Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: jackdomainQuiero hacer para uno de mis dominios una tienda online de venta de archivos (como plantillas,ebooks i demás)
He estado mirando diferentes scripts y uno que he probado y me ha gustado bastante ha sido el cubecart.com pero ya que el precio del script (la versión de pago que es más completa) es un poco caro quiero algo de ayuda o info.
Lo único que no me gusta tanto es que en cubecart, es que para comprar algun artículo necesitan poner muchos datos y a veces puede echar atrás al cliente...
Que scripts me recomiendan? (necesito que tengan descarga directa después del pago con el link protegido), una buena interfaz para organizar los artículos por categorías, un buen buscador , que los usuarios (registrados) puedan aportar su opinión con respeto al artículo, SEO Friendly (un punto muy importante)
Gratuitos o de pago
Aparte, referente al tema legal (españa) que pasos creen que debería seguir (no soy autónomo o tengo empresa) para hacer 100% legal la web.
Gracias de antemano
Posted By: TodoMovilmagentocommerce.com

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: alearisme lio yo mismo

1 a 11 de 11