Estoy en búsqueda de un servidor VPS, algún demenita que esté usando este tipo de servidor virtual que me recomiende alguna empresa que provea de este servicio de preferencia en USA. Tienen referencias sobre estas empresas: Hostv, RapidVPS, Dotster o Hostdime. Muchas gracias anticipadas por sus aportes.
Las características de los VPS de Wiredtree son de las que más me animan a tenerlo en cuenta, también encontré Futurehosting.biz entre los que recomiendan en el foro webhostingtalk, alguien que tenga experiencia con ellos.
Oye te recomiendo www.servint.com. Estan Ubicados en Virginia, USA. No son tan conocidos, pero son excelentes. Tengo ya 3 años con ellos... En mi pais doy servicio de hosting a mas de 500 clientes. Y nunca me han hecho quedar mal. Tienen el mejor servicio al cliente que he visto en la industria y mira que los he probado a todos.
Yo por experiencia tengo que es mejor irse a lo seguro en cuanto a hosting... Y lo muy barato sale caro... Por otro lado no me gustan los proveedores que tienen muchos millones de clientes. Ya que uno pasa a ser un numero. Asi que hay que hacer un balance.. Entre quien es buen proveedor pero aun no tiene la escala de un Interland.com, web.com etc. De los pocos asi con escala que meto la mano a recomendar es ThePlanet.com y fijense lo que les paso el otro dia que salieron del aire. Pero eso no quita que son buenos... aunque mas caros.
En definitiva en hosting solo meto la mano por 3 empresas:
-Rackspace.com (este solo si el proyecto es muy grande) -Servint.com -ThePlanet.com