No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeJul 15th 2008 editado
     # 1
    No compres dominios en GoDaddy y si ya tienes dominios ahí, escapa tan rápido como puedas.

Nada de lo que diré aquí es noticia, pero muy poca gente se está enterando y siguen comprando en masa, porque “es barato”. GoDaddy jode a sus clientes tanto como pueden y si tienes la desgracia de tener un dominio popular o mínimamente controversial, sufrirás una pesadilla al ser su cliente.

El año pasado, GoDaddy eliminó Seclists.org, el dominio de Fyodor Vaskovich, experto analista de seguridad y creador de nmap. ¿La razón? MySpace se los pidió, en un solo correo, sin mucha explicación o pruebas. Todo porque un error de MySpace mostró miles de usuarios con su contraseña y alguien lo posteó en la lista de correo de Seclists.

No fue necesaria una orden judicial o si quiera un documento legal. MySpace lo pidió en un mail, GoDaddy eliminó el acceso al sitio web sin avisar.

Terminos de servicio de GoDaddy :
    GoDaddy se reserva el derecho de terminar tu acceso a sus servicios en cualquier momento, sin notificación, por la razón que sea.

Lo mismo hizo con un sitio web de calificación de policías, pero sin decir quién o por qué. Su explicación fue “El sitio supero los 3TB mensuales”, pero estadísticamente era ilógico.

Ahora, en sus subastas de dominios, se ha descubierto que el vicepresidente encargado de controlar las subastas hace ofertas por los dominios subastados. De modo que siempre gana los dominios que quiere o sube artificialmente el precio de los que no puede ganar.

La cantidad de historias de terror de GoDaddy es inmensa y la gente sigue cayendo porque “son tan baratos”.

Slashdot tiene una lista de alternativas equivalentes a GoDaddy.

No compres dominios allá.

Fuente: CristaLab.com

Por suerte tengo poquitos ahí.
    :cata3:
    La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJul 15th 2008
     # 2
    Los mejores domainers nunca registran ahi, en cambio los :dumb: si
    joo9-DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 3
    :sad:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 4
    :jat:
    • CommentAuthorMadison
     # 5
    •  
      CommentAuthorDarkgio
     # 6
    Si esto es cierto.. que mal!!:cry:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 7
    ouch :smash:Dia del webmainer :webmainer:
  1.  # 8
    Pues yo he sido cliente por muchos años, tengo más de 400 dominios con ellos y la verdad que nunca he tenido problemas.

Si he escuchado de otras personas que han tenido problemas, pero yo personalmente, nunca.
  2.  # 9
    • CommentAuthorMrDominio
     # 10
    Yo nunca he tenido problemas en el año que llevo comprando con ellos, además el panel de control me parece el más comodo.

El de Moniker tan alabado aqui lo detesto. Ahora estoy empezando con name.com pero tambien lo veo más cutre.

MyDomain y Dotster me gustaban, pero son mas caros.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 11
    Posted By: MrDominiodemás el panel de control me parece el más comodo.

¿¿¿Cómodo??? :confuso:
    Prueba el de dynadot :wink:
    • CommentAuthorSergioC
     # 12
    :neutral:
    • CommentAuthorMrDominio
     # 13
    Si costara como Godaddy probaria y si me gusta mas... yo no tengo problema en mudarme, pero por ahora mydomain y godaddy son mis paneles de control preferidos.

Yo creo que todo lo que circula de godaddy son leyendas urbanas ya que es el lider. Como las hamburguesas de muñon de mcdonalds o los pollos geneticos del kentucky.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    He escuchado muchos calificativos sobre el Panel de Gordadi. Lo de cómodo creo que ni Bob se atrevería decirlo. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAxel
     # 15
    Por pura estadística y porque en muchos casos multiplica por X los dominios que tiene registrados versus otras empresas, es normal que Godaddy tenga más quejas que los demas.

Si fuese tan malo, con los millones y millones de dominios que maneja tendría decenas de miles de quejas, en vez de unas decenas como las que estoy leyendo. Aún así, es cierto que usan algunos trucos sucios para el traspaso de los dominios, pero por contra también tiene cosas bastante mejores que otros.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 16
    Yo prefiero Dynadot :silbo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 17
    Posted By: marcheloNo compres dominios en GoDaddy y si ya tienes dominios ahí, escapa tan rápido como puedas.

Ahora, en sus subastas de dominios, se ha descubierto que elvicepresidente encargado de controlar las subastas hace ofertas por los dominios subastados. De modo que siempre gana los dominios que quiere o sube artificialmente el precio de los que no puede ganar.

La cantidad dehistorias de terror de GoDaddyes inmensa y la gente sigue cayendo porque “son tan baratos”.

Slashdot tiene una lista dealternativas equivalentes a GoDaddy.

No compres dominios allá.

Fuente:CristaLab.com

Por suerte tengo poquitos ahí.

