No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 1
    Hay el rumor de que Google dejará de ofrecer anuncios en los dominios que estén en parking y que no tengan un mínimo de calidad. Se desconoce cual podria ser ese criterio de calidad.
    Fuente original del rumor (en inglés):
    http://isitmeoriseveryoneelsestupid.com/2008/07/18/google-parking-changes-approaching/
    • CommentAuthoralbert.a.g
     # 2
    Con el descenso en ingresos por publicidad que tiene últimamente google dudo que se pongan mas restrictivosAmsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 3
    No creo que le guste mucho la noticia a SedoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 4
    Si siguen su teoria de contenido de calidad en internet hace tiempo que lo tenian que haber quitado, pero no lo han hecho.
    Con la selección en adwords en si mostrarlo en la red de contenido (webs desarrolladas y parking) puede que perjudique al resto de la red de contenido si los anunciantes ven que su publicidad enta en parkings sin contenido.
    Creo que será de esperar que no a mucho tardar desaparecera el adsense para parking. El mercado se esta transformando, y cuando hay tiempos de recesión, se optimizan al máximo las nuevas formas de negocio. El parking que tenga trafico podrá beneficiarse del alquiler del dominio, o bien de clasificados, publicidad directa u otras opciones. Pero el pago se reducirá a la larga por la disminución de los anunciantes y de sus pagos, e imagino que google cerrara el grifo para el parking. Las empresas como sedo o namedrive, no quebrarán se sacarán las castañas del fuego con publicidad directa, alquiler de los dominios o incorporando otra red de publicidad aunque el resto, por lo menos para el mercado hispano, no cubren ni mucho menos todas las keys como adsense.

Veremos que ocurre.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 20th 2008 editado
     # 5
    Esto es una de las cosas que se venia venir , la queja es sobre los dominios con trafico basura (Sin conversion para el anunciante) , actualmente los anunciante s ya pueden optar pro NO recibir trafico d e parking.
    Pienso emepzara a nivel Cia de Parking (cerraran cuentas y vigilaran aun mas el trafico) , tiempos duros para ellas entre la baja de las ventas y ahora la baja de trafico basura (no me sorprenderia alguna consolidacion ej Sedo comprando a alguien mas o viceversa)...

No creeo los anunciantes jamas querran comprar trafico directamente de las Cias de Parking ni tan siquiera tratar con ellas a ningun nivel.

Por cierto el rumor especifica solo admitiran dominios cual trafico sea de type-in:
    "Essentially, the company will only serve parking ads to domains it believes have a chance of receiving type-in traffic and conversions:"

Pro alli ya hay demanda nueva en contra de Google como resultado del trafico basura (estan tratando que mas gente afectada se una , esto es si se autoriza o clasifica como "Class Action" ya aceptan mas miembros a tal "Clase" , pienso que de seguro habra gente que se subria al barco...)

Google (NSDQ: GOOG) has been sued for the second time in less than a week for selling low-quality ads on parked domains.

On Thursday, Kabateck Brown Kellner filed a lawsuit against Google in U.S. District Court, in San Jose, Calif., on behalf of plaintiff RK West, a company doing business as Malibu Sales.

The complaint charges that Google defrauded its advertising customers by charging them for invalid clicks on parked domains.

Parked domains, as Google acknowledges, "generally have no content." Nonetheless, Google believes in helping searchers find them.

http://www.informationweek.com/blog/main/archives/2008/07/google_sued_for.htmlDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    pues sí que estamos apañados :eh:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 7
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 8
    deberian quitarlo, especialmente si quieren mejorar la calidad de los anunciantes :ildivo:
    • CommentAuthorJCDomainer
     # 9
    Microsfot NO sera ETERNO y Google TAMPOCO.
    Quizás sea el principio de su FIN, no por la acción... quizás la acción les sea inevitable y simplemente es un sintoma de que las cosas están cambiando.
    Cada cual debería tener una visión alternativa de su negocio SIN Google, y empezar a trabajarla.
    Un escenario en donde no dependamos TODOS de un UNICO ser, entidad o empresa ya que DIOS hay uno solo y por cierto NO es Google.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 10
    El tráfico basura se puede dar tanto en parking como en un sitio desarrollado. Es más sencillo señalar "Mi página no convierte debido al tráfico basura" que "Mi página no convierte porque es una basura". Una de las demandas fue presentada porque esta página no resultó tan productiva como parecía. :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    No parece tan mala esa página. Las he visto peores. :dumb::: el roce hace el dominio ::