Venta inmediata : 500 USD Fecha Limite: 30/07/2008 Forma de Pago: PayPal Se vendera a quien ofrezca el valor o mejore la oferta se dara 1 hora de plazo desde el momento en que alguien oferte el valor de pre-establecido (500USD) para mejorar la oferta. (independiente si estoy o no conectado queda un registro) si alguien se demora mas queda nula su Oferta
Datos del Desarrollo del Sitio:
Plataforma: Diseñada para publicar contenido en video formato .3gp formato usado en la mayoria de los celulares de la actualidad. Usuario Objetivo: Mayormente Jovendes de 14 a 25 Años quienes buscan contenido moderno para sus celulares.
Click Para Agrandar
Datos Del Trafico:
Visitas: 1000 Visitas Diarias PageRank: ¿? debido a lo nuevo del proyecto aun no entra en PagRank (por eso la vendo barata aproveche) Programacion: Propia (incluida en la compra) Diseño: Propio (incluida en la Compra)
Click Para Agrandar!!
Quote: Daria 3 meses de Estadisticas pero el proyecto solo tiene 1 mes y un poco mas. asi que se me complica. pero si necesitan caps mas detalladas del analytics solo avisen ;)
Datos Del Dominio:
Domain Name: EN3GP.COM Registrar: DIRECTI INTERNET SOLUTIONS PVT. LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM Whois Server: whois.PublicDomainRegistry.com Referral URL: http://www.PublicDomainRegistry.com Name Server: NS1.CREATTIVE.NET Name Server: NS2.CREATTIVE.NET Status: ok Updated Date: 27-jun-2008 Creation Date: 25-apr-2008 Expiration Date: 25-apr-2009
UPDATE:
Revisando Las estadisticas nos dimos cuenta que una pagina creo un articulo sobre las paginas y contenidos 3GP y nos posicionan en el numero 5... en una corta lista de 13 paginas... que esperan paracomprar ya??