No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola compañeros, como ya habreis deducido soy muy principiante en todo este mundo de los dominios y las webs. Tengo 22 años y empece a interesarme por todo este mundillo por septiembre.
    Actualmente solo tengo un dominio "mal desarrollado", que es programaciontdt.es pero me deja algunos €/mes.

    Me gustaria que me ayudaseis dandome consejos, para mejorar mis ingresos con este dominio y que me ayudaseis con ideas para desarrollar algo con los otros que tengo.

    A continuacion os pongo los dominios que tienen trafico.

    dolcevita.es
    en Marzo a tenido 426 visitas, ganancias en sedo 5€

    100por100legal.es
    lo registre el dia 15 de marzo es typo del .com, el com es un proyecto del gobierno para hacer una campaña durante los 12 meses de 2008 en pro de el software legal.
    desde el dia 15 ha tenido 41 visitas.

    abrelaboca.es
    Es typo del .com, comunidad web de un programa de radio, de tematica un tanto sexual.
    En marzo ha tenido 931 visitas, actualmente esta redireccionado a programaciontdt.es por lo que a priori no genera ninun beneficio.

    televysion.es
    Es typo del .com, actualmente tambien redireccionado a programaciontdt.es , en marzo ha tenido un trafico de 126 visitas.

    progmaq.es
    Lo registre ayer, typo del .com, web de un programa parecido a los p2p, llamado durie, no tengo muchos datos, en un dia 9visitas y un click en sedo. Eso es todo lo que os puedo decir de este dominio

    Bueno, espero poder leer vuestros consejos para ayudarme a rentabilizar aunque sea minimamente estos dominios.
    Muchisimas gracias por adelantado

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMar 30th 2007
     # 2
    Yo personalmente desarrollaria escogeria para desarrollar otro. Que televysion.es y progmaq.es no les miro para desarrollar.DominiosIDN.com ||
  2.  # 3
    agradeceria cualquier sugerencia.