No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 1
    Buenos dias a todos,

    supongo que a varios les pasa lo que a mi. Soy autónomo y por tanto no tengo CIF, y además tengo que declarar el IVA cada trimestre. En mis datos de Sedo sólo puedo escoger o Particular o Empresa, y si eligo empresa me pide el CIF. Necesito las facturas de los dominios que compro y que vendo con factura (IVA y IRPF).

    ¿Los que soys autónomos cómo lo haceis?

    Gracias,

    Saludos!
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 2
    ¿Nadie pide factura en Sedo? no me lo creo... no puede haber tanto ilegal suelto! :komete4:
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 3
    el Cif es el DNI tuyo, es lo mismoAllinkz
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 4
    No es lo mismo pero bueno, pondré el mío... alguien más que comente algo del tema??
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 5
    Posted By: monxuNo es lo mismo pero bueno, pondré el mío... alguien más que comente algo del tema??Dominios en venta!|Disseny web|Asesoria Imagen Barcelona


    Sí es lo mismo, solo en el Caso de Autónomos, el identificador fiscal NIF coincide con el NIF o DNI particular. Si la factura es para fuera de España se coloca delante ESLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 6
    Si tienes actualizado el 036 en hacienda para operaciones intracomunitarias, tu DNI vale como cif para facturar fuera de españa. Comprueba si tu actividad y tu nif son válidos para eso en el VIES. En función de las actividades, los autónomos no pueden desgravar operaciones intracomunitarias. Te facturan igual que a cualquier particular y luego en hacienda, podrás aplicar la desgravación si no estás en modulos.