No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 1
    Hola amigos demenitas.... hay algo que me llamo poderosamente la atencion...

Desde hace mas de un mes le he venido siguiendo la pista al dominio TUTORIAL.TV que se habia vencido y estaba registrado con godaddy si no mal recuerdo... al vencer lo "capturo" ENOM

Enom ahora lo pone a la venta como PREMIUM cuando NO lo era.. de ser un dominio que valia renovacion normal.. ahora vale 5,000 USD anuales!!!!

Sera posible que sigan capturando dominios los de esta organizacion y luego poniendolos como "premium" ???

Es una competencia complicada... y un destino incierto para los TV si siguen actuando de esa manera...WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    Waltsan eso ya se sabia que algunos caducados los captura Enom y los "reclasifica" como premiums en base a sus criterios que algunas veces son algo :crazy::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 3
    malditos usureros!
    :smash::smash::smash:Dia del webmainer :webmainer:
  1.  # 4
    que mal............... :sad: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 5
    es lo que tiene pagar por los derechos de gestion del cctld, al igual que nosotros pagamos por el derecho de gestión del segundo nivel, podemos hacer lo que queramos con el dominio, enom puede hacer lo que quiera con su primer niver
    :smash:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 6
    :smash::smash::smash::aviso::smash:WalterSanchez.com Proximamente....
  2.  # 7
    • CommentAuthorMadison
     # 8
    Posted By: Loboes lo que tiene pagar por los derechos de gestion del cctld, al igual que nosotros pagamos por el derecho de gestión del segundo nivel, podemos hacer lo que queramos con el dominio, enom puede hacer lo que quiera con su primer niver

Tengo entendido que en Enom dicen que los precios les vienen marcados por las autoridades o responsables de Tuvalu, al menos esa excusa ponen...:dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 9
    quiero mi propio gtld ! :dumb: pa poner los precios que yo quiera :dumb:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 10
    Posted By: MadisonTengo entendido que en Enom dicen que los precios les vienen marcados por las autoridades o responsables de Tuvalu, al menos esa excusa ponen...

Tuvalu ya se llevo su porción cachito del pastel, si hubieran mantenido la gestión me lo creería :dumb:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 11
    Si estaba registrado en Godaddy y expiró, antes de llegar a Enom hubo de pasar por TDNAM... :matu:
  3.  # 12
    ese dominio era premium ...
    hay dominios premium en otras registradoras.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 13
    mmmmm como no guarde una impresion de imagen.... :smash:

todos los dias esperaba a que venciera.. y quedara libre.... asi he capturado varios... :smash:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorMadison
     # 14
    Posted By: DomoCasiSapienshay dominios premium en otras registradoras.

Ignoraba esa posibilidad, yo tenia entendido que todos los calificados como premium estan en Enom y no se pueden transferir a otro registrador, pensaba que siempre fue asi :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 17th 2008 editado
     # 15
    http://www.namepros.com/dot-tv-appraisals-industry-news/339600-tutorial-tv.html?highlight=tutorial.tv

:cata:
    Si Madi , antes lo vendian networksolutions y sus revendedores.(Daban buenos descuentos en 3 anyos 5 anyos 10 anyos etc)

Cuando expiran van a dar a enom.

Aqui en USA , hay uno nuevo fuertisimo hollywood.tv :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorgarptrader
     # 16
    Quiero mi propio GTLD también....a ver...

Coches.garp
    Juegos.garp
    Viajes.garp
    España.garp

:wink:http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorMadison
     # 17
    Gracias Domo, asi que llevan como un par de años con lo de los precio premium,no?:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  4.  # 18
    Posted By: MadisonGracias Domo, asi que llevan como un par de años con lo de los precio premium,no?Menorca.TV::Arquitectos.TV:::TodoCine.TV:Canalempleo.TV:Greeting.TV

mas como 1 1/2Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 18th 2008
     # 19
    Posted By: MadisonGracias Domo, asi que llevan como un par de años con lo de los precio premium,no?

....yo creo recordar que cuando se creo la extensión ya habia dominios premium con precios superiores....Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  5.  # 20
    Posted By: nixte
    Posted By: MadisonGracias Domo, asi que llevan como un par de años con lo de los precio premium,no?

....yo creo recordar que cuando se creo la extensión ya habia dominios premium con precios superiores...."Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

si desde que salieron , pesnse Madi se referia a enom manejando los premium.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com