No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeJul 23rd 2008 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 23rd 2008
     # 2
    cortesia de Danika !

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 3
    Funciona

Gracias Jordi

Y de regalito para el amigo invisible:silbo:
    •  
      CommentAuthormartin
     # 4
    Muchas gracias!!!martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    Sí, funciona, gracias ! :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    he recibido el email pero, dónde está el código??Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 7
    Clicando en en el enlace referente del mail te aparecera
    •  
      CommentAuthorDario
     # 8
    No lo encuentrooo :cry: :cry:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 9
    Solo uno? :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 10
    recibido... gracias!

(Que ventaja es tener mas de 5 correos propios :bigsmile: )
  1.  # 11
    Todo lo bueno se acaba....:cry:

Los demenitas que se han beneficiado.... ¿son capaces de publicar aquí sus dominios gratis?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 12
    Se acabó sí.

Lo que no entiendo es el mensaje que les muestra a nuestros contactos cuando clickean el link:
    (1) FREE Godaddy.com Web Address*. Please enter promotional code Upon verfication your GoDaddy.com FREE url code for id xxxx will be emailed to you within the next 24-48 hours for redemption. Thank you for your patience and for opting into Share the Rewards. during your URL checkout process. Click here to get started!

Cuando yo hice click me dió directamente el código del cupón.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 24th 2008 editado
     # 13
    joder tarde en escoger el dominio a registrar... :smash:

Pero me di de alta desde hace horas y me mostro "FREE url code for id xxxx will be emailed ".
    El problema es que al llegar al check out! me quizo cobrar... regrese a ver si por algun lado estaba ese numero pero cuando intente verlo me saco el mensaje de que yo ya no podia. :smash:

Nunca entendi cual era el codigoHola!
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 24th 2008 editado
     # 14
    Posted By: Jordi PlanasTodo lo bueno se acaba....
    Los demenitas que se han beneficiado....¿son capaces de publicar aquí sus dominios gratis?

Yo registré uno solo con la promo: MiBAQ.com

Se preguntarán el significado. Intento explicarlo: el gobierno de la ciudad de Buenos Aires acaba de lanzar un concurso llamado: Buenos Aires Querible (parafraseando el tango Mi Buenos Aires Querido). Dentro del sitio web del concurso aparece la sigla MiBAQ.

Yo solo miré si estaba libre, y listo. En suma, una especie de typo, veremos si tiene trafico ? :que:
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 15
    :jat: me apendeje!... escogi un dominio, ya ni recuerdo cual... aplique el codigo, y luego me dije... mmm... mejor no... mejor busco otro... y cuando decidi aplicar el codigo... ya habia sido aplicado al anterior :cry::cry:

como diria mi abuelito.... "Peeeero que bruuuuuto muchacho!"

Ni manera :babeo:
    •  
      CommentAuthormartin
     # 16
    Bueno.. creando filtro para los correos de IndyCar: Skip, Delete it :devil:martin.com.uy | Cafe Montevideo