No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeJul 22nd 2008 editado
     # 1
    El día de ayer fue anunciado un manetenimiento a nic.mx por lo cual no estaría disponible.

Te informamos que el día de hoy lunes 21 de Julio de 2008 a partir de las 19:00 hrs., estará en mantenimiento nuestra página www.nic.mx, motivo por el cual aparecerá una página con la leyenda: - La página web de NIC México se encuentra en mantenimiento - , en el momento que intentes ingresar a la misma. Este mantenimiento durará hasta las 8:30 hrs. del día 22 de Julio de 2008 .

Una vez concluido el mantenimiento, podrás realizar cualquier proceso ofrecido a través de nuestra página de Internet.

Ahora que nic.mx ha vuelto, lo que he visto (hasta el momento) es que al hacer whois, pide codigo de verificación para ver la información :cata3:
    De aproximadamente 8 whois que he intentado, solo 1 ha sido exitoso, esta muy complicado el codigo, habrá que aprender tipografía nic! :komete4:

Ya esta la página de Registry.MX sin nigún registrador acreditado??? :que:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 22nd 2008
     # 2
    Puedes revisar desde moniker sin lo del captcha.
    https://www.moniker.com/pub/Whois
  1.  # 3
    lo has hecho actualmente?

igual que todos (excepto nic.mx), muestra error en el whois... :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 22nd 2008
     # 4
    Posted By: efrainibarralo has hecho actualmente?

Sí, lo acabo de checar. :typeo:
  2.  # 5
    si... ya lo vi!

es que me da error con los dominios que estoy revisando, y creo que no están registrados (espero) :typeo:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 22nd 2008 editado
     # 6
    Esto te aparece cuando están libres:

No_Se_Encontro_El_Objeto/Object_Not_Found

Si aparece información del contacto, pues ya sabrás que está ocupado. :bro: