes, es una variacion del mismo timo, si no... Offline
Parece un contacto normal y corriente ? Y encima te han llamado! No se por que te precupas, o no quieres vender ?
Somos o no somos domainers
Respondeles "que en principio no tenias planificado vender, pero todo depende de la oferta que te hagan" o algo asi. (El primero que pone precio pierde)TargetDomain.com