No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 26th 2008 editado
     # 1
    Lo dicho esta en marcha, como estais quedando? Todo ha sido muy rápido (unas horas). todos mis sitios parecen ya actualizados en todos los datacenters. 14:14 hora Española.

    Como media subo un punto en todas mis webs :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