No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeJul 23rd 2008 editado
     # 1
    Hola!
    Estoy intentando instalar wp-cache, ¿he de hacer algo a parte de activar el plugin? ¿ Como puedo saber si funciona?

Gracias
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJul 23rd 2008
     # 2
    instala mejor el wp-supercahe creo que es mejor que ese....

pero en todo caso con ambos plug-ins cuando instalas el plug-in vas a opciones... y una te aparecera un link a configurar el cache de tu sitio...
  1.  # 3
    que hosting me recomendais para migrar mis webs de dreamhost, y no tener todos estos problemas, que me tienen loco!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 4
    corre_corre, no mezcles temas.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    perdon corso pense que escribia en el otro tema que tengo " abierto "

De veras lo siento,, lo pongo alli, y este quitalo, editalo o lo que consideres.
    Un saludo
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeAug 6th 2008
     # 6
    Che un pregunta, justo estaba buscando unos plugin en la database de wp y me encontre con el super cache que mencionan por ahi, y me llamo la atencion (por mi bajo ingles) que decia algo de rapido cacheo de los motores. Esto bueno para los buscadores, sirve realemente?

Gracias Marc0 :cata:The rooter
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 7
    Me interesa la pregunta de marc0 :cata:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    ¿Estáis mezclado el cacheo de los buscadores con el cacheo del server donde está alojado el blog o cómo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 9
    A mi me interesa saber que tal funciona el wp cache o el supercache (sirven para lo mismo), creo que va de esos plugins el post no?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 6th 2008 editado
     # 10
    Posted By: Marc0Esto bueno para los buscadores, sirve realemente?

Pues no sé de qué va el post, por eso pregunto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 11
    mmm... que cachee la web en el servidor, no significa que vaya a servir para los buscadores, lo que haces son páginas estáticas, con lo cual, el servidor no tiene que generar el contenido cada vez que un usuario lo solicita, sino que tira de una versión guardada, en este caso, de un post del blog. A ojos de google no debería de haber diferencia..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorMarc0
     # 12
    aaaaaaah, ahora entendi :dumb:, no porque por ahi vi un screenshot de visitas me parece entonces me entro en duda, pero bueno ahora entendi, entonces igualmente lo voy a instalar mas adelante =).

Corso yo queria saber para que servia bien :P, disculpa mi poca sabiduria sobre el idioma ingles :webmainer:The rooter
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 13
    Buenas.
    Yo acabo de instalar el wp-cache, y parece que todo va bien, pero luego en la parte de opciones/configuracion wp-cache, veo que me pone 0 cached pages
    Supongo que algo hice mal en la configuracion

Alguien me puede echar una mano sobre como lo configuro, tiempo que le ponen en expire time, o el tipo de archivos que le debes poner

Un saludo y gracias
    Jose
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 14
    wp-cache es bueno, pero creo tener dudas con el codigo de adsonso, creo que se repiten mucho las publicidades y no rotan, se han fijado?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 15
    y vigilen con pluguins al estilo text-link-ads y el limite máximo de los inodes permitido por vuestro hosting (si es compartido)Wordpress & drupal help