No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 1
    Pues eso... checando en un PageRank Crawl (Herramienta para obtener automaticamente el pagerank de sitios externos e internos en una web) me lleve esta sorpresa al checar demene.com :shocked:

    Image Hosted by ImageShack.us

    Eso quiere decir que casi todas las categorias, subcategorias, en incluso nombres de usuario tienen alto PR.

    Alguien de aqui del foro me decia, "si demene tiene tantas visitas, por que no tiene un PR mas alto", eso es debido a que en demene al ser un foro, tiene demasiados links internos, a los cuales google les reparte el pr de la pagina principal.

    Tambien he visto en muchos hilos en donde sale el tema de platica del PageRank, donde varios usuarios dicen "el PR no vale nada", "es solo ego", "una barrita de colores, que no tiene nada que ver con el posicionamiento". :wink:

    Permitanme corregirles (desde hace tiempo estoy con que lo voy a hacer y no lo hago) pero el PageRank claro que vale y BASTANTE, a todos esos bros que han dicho que el PR no tiene valor... ¿como se explican la velocidad de indexacion de demene?, tu posteas un hilo y en menos de 5 minutos aparece posicionado y arriba incluso que el mismo dominio del que habla el hilo (puedo citar varios ejemplos). Lo que pasa es que el PR indica el valor del sitio para Google y se basa en el numero de paginas relevantes que enlazan hacia ese sitio y es ahi donde se valora el PR para posicionamiento, mientras mas PR mas velocidad de indexacion, mientras mas indexacion, mas posicionamiento.

    Una de las cosas que se platica mucho en foros seo es ¿por que google tiene menos backlinks que los me muestran otros buscadores?... la respuesta es simple "el algoritmo es mas preciso". El robot de google tiene mas condiciones a la hora de coger backlinks, pongamos el caso de demene.com:

    BackLinks en Google: 483
    Backlinks en Altavista: 8990
    Backlinks en Yahoo!: 24565

    Cualquiera podria decir... "bah! que poquitos backlinks en google :tongue:" pero eso no es asi... google es TAN exigente a la hora de reconocer backlinks, que les aseguro que mas de 100 de nosotros tenemos dominios sin un solo backlink.

    Ahora bien se podria decir "Yo tambien tengo un dominio con PR 3!" ¡ojo! no es lo mismo un PR 3 con un sitio sin paginas indexadas a un sitio PR 3 con muchas paginas indexadas. Para ser mas claros, demene reparte su PR con miles de hilos y decenas de categorias (e incluso con las firmas), si demene en ves de miles de hilos tubiera 5 links, entonces quiza seria un PR 6 o PR 7, pero tampoco quiere decir que un dominio PR3 con pocas paginas indexadas no vale, mas bien ese PR se puede seguir manteniendo (gracias a los backlinks existentes) y mejorando con relativa facilidad, ya que por el PR3 podria indexar mas rapido que un PR0 conforme pasa el tiempo.

    Un dominio nuevo tarda poco mas o menos 1 mes en ser indexado por google, ya sea por que se someta en el ADD URL de Google o por un vinculo en cualquier pagina con bajo PR.
    Sin embargo les invito a hacer una prueba :wink: si registras un dominio nuevo (nunca antes indexado) y tienes una pagina con PR5, creale un link y veras como en 1 o 2 dias estas indexado y en la proxima actualizacion de PR veras como el dominio tiene la barra blanca o un PR1 (por que el sitio desde donde lo enlazas vale para google). Tambien ese dominio podria llegar a saltarse el SandBox (la caja de arena) que es cuando google toma a un dominio nuevo como a prueba y posiblemente "no valioso". Ya que si un PR5 te enlaza para google significa que vales, por que una pagina "influyente" te esta linkeando y con eso lograr empezar a posicionarte sin la larga espera de un dominio nuevo.

    Eso y muchas cosas mas explica el por que en USA se compran y venden muy bien y a buen precio los links te texto y por que todos hablan y presumen de ello.

