No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 22nd 2008 editado
     # 1
    Acaban de actualizar la página de nic.mx, y como bien dice efrainibarra en otro hilo ahora te aparece un captcha para revisar el whois. La novedad es que ahora muestran la fecha de expiración y el nombre del registrar actual. Tal vez esto pueda generar un mercado de backorders de dominios .mx :comer:
  1.  # 2
    Genial
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 3
    Pues por una parte bien, pero por otra vamos para atras...
    Yo que siempre he criticado a .es y .ar por no respetar los standares internacionales de tener un servidor whois publico y ahora nic.mx al parecer ha quitado su servidor :smash:

http://whois.domaintools.com/clasificados.com.mx

Ya saca error:
    Server response:
    Connection refusedHola!
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 22nd 2008
     # 4
    de 100 busquedas masivas pasan a 30...malllllllllll........:devil::smash::smash:
    eso no es buenoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 5
    vamos para atras :smash:Hola!
  2.  # 6
    si nunca se ha estado adelante, como se puede ir para atrás???

:silbo:¿Será el sereno?
  3.  # 7
    ahora de nuevo offline... hasta mañana a las 8:30... y a las 8:30, aparecerá otro texto que a las 9:30... tal como hoy.

la próxima vez que este disponible, ya voy a registrar! quien sabe cuanto tiempo durará en línea!!! :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 8
    Posted By: f-xnic.mx ha quitado su whois.nic.mx

Bro, creo que eso es temporal y tiene que ver con lo del mantenimiento del sitio, todavía estaba funcionando en la mañana.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 9
    Posted By: crakupBro, creo que eso es temporal y tiene que ver con lo del mantenimiento del sitio, todavía estaba funcionando en la mañana.

Pues ojala bro... en domaintools (sacaba el error) y en moniker (no lo sacaba), como que a los registrars.mx (distribuidores) si se les permite usar el whois, pero a los demas ya no :jat: algo asi como nic.es con sus registradores autorizados (hostinet, piensa, etc...). :smash:Hola!
  4.  # 10
    no sé lo que comentas de nic.es!

pero tengo contactos en el msn de distribuidores, y ellos si pueden consultar y registrar dominios en estos momentos! :shocked:¿Será el sereno?
  5.  # 11
    Viva el Tec de Mty
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
     # 12
    itesm :smash:

lo único que administra nic.mx es que funcione itesm.edu :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 23rd 2008
     # 13
    Ya está funcionando whois.nic.mx :surprised:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 14
    Lo bueno: La fecha de expiración en el whois :comer:
    Lo malo: Es desesperante! Que no adivino las letras a la primera, me estaré volviendo robot?
    Lo feo: El contrato para ser registrar con clausulas como "bug o virus no es problema de Nic México". Se lavan las manos; qué control tienen entonces de su negocio?

Vamos para atrás, el usuario les valió queso, sólo se facilitaron la vida ellos, controlando (pre.apañando) con contrato a los distribuidores (ahora registrars) quienes llevarán todo el asunto de controversias y tendrán un fabuloso descuento de 5 dólares con los que...

"Oye bartola
    ahi te dejo esos 2 pesos;
    pagas la renta,
    el teléfono y la luz,
    de lo que sobre
    coge de ahi para tu gasto
    y guardame el resto
    para echarme mi alipuz :cata3:"
    • CommentAuthornixte
     # 15
    Posted By: vaunterLo malo: Es desesperante! Que no adivino las letras a la primera

ni a la quinta...es de locosBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    No he sido capaz de acertar uno. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 17
  6.  # 18
    Posted By: vauntero malo: Es desesperante! Que no adivino las letras a la primera, me estaré volviendo robot?

Pensé que era el único. Es ridiculamente dificl acertar las letras. No sé si haya sido hecho así de difícil a propósito.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 19
    Me encontré por ahí un dominio que expiró hace una semana, y todavía siguen resolviendo los dns. :que:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 20
    captcha indescifrable por humanos :aviso:
    limite de busquedas a solo 30 simultaneos como maximo :aviso:
    pero que cambios tan estup.................endos :smash::smash::smash: [/ironic mode=off]"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJul 23rd 2008 editado
     # 21
    y viene lo peor... los ajustes en las "tarifas" a usuarios directamente, cada día vamos a ver más lejos a nic y mas cerca a los registra

Captcha! DIOS! eso no está para ojos sanos!:bro:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
  7.  # 22
    Lo del captcha es increible, ni siquiera los ex-a-tec's lo podemos decifrar!!!
  8.  # 23
    Posted By: AlejandroGarciaLo del captcha es increible, ni siquiera los ex-a-tec's lo podemos decifrar!!!AlejandroGarcia.comEn Venta:Costumbres.com| VideosMusicales.mobi

eres uno de "ellos"? :que:

cómo es posible que ni "ellos" puedan descifrarlo, entonces es imposible... si "ellos" no pueden, la gente comun jamás lo lograremos! :shamed:

has probado reuniendo varios de "ellos"? quizá así lo logren (y nos dicen la fórmula) :wink:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 24
    Lo del captcha es increible, ni siquiera los ex-a-tec's lo podemos decifrar!!!

pues yo no te tenido problema con ninguno, se ven medio mal pero siempre he acertado en ponerlos correctamente, quizas sea por que no estudie en esas escuelas... que se yo...

:ildivo:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 25
    Subo este hilo para informar que ahora ya se muestran los datos completos del registrante incluyendo dirección y correo electrónico. :typeo:
  9.  # 26
    Y otra cosa, el captcha es solo en nic.mx!!! :cata3:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 27
    Posted By: crakupSubo este hilo para informar que ahora ya se muestran los datos completos del registrante incluyendo dirección y correo electrónico.

En dónde? En nic.mx no... :confuso:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 28
    Mmm, pues está raro, en domaintools aparecen pero sólo para algunos, por ej juegos.com.mx :que:
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 29
    yo lo he constatado en el whois de d4w :contrato:

creo que nic mexico de cierta manera ha estado avanzando mucho, pero no se si sea para bueno :que:

me conformo con que de datos del dominio y nombre del registrante, pero direccion, telefonos y email como que no.

deberían de poner un email de reenvio
  10.  # 30
    Me agrada lo del email :comer:
    Aunque en la mañana salía esa información para todos y ahora veo que solo para unos cuantos.
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeAug 6th 2008
     # 31
    en el whois de d4w ya no muestra dicha informacion, uff que alivio

abra sido un B-U-G?

:bro:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeAug 6th 2008
     # 32
    "abra" usté su mente y digamos que fue una de esas cosas que en el contrato para los nuevos registrars no son responsabilidad de NicMéxico. :contrato:

Dan miedo... pero queda la confianza que mientras los políticos no se metan en este territorio, un monopolio es lo mejor que nos puede pasar. :smash:
  11.  # 33
    pero queda la confianza que mientras los políticos no se metan en este territorio, un monopolio es lo mejor que nos puede pasar.

Pero hubo confianza..?

:bro:¿Será el sereno?