No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 24th 2008 editado
     # 1
    Algun día perderé la cabeza. Porque vaya tela, miro mis movimientos de la VISA y me aparece un cargo de unos 6 €, en junio y otros dos de parecida cantidad en Julio, de godaddy.com

Los tenía por olvidados, de hecho me suena cojer alguna promo, y registrar algun dominio.

Pero no encuentro datos de login, ni recuerdo nada. Ante mi email, dice que no existe registrado :confuso:

Nada no puedo logear, alguien dispone de herramienta para buscar dominios por titular?

Es que si recordara el dominio, si no lo recupero, llamo a VISA y les corto el grifo, verás como sí se comunican.

Solo me han cargado 3 recibos y no me ha llegado ni un mail suyo :confuso:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 2
    Posted By: calculinno me ha llegado ni un mail suyo

raro, raro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 24th 2008 editado
     # 3
    Gracias, Corso

Sí es raro, el concepto pone GODADDY, pero en concepto. He llamado a mi Banco emisor de la tarjeta y no saben aún quien ha cobrado. Ya he bloqueado la tarjeta y solicitado una nueva.

Justo esa tarjeta, la utilizaba para pagos de los cuales no me fiaba, entonces tenía un límite ridículo. Mira por donde ha saltado la liebre

Nada GODADDY me indica que ninguno de mis mails esta regsitrado, osea no tengo cuentaLicencias de Apertura :: Ingenieros