    Asi que para todos los que quieran saber un poco mas del PR de sus sitios les pongo este conjunto de herramientas: PageRank

    5 herramientas utiles para saber mas de tu PR:

    - PageRank Checker (checar pagerank en varios datacenters)
    - Multiple PageRank Checker (checar varias paginas a la ves)
    - Free PageRank Display (conseguir un grafico que muestre en tiempo real el pagerank de tus sitios (ideal para blogs ya que el grafico cambia segun el pr de la pagina con poner solamente una vez el codigo html))
    - PageRank Crawl (checa el pagerank de links internos y externos de una web (lo que se ve en la imagen))
    - Fake PageRank Checker (y esta herremienta especial para detectar fraudes de PR)

    Ojala les sean de utilidad,

    Saludos :bro:

    P.d. Veremos que PR obtendra este hilo en el futuro:
    PageRankHola!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 2
    si que es importante tener un sitio con pr elevado desde el cual enlazar, como curiosidad dire que apenas enlazados, he logrado pr2 en dominios en parking y pr1 en dominios .tk :dumb: :cool:Offline
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 3
    El pagerank de la barrita verde no vale para nada :ildivo:

    El pagerank como variable que se actualiza diariamente , como base del algoritmo que es, si vale, pero ese pagerank no lo sabemos...
    El de la barrita verde es solo algo orientativo y que no merece mucho la pena mirar...

    Tengo sitios sin pagerank que en 5 minutos tambien aparecen en google y medianamente posicionados... ¿como explica eso un defensor del pagerank?Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 4
    f-x por qué deduces que la indexación rápida tiene algo que ver con el PR?. Google no indexa más rápido una página con PR 10 y casi nunca una con PR1, no es exacto.

    El bot almacena una valiable de actualización asociada a cada página con lo cual sabe que tiene que visitarla cada poco o cada mucho. Y si el bot te visita te indexa, para eso Google no tiene clases sociales. Y si no te visita, no te indexa.

    Hay algo para lo que sí que vale el PR, y es por donde creo que vas. Pero es un efecto indirecto, que no es por lo que valga el PR, sino por la fuerza de los backlinks (que a su vez forman el valor de la barrita), y es que si tienes esa fuerza, la profundidad de visita del bot es mayor.

    Es decir, G. se comporta de diferente forma según el sitio: en algunos el bot va siguiendo los enlaces internos sin límite, y por tanto, indexándolos, y en otros sitios, las visitas habituales se quedan en 2 capas. Esa diferencia la dan los enlaces entrantes y su fuerza de indexación.

    El PR sólo es un indicador artificial de la popularidad, y como mucho unode los cientos de factores. El PR es consecuencia, no meta. Desterremos el mito de las guías desactualizadas.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 5
    La verdad, creo que mucho de todo esto que hablan son mitos...
    Tengo una web sin PR y que actualiza en pocos minutos en Google apenas publico...
    Y esa web estuvo sin nada durante más de un año... :confuso:Turismo en Italia
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 6
    vendo links en mi pagina de usuario :babeo:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 7
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 8
    Posted By: Dobleuvendo links en mi pagina de usuario


    Compro ! :cata2:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 9
    Compro ! :cata2:

    $$$$$ :babeo:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 10
    Bro, lo de los pocos links que te muestra google creo no tiene que ver con lo que dices, al menos Matt Cutts da otra explicación (aunque la verdad no le creo del todo):

    The link: command has always returned a small fraction of the backlinks that Google knows about, mainly for historical reasons (e.g. limited disk space on the machines that served up “link:” data).


    En el panel de Webmaster Tools puedes ver la mayoría de tus backlinks (más que en Y!).

    Otro dato interesante del post dice:

    - Do not assume just because you see a backlink that it’s carrying weight. I’m going to say that again: Do not assume just because you see a backlink that it’s carrying weight.