El empleado del que hablan es el duenyo de dnforum.com, no lo nego ... pero ya le prohibieron a todos los empleados participar tenian informacion privilegiada y tomaban ventaja.

Lo mismo hacian los de tucows.comDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorfedelosa
     # 18
    Posted By: AxelPor pura estadística y porque en muchos casos multiplica por X los dominios que tiene registrados versus otras empresas, es normal que Godaddy tenga más quejas que los demas.

Si fuese tan malo, con los millones y millones de dominios que maneja tendría decenas de miles de quejas, en vez de unas decenas como las que estoy leyendo. Aún así, es cierto que usan algunos trucos sucios para el traspaso de los dominios, pero por contra también tiene cosas bastante mejores que otros.

Me quedo con esta reflexion, segun lo veo yo es asi, obviamente tiene mas quejas porque tiene mas dominios.

En cuanto a panel de control, rapidez, facilidad, etc etc, me quedo mil veces con domainsite, no veo que nadie de aca lo use, asi que ya veo que me criticaran jajaja :crazy:
  3.  # 19
    Posted By: fedelosame quedo mil veces con domainsite, no veo que nadie de aca lo use,

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo más de 1000 dominios con DomainSite y me encanta lo fácil que es manejarlos... operan IDNs sin mucho lío, todos los cambios los hacen en tiempo real y los precios de los TLD están mejor incluso que en GoDaddy.

Es decir, que en este momento son mi opción #1 para registros nuevos y muchos de los viejos los he trasladado a ellos.

:first:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 20
    DomainSite es el mismo que name.com creoBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 21
    Posted By: ByronDomainSite es el mismo que name.com creo

Veo que tienen la misma GUI! :shocked: Con distinto diseño claro esta, pero hay varias coincidencias, no conocia name.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 22
    Los mejores domainers nunca registran ahi, en cambio los :dumb: si

Pues yo he sido cliente por muchos años, tengo más de 400 dominios con ellos y la verdad que nunca he tenido problemas.

Aménagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  4.  # 23
    Amén...

Cuando inicio la misa..? :que:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 17th 2008 editado
     # 24
    Y creeis que otros lo hacen mejor ?
    Despues de 12 años mi experiencia dice NO.

Incluso hay peores .... como p.j. Register.com al final el responsable por que se han podido hackear de los sitios de ICANN (icann.com, icann.net, iana.com) del mes passado.

A parte las medidas de seguridad de GD no sirven para joderte, sino tambien para protegerte.

Todo es relativo.

PS:
    Supongo que te refieres a todo esto por el cierre de travel-getaways_com por parte de GD.
    Si es asi solo comentar que este sitio plagia webs de viajes.... y encima tenia WHOIS falso.

AMENTargetDomain.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 25
    Supongo que entonces es cuestion de costumbres o de gustos, yo que ahora mismo teniendo dominios en godaddy y name.com, compro en godaddy 1,2$ más caro por el panel de control! Si decis que name es lo mismo que domainsite y os encanta no lo entiendo.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 26
    Yo tengo casi todos en gordaddy también y algunos desperdigados en otros registradores.

He visto en name que ahora los dominios están más baratos pero ... el precio no es apto ni para renovaciones y solo puedes registrar el dominio a ese precio por un año.

En godaddy de momento el código de 6,99 sirve para X años y renovaciones. Aparte de que aunque no lo use te ofrecen para cada dominio hosting gratuito (con su publicidad claro) pero con ips distintas...Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorrober
     # 27
    Cuando lo sufra (espero que no) en mis propias carnes me pondré a flamear.

Por ahora, estoy mucho mas cómodo que con netsol.Touch Games | cibercafe |
    • CommentAuthorMrDominio
     # 28
    Anda que sorpresa lo de name.com, no se porque me había hecho a la idea de que era 5,99 siempre y todo. Ahora ya mas godaddy adicto.
    • CommentAuthorfedelosa
     # 29
    De todas formas, el precio que mas importa es el del primer año, al segundo año el dominio deberia al menos pagarse solo, no?
    • CommentAuthorMrDominio
     # 30
    Si lo compras por tenerlo en parking y demás si, yo no compro para eso. Además si tienes 1000 dominios y con cada uno ahorras 1$ es dinero :)
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 31
    Posted By: fedelosaDe todas formas, el precio que mas importa es el del primer año, al segundo año el dominio deberia al menos pagarse solo, no?

Y el servico ?

La mezcla es la question.TargetDomain.com
    • CommentAuthorfedelosa
     # 32
    Y yo lo decia porque estoy a favor del servicio de domainsite :bigsmile:
    • CommentAuthorMrDominio
     # 33
    nRnF, yo es que estoy a favor del servicio de godaddy, estaba mirando name por el precio.
    •  
      CommentAuthorByron
     # 34
    puedes usar name el primer año y luego transferir a otro.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 35
    pues para mi es clarisimo, en el ultimo año no hubo un solo registro masivo donde no me hayan robado algun dominio,
    hace tiempo que no lo uso para registrar nada que considere importante..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !