No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 15th 2008
     # 1
    Fijense que para entrar a mi sitio: Yucatan Online.com siempre uso el buscador de goobre... obviamente el de mi pais, es decir, gobre .com.mx...

    entro ahi, pongo que me busque: YUCATAN , y aparezco en el lugar numero 15 de 22,900,000 que sugiere el sitio.

    Esto lo hago por dos cosas... para saber como voy posicionado con esa palabra... asi como "segun yo", decirle a goobre... ya viste? muchos le dan click a mi sitio buscando la palabra YUCATAN... enlistame mejor.

    la duda existencial es... ¿sirve esto?, vamos, sirve que entre buscando en goobre dicha palabra y dando click a mi dominio? ,o es simple y sencillamente... perdida de tiempo?

    Agradecere a los que saben sus sabias palabras. :matu:
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeJul 15th 2008
     # 2
    Ayudarian mas que fuesen 1000 ips distintas haciendolo , por poner un ejemplo...

    Con 1 ip sola , osea tu, poquita cosa vas a hacer...Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJul 15th 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 4
    Tiene razon Vago, con una sola ip no sirve de nada, ahora si lo haces con miles de ip distintas si te ayudaria muchisimoAllinkz
    • CommentAuthorAlvaro
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 5
    Si que sirve, pero con datos, IPs y usuarios reales, no se puede engañar a G.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 6
    Posted By: vagoAyudarian mas que fuesen 1000 ips distintas haciendolo , por poner un ejemplo...

    Con 1 ip sola , osea tu, poquita cosa vas a hacer...hechizosy unas pocasletras. Soyeurodipity


    E incluso puedes resultar penalizado :confused:Hola!