No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hace unos dias compramos el dominio Canciones traducidas . Ahora mismo estamos trabajando con este nuevo proyecto ,que esperamos tenga buena acogida ,despues de la insercion de nuevo contenido muy extenso.Ademas de estar bien estructurada en temas SEO.

Esperamos que muy pronto tengamos buenas indexaciones en los buscadores ,aunque la antiguedad del dominio tanto tiempo en parking parece un inconveniente.

Este dominio se vendio en sedo sobre septiembre de 2006 por 2500$. (1600€)y el dueño nos lo vendio tambien via sedo por 3300€ ,lo cual se duplico la inversion en menos de 2 años. Todo un negocio para los domainers y para los desarroyadores de proyectos como nosotros.

un saludo
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 14th 2008
     # 2
    ya que invirtieron en el dominio, no convendria invertir "algo" en desarrollo ?

non se.. digo, me parece..

Salute y Suerte :cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 3
    Dasarroyo? ,tenemos ya varios portales de la misma tematica y es mejor utilizar diferentes desarrollos y programaciones para mismos contenidos.

Lo bueno que tiene un simple wordpress , es la buena indexacion y PR que les proporciona Google (logicamente con buen contenido unico).

Tenemos muy buenas programaciones ,con buen SEO ,pero en nuevos proyectos siempre hemos tenido mejores ratios empezando con wordpress.

Siempre es bueno tener la ley del minimo exfuerzo y de la maxima ganancia y los blogs tienen mejores ratios de ganancias que cualquier otro portal ,al menos de los que tenemos nosotros.

Un saludo
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 4
    solo decia.. :dumb:

suerte !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorgarptrader
     # 5
    De curiosidad - ¿cual es el plan para monetizar el tráfico del sitio? Adsense, afiliaciónes, ...

que tenga mucho exito con su proyecto :clap:http://www.dominericos.com/
  3.  # 6
    Suerte en su proyecto.
    (tambien hizo unos 2 o 3 euriquis en parking)

:clap:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeJul 15th 2008
     # 7
    Yo añadiria un buen traductor... porque realmente las traducciones dejan bastante que desear...

Inglis: "Please don’t drift away from me 1,000 oceans wide"
    Espanis: "Por favor, no me la deriva fuera de la 1.000 océanos amplia"Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 8
    Posted By: vagoYo añadiria un buen traductor... porque realmente las traducciones dejan bastante que desear...

Inglis: "Please don’t drift away from me 1,000 oceans wide"
    Espanis: "Por favor, no me la deriva fuera de la 1.000 océanos amplia"

Exacto!...
    Ademas... y sin que te ofendas ballnavgroup, si vas a ofrecer un servicio de "canciones traducidas" quiza fuera buena idea traducir el theme de wordpress :jat:

>>Posted on July 15th, 2008 by admin

Leave a Comment

Suerte con la inversionHola!