    Por cierto que el PR no se pierde en los enlaces externos, sí se "transmite", o no se cómo llamarle, pero no se pierde. Si este foro no tuviera links salientes tendría el mismo número en la barrita verde.

    http://www.mattcutts.com/blog/google-provides-backlink-tool-for-site-owners/
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 11
    Como dice Hueso, "el bot se comporta diferente con cada sitio", claro, ya que G utiliza una red neuronal que se va "entrenando" a si misma asignando y modificando pesos a las distintas variables que tiene para cada sitio. Por eso es imposible de identificar qué patrón de comportamiento ha seguido G para indexar un dominio determinado en un momento determinado.

    Y bueno, en pocas palabras, el PR es la forma de explicar al usuario común algo mucho mucho muy complejo evitando que se rompa la cabeza tratando de entender.

    El PR es como la calificación que sacas en un examen, sólo tú sabes (y muchas veces ni tú lo sabes) qué tanto esa calificación es reflejo de lo mucho que te has empeñado o de qué tan inteligente eres.

    Y como las calificaciones son las que valen en la escuela, el PR vale para hacer negocio. No siempre el de mejores calificaciones es el mejor candidato y no siempre el más estigmatizado como burro es tan tonto como parece.

    El PR es una abstracción.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 12
    Posted By: vaunterEl PR es una abstracción

    Una abstracción que al parecer da valor a un dominio... :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 18th 2008
     # 13
    Abstracción, o no tanto, para mi es medida y resultado, tu futuro pr, va en funcion de muchos parámetros, pero uno de ellos es el Pr de tus backlinksLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 18th 2008
     # 14
    Posted By: vaunter

    El PR es como la calificación que sacas en un examen, sólo tú sabes (y muchas veces ni tú lo sabes) qué tanto esa calificación es reflejo de lo mucho que te has empeñado o de qué tan inteligente eres.



    Ojalá, la realidad aún es que depende de cuantos enlaces recíprocos (pq gratuito consigues pocos enlaces con PR) hayas realizado y mejor aún cuanta pasta has invertido osea enlaces de pago :confused:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 18th 2008 editado
     # 15
    Yo de la herramienta del valid pr no me fiaría.

    Imaginemos, redireccionamos un sitio a un PR6, le metemos algún backlink para que entre a indexar y pille la redirección. En la próxima actualización de pr, cojerá PR6, que no nos habrá costado nada pero es PR falso. Ok, metemos backlinks cantidad, la herramienta nos podrá dar el PR en naranja dudoso o verde, si el numero de baclinks es coherente. Montamos sitio de enlaces, vendemos los enlaces. Vendidos todos quitamos ya los backlinks, a la siguiente actualización de PR, vendrá seguramente PR0. Resultado hemos vendido PR6 y no les ha contado nada!Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 18th 2008 editado
     # 16
    Posted By: calculinYo de la herramienta del valid pr no me fiaría.

    Imaginemos, redireccionamos un sitio a un PR6, le metemos algún backlink para que entre a indexar y pille la redirección. En la próxima actualización de pr, cojerá PR6, que no nos habrá costado nada pero es PR falso. Ok, metemos backlinks cantidad, la herramienta nos podrá dar el PR en naranja dudoso o verde, si el numero de baclinks es coherente. Montamos sitio de enlaces, vendemos los enlaces. Vendidos todos quitamos ya los backlinks, a la siguiente actualización de PR, vendrá seguramente PR0. Resultado hemos vendido PR6 y no les ha contado nada!

    Calculin... yo mismo ayude a G. Harper (el programador) con el Algoritmo, mismo que vengo usando desde la pagina de valorando.com (que ya no es mia) algoritmo el cual es infalible para saber si el PR es real o falso, e incluso (en valorando) podia indicarte a que pagina pertenecia realmente el PR. Asi mismo desarrolle desde hace unos dias el detector de Alexa falso (por que tambien hay quienes venden dominios con Alexa "forzado") el cual se esta usando en una nueva version del programa de valorando.

