No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 1
    Hoy he recibido una oferta por un dominio por el precio mínimo que tengo establecido, mi pregunta es si es conveniente sacarlo a subasta o venderlo por la oferta que me han hecho.
  1.  # 2
    :que:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 3
    Ni sí, ni no. Todo lo contrario.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 4
    Me encanta tu respuesta Corso, no seras gallego.
  2.  # 5
    Podrias decir el domino :dumb::komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 6
    Posted By: andichaMe encanta tu respuesta Corso, no seras gallego.


    eso es mala leche... :komete4:

    creo que no entendiste que si mencionas el dominio y el precio, te podrían dar una buena respuesta! (o al menos algo que de una idea más clara)¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 7
    Si fuera mía la oferta no lo sacaría a subasta :dumb:

    Sácalo a subasta, el mínimo sigue siendo el mínimo.
    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 8
    El dominios es hotelesqatar y la oferta son 300 euros
  3.  # 9
    con 3 visitas al mes (posible 4 de ellas sean de dominieros) yo agarraba la oferta.
    Suerte.:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 10
    Pues yo lo sacaria a subasta :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 11
    En teoría la oferta es vinculante, si nadia puja se lo lleva el que me ha hecho la oferta.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 12
    pues ese importe ya lo tienes y si puja alguien más eso que ganas :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 13
    Si ha sido la primera oferta puede que le puedas sacar algo mas de dinero, intenta subirle un poco el precio y luego si no te convence mucho, a subasta :devil:
    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 14
    Al final lo he puesto a subasta, era un dominio que queria desarrollar pero la oferta está bien.
  4.  # 15
    Posted By: andichaEn teoría la oferta es vinculante, si nadia puja se lo lleva el que me ha hecho la oferta.

    En teroria.
    he oido casos que el ofertante se enoja al haber usado su puja para la subasta y no paga.
    :cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 16
    Puede ser, pero segun las normas está obligado.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 17
    Domo si existe en Sedo la posibilidad de sacar a subasta via pujas que llegan no entiendo porque se tiene que ofender ningún ofertante por ese motivo, a mi me han sucedido los dos casos, ofertar y que lo saquen a subasta y ya no poder seguir pujando y al revés sacarlo yo a subasta y luego el ofertante tardar meses en rellenar papeles y anularse la venta, lo cual me parece poco profesional y como una rabieta por haberlo sacado a subasta (si es que lo hizo por ese motivo) y llevo dos ventas ya anuladas por el mismo motivo de no rellenar papeles el comprador, en todo caso...yo lo volveria a hacer :eyebrows: y si no que me contacten por whois que para eso esta.:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 18
    Yo creo que debería ser automático dentro de sedo, cuando se realice la primera oferta que saliera a subasta
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 19
    Posted By: MadisonDomo si existe en Sedo la posibilidad de sacar a subasta via pujas que llegan no entiendo porque se tiene que ofender ningún ofertante por ese motivo, a mi me han sucedido los dos casos, ofertar y que lo saquen a subasta y ya no poder seguir pujando y al revés sacarlo yo a subasta y luego el ofertante tardar meses en rellenar papeles y anularse la venta, lo cual me parece poco profesional y como una rabieta por haberlo sacado a subasta (si es que lo hizo por ese motivo) y llevo dos ventas ya anuladas por el mismo motivo de no rellenar papeles el comprador, en todo caso...yo lo volveria a hacer y si no que me contacten por whois que para eso esta. Menorca.TV::Arquitectos.TV:::TodoCine.TV:Canalempleo.TV:Greeting.TV


    No es que se ofendan, si el ofertante no esta vinculado al sector creeo le cae como sorpersa o patada en los cojones que eso suceda.

    (ponte en sus cojones...perdon zapatos)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 20
    Eso suponiendo que el ofertante no estuviera vinculado al sector y cómo eso no lo sabemos ante la duda...:jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 21
    Si nadie mas puja, no tiene poblemas si de verdad está interesado en el dominio, si alguien puja pues sigue pujando o se lo lleva otro.

    Si hago una oferta por un dominio cumplo, he comprado varios y no he tenido problemas. Vender hasta ahora es el primero.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 22
    Si va a subasta en $edo puede dar pie a todo tipo de abusos hacia el que ofertó. Diría que si está vinculado al sector quizá no quiera entrar en ese juego.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 23
    Si crees que la oferta es buena y piensas que es dificil que sea superada, yo no me arriesgaría. El comprador en frío se puede echar para atrás, sobre todo si ve que nadie más puja.

    Lo de sacar a subasta es un derecho que tienes. A mí no me sienta mal cuando realizo ofertas muy bajas por si suena la flauta. Evidentemente cuando das un precio muy bueno buscando rapidez y discreción que el vendedor se ponga a a hacer el megáfono da ganas de matarlo :devil:

    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJul 21st 2008 editado
     # 24
    Recién recibí una oferta por el servicio de compra de Network Solutions y resultó que negocié un precio aún mayor que el precio que tenía en SEDO, Afternic y DOMINERICOS :meparto: Supongo que el comprador no quería correr el riesgo de tener el dominio aparecer en subasta y enfrentar competencia con otros pujadores. Aunque ya he transferido el dominio a Network Solutions, hasta que haya cheque en mano, no hay venta - dentro de un par de semanas me dicen.http://www.dominericos.com/
  5.  # 25
    no te han pagado y ya transferiste el dominio?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 26
    Posted By: DomoCasiSapiensno te han pagado y ya transferiste el dominio?


    Eso si que es peligroso :shocked:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 27
    http://www.networksolutions.com/domain-name-registration/certified-offer.jsp

    El comprador paga la comisión.http://www.dominericos.com/
  6.  # 28
    que tiene que ver eso con transferirlo ?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com