No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 1
    Hola a todo el mundo, alguien sabe de algun script para ver peliculas online ??.
    Muchas gracias igualmenteAllinkz
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 2
    no creo que necesites ningun script especifico, la mayoria de los sitios de videos online permiten embeber sus videos en otras webs. yo te recomendaria usar wordpress y listos :matu:

edito: yo no conozco ninguno :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 3
    polariz, yo he buscado y no encontre nada... Lo mejor es como dice knsin0, usa algun CMS. Yo estoy por montar una web de peliculas online en joomla, pero WP sirve igual.:bro:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 4
    Hay uno que es para los canales de TV, pero no me acuerdo como se llamaba ...
    :shamed:TargetDomain.com
  1.  # 5
    Enserio?????? Buscare ese¡¡¡¡ mira que me viene Bien¡¡¡ Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 6
    Yo adapte este para canales de tv y vídeos sólo.tv es joomlaBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorpolariz
     # 7
    Rudy, esta muy bien currada tu pagina te felizito.
    Si estaba pensando en la opciond e hacerla yo mismo o modificar algun cms, Wp me parece una buena opcion.
    Y si no hago un script y lo vendo despues :eyebrows: , el tema que programo en asp y ya poca gente usa o tiene servidores para asp:cry:
    Muchisimas gracias a todos igualmente, si alguien sabe algo mas nos serviria a todos.
    grazieAllinkz
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 8
    Alguien puede pasar el de cadenas de tv?Vive la vida