No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 1
    Hola a todos.

Me asalta una duda, a ver si alguien puede asesorarme. Estoy preparando un banner para promocionar una web relacionada con los videojuegos. En el banner deberia anunciarse el sorteo de una consola, concretamente una Sony PSP. La cuestion es: ¿Puedo mencionar dicho modelo de consola sin permiso previo?, ¿Puedo utilizar el logo o una imagen de la consola sin incurrir en delito?. Aun siendo el anuncio de un concurso ¿estoy atentando contra algun tipo de copyright asociando la marca PSP y quizas su imagen con mi web?

Pienso que no deberia haber ningun problema. Por ejemplo, no creo que cada vez que algun comercio fisico o electronico publica un catalogo de productos en venta, promocion, regalo etc... donde se vuelcan marcas, logos e imagenes etc... el anunciante pida permiso a todos y cada uno de la propietarios de las marcas comerciales para exponerlos, pero bueno, por consultarlo que no quede....

Gracias.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 2
    Pienso que no deberia haber ningun problema. Por ejemplo, no creo que cada vez que algun comercio fisico o electronico publica un catalogo de productos en venta, promocion, regalo etc... donde se vuelcan marcas, logos e imagenes etc... el anunciante pida permiso a todos y cada uno de la propietarios de las marcas comerciales para exponerlos, pero bueno, por consultarlo que no quede....

En ese caso es al revés, los propietarios de las marcas contribuyen en la elaboración de esos catálogos y los de los comercios (al menos físicos) cobran por incluirles en esos folletos publicitarios o de promociones,etc., suelen enviar una copia de dicho catálogo para justificar la factura, supongo que previamente acuerdan al año equis campañas comerciales en las que los otros se comprometen a colaborar.
    :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJul 22nd 2008
     # 3
    Logico, al fin y al cabo les estas haciendo publicidad. Mi web es como la tienda de la esquina frente un Carrefour o un Hipercor, asi que contactar con Sony lo veo complejo, creo que me aventurare y espero no tener problemas.