    Saludos

    Hoteles en Punta Cana
    Hoteles Punta Cana
    Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 18th 2008 editado
     # 17
    Posted By: vagoTengo sitios sin pagerank que en 5 minutos tambien aparecen en google y medianamente posicionados... ¿como explica eso un defensor del pagerank?

    Facil el sitio o dominio tubo en su vida pasada un alto PR :ildivo:

    Posted By: Huesof-x por qué deduces que la indexación rápida tiene algo que ver con el PR?. Google no indexa más rápido una página con PR 10 y casi nunca una con PR1, no es exacto.
    El PR sólo es un indicador artificial de la popularidad, y como mucho unode los cientos de factores. El PR es consecuencia, no meta. Desterremos el mito de las guías desactualizadas.

    Efectivamente es UNO de muchos factores. Pero la barra en realidad encierra en buena parte del como tienes todos esos factores funcionando en conjunto. Es decir... la barra es un indicativo de como estan funcionando los algoritmos del robot de google en tu sitio. La cuestion quiza sea que no es totalmente "exacta", pero ayuda en mucho a que puedas evaluar o estimar como ve el robot a cierto dominio.

    Posted By: .com.VELa verdad, creo que mucho de todo esto que hablan son mitos...
    Tengo una web sin PR y que actualiza en pocos minutos en Google apenas publico...

    Lo mismo que le dije a Vago. :wink: A lo mejor nosotros no tenemos memoria o cogimos el dominio en un backorder o el anterior dueño lo dejo caer y nosotros lo registramos meses despues.

    Posted By: vaunterY bueno, en pocas palabras, el PR es la forma de explicar al usuario común algo mucho mucho muy complejo evitando que se rompa la cabeza tratando de entender.

    De acuerdo con ese punto.

    Posted By: crakupBro, lo de los pocos links que te muestra google creo no tiene que ver con lo que dices, al menos Matt Cutts da otra explicación (aunque la verdad no le creo del todo):

    The link: command has always returned a small fraction of the backlinks that Google knows about, mainly for historical reasons (e.g. limited disk space on the machines that served up “link:” data).

    Bro... no te parece ilogico ese razonamiento?... :komete4: google no tiene pasta para comprar mas disco duro que yahoo :cry:
    Yo siento que siempre google trata de confundir a los SEO para evitar de que sigan descubriendo los algoritmos.Hola!
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJul 18th 2008
     # 18
    ojo..! son: historical reasons
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJul 18th 2008 editado
     # 19
    f-x tratas de encajar respuestas a lo que piensas, y eso no es válido :wink:

    Si se actualiza rápido una página sin PR es porque lo tuvo antes... :confuso:

    No, la barra no explica-resume como tienes los factores. Si fuera así, un PR 7 explicaría que todos tus factores son muyyy buenos y deberías salir siempre delante de un PR2 a 6. En la realidad, hay PR1-4 delante de grandes PRs...

    Me ha gustado como has acabado, con lo de que Google trata de confundir al SEO. Efectivamente, una de las armas es el PR, que le hace perder el tiempo mejorándolo en vez de mejorar su posicionamiento :wink:

    Y de buen rollo bro, pero no defendáis tanto el PR, que es como creer en el más allá...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 18th 2008
     # 20
    Posted By: Huesoy PR1-4 delante de grandes PRs...

    Posted By: HuesoMe ha gustado como has acabado

    :tiko::tiko::tiko:

    aqui les dejo un link interesante que dejo palanganas en otro hilo: Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 19th 2008 editado
     # 21
    Posted By: walker


    /span>


    A eso no le tenemos miedo los ingenieros ni cualquier matemático, pero que hagan públicas las reglas ... jajajajajaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 19th 2008
     # 22
    Pienso igual que f-x y Hueso en:

    "Yo siento que siempre google trata de confundir a los SEO para evitar de que sigan descubriendo los algoritmos" que dijo f-xLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 19th 2008
     # 23
    Buenas herramientas BRO!

    Tu no paras nunca. Enhorabuena y mucho exito con ellos :bro::bro::bro:Eventos Domainers