No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 1
    Algun Demenita me puede ayudar.

    Es necesario una dirección en UK para hacer un registro de esta extensión.

    Me han comentado que se puede poner una dirección inventada. Luego se puede mover el dominio con facilidad, lo de la dirección inventada puede ser un marrón después.
    Algún Registrador recomendable para la extensión?

    Gracias de antemano por las ayudas.




    :cata:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 2
    No tienen restricciones, yo los tengo con una dirección de España y registrados en Dynadot.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 3
    estaba buscando información en varios registradores y tampoco vi que restringieranZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 4
    usa Dynadot, no hay ninguna restriccion :cool:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2008 editado
     # 5
    Pon que vives en la Torre de Londres. Y si preguntan les envías esta foto tuya oteando el Támesis después de dar de comer a los cuervos.

    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 6
    eurodns no va mal con esta extensión
    salu2
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 7
    Yo tengo alguno en Dynadot y alguno en Moniker (dónde resultan más baratos los registros de co.uk que en dynadot):cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 8
    Gracias a todos ya está registrado, me voy al hilo de nuevos registros y le mando un abrazo a Alearis por su inspiración.

    :silbo::silbo::eyebrows::eyebrows:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube