No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2008 editado
     # 1
    ¿Alguien los conoce? Ofrecen registro de dominios en Latam.

    Curioso que ofrecen dominios .cu :shocked:

    Precios:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJul 19th 2008
     # 2
    Posted By: Corsoofrecen dominios .cu
    No sabía que los de Cuenca tenían su propia extensión :komete4::dumb:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 19th 2008
     # 3
    lo.cu !
    mmmhh. no, no sirve, tendria que ser al reves :tiko:

    extraño lo del .cu, $600/año y lo puede registrar cualquiera, incluso extranjeros.. Fidel vio como repunto Tuvalu y dijo "esta es la mia !!" :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 4
    Fidel vio como repunto Tuvalu y dijo "esta es la mia !!"


    Fidel no piensa!!!

    :silenced:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 5
    Yo pensaba que no se podían registrar .cu :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorNameAction
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 6
    Los dominios en Cuba se pueden registrar sin embargo son caros y antes de que se apruebe el registro cada solicitud es analizada por un comisión especial para determinar si ese registro se opone a los intereses de Nic Cuba y después de este trámite son aprobados.

    En términos generales no es complicado registrarlos.Juan Enrique Sánchez S. www.nameaction.com Dominios Latino America
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 7
    Posted By: CorsoYo pensaba que no se podían registrar .cu


    Si que se puede pero es caro y con mucho papeleo. Hay distinto precio para locales y extranjeros.

    Que yo recuerde necesitas Marca y ademas de enviar los documentos de la marca tienes que pagar como un certificado especial una especie de Apostilla de la Haya version cubana para verificar la marca. Con lo que a parte de los 600 por el dominio tienes que sumar mas dinero por distintos papeleos.

    Ademas ahora han puesto como novedad una especie de comité que revisa el papeleo y da el ok de los registros y también las renovaciones. Por lo que te pueden tumbar un registro que ya tengas o no aceptar el dominio por el articulo 33. Imagino que es para evitar dominios de temas políticos contra la dictadura.

    Posted By: Corso¿Alguien los conoce? Ofrecen registro de dominios en Latam.


    Yo no los conocía parece una empresa unipersonal que ha salido nueva por el whois, sobre los precios en algunos casos demasiado caros siendo que los puedes gestionar por tu cuenta sin problemas. Como por ejemplo Perú, Venezuela, Costa Rica...The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 8
    Gracias NameAction & Alfredo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 9
    U$S 115 por un .com.uy !!!!!:crazy::shocked:

    Creo que le erre de negocio, a partir de ahora paso a ser registrador de .com.uy :cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 10
    fedelosa, esto es como decir que los de Arsys están locos por los precios que cobran... La clave de un negocio no es poner un precio alto o bajo, la clave es encontrar a alguien dispuesto a pagarlo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeJul 20th 2008 editado
     # 11
    Que sepa ni NameAction ni LatinTLD son registradores acreditados por ICANN, seran resellers de algun otro. Ambos son chilenos, es decir la movida viene del sur. Y los de LatinTLD antes eran de NameAction, no seran la misma compañia?.

    De hecho Alfredo Pinochet de LatinTLD (http://www.latintld.com/aboutus) aparece como "Business Development Executive" de NameAction (http://www.naymz.com/search/alfredo/pinochet/447510)

    Esto de iniciar post para vender, pues digamos no es lo mas sutil del planeta.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 12
    Posted By: MilesTegQue sepa ni NameAction ni LatinTLD son registradores acreditados por ICANN, seran resellers de algun otro.


    Creo que en ningún momento dicer ser registradores acreditados por ICANN. Creo que su posición en el mercado es bastante clara. Ofrecen servicio de registro y presencia a quien quiera comprar dominios en Latam.

    En cuanto a quien monta LatinTLD sí parece que había relación con NameAction, por lo que se lee en el perfil de Linkedin de Alfredo Pinochet.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 13
    Corso, tenes razon.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2008 editado
     # 14
    Posted By: MilesTegEsto de iniciar post para vender, pues digamos no es lo mas sutil del planeta.


    Este hilo en concreto lo inicié yo.

    En todo caso, no hay problema en que alguien abra un hilo para presentar sus servicios comerciales siempre que esté dispuesto a responder a las preguntas de la gente :devil: y siempre que no insista en crear más hilos similares. Yo les digo, pónganse su web en la firma y participen como uno más en el foro o láncenos ofertas exclusivas. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 15
    Je je je ....
    Pero si a raiz de esto, un espacio propio para temas de "ofertas" seria muy util, o una seña en el post.
    • CommentAuthorNameAction
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 16
    Estimados:

    Me gustaría hacer algunas aclaraciones respecto a esta discusión.

    Con respecto a Alfredo Pinochet, esta persona fue gerente de NameAction por algunos años, en marzo del 2007 fue despedido de la Empresa y al día de hoy nuestra Compañía no tiene absolutamente ninguna relación con él. Los servicios que ofrece lo hace en forma particular.

    Me parece que el tema tratado por NameAction en el foro excede un poco la simple oferta comercial y a diferencia de muchos otros dominios que han aparecido, como los .pe por ejemplo, consideramos que este era un caso especial y valía la pena comentarlo en un foro. En todo caso entendemos que en Demene existe una sensibilidad especial con respecto a los temas comerciales y consideraremos este aspecto en nuestras próximas participaciones.

    Efectivamente NameAction no es una Empresa acreditada ante ICANN pero nunca hemos dado a entender tal cosa, la idea es actuar de intermediarios entre cada NIC y aquellas personas que desean registrar dominios.

    Si tienen cualquier consulta sobre nuestra Empresa estaremos encantados de responderla.

    Saludos,

    Juan Enrique Sánchez S.Juan Enrique Sánchez S. www.nameaction.com Dominios Latino America
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 31st 2009
     # 17
    voy a cerrar una transaccion me piden que lo haga por aka por latintld.com alguna experienciaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;