Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
WalterSanchez.com Proximamente....
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Dia del webmainer :webmainer:
Posted By: MrDominiodemás el panel de control me parece el más comodo.

Turismo en Italia
Posted By: marcheloNo compres dominios en GoDaddy y si ya tienes dominios ahí, escapa tan rápido como puedas.
Ahora, en sus subastas de dominios, se ha descubierto que elvicepresidente encargado de controlar las subastas hace ofertas por los dominios subastados. De modo que siempre gana los dominios que quiere o sube artificialmente el precio de los que no puede ganar.
La cantidad dehistorias de terror de GoDaddyes inmensa y la gente sigue cayendo porque “son tan baratos”.
Slashdot tiene una lista dealternativas equivalentes a GoDaddy.
No compres dominios allá.
Fuente:CristaLab.com
Por suerte tengo poquitos ahí.
Posted By: AxelPor pura estadística y porque en muchos casos multiplica por X los dominios que tiene registrados versus otras empresas, es normal que Godaddy tenga más quejas que los demas.
Si fuese tan malo, con los millones y millones de dominios que maneja tendría decenas de miles de quejas, en vez de unas decenas como las que estoy leyendo. Aún así, es cierto que usan algunos trucos sucios para el traspaso de los dominios, pero por contra también tiene cosas bastante mejores que otros.
Posted By: fedelosame quedo mil veces con domainsite, no veo que nadie de aca lo use,
Posted By: ByronDomainSite es el mismo que name.com creo
Con distinto diseño claro esta, pero hay varias coincidencias, no conocia name.com
Los mejores domainers nunca registran ahi, en cambio lossi
Pues yo he sido cliente por muchos años, tengo más de 400 dominios con ellos y la verdad que nunca he tenido problemas.
Amén...
¿Será el sereno?
Posted By: fedelosaDe todas formas, el precio que mas importa es el del primer año, al segundo año el dominio deberia al menos pagarse solo, no?
1 a 35 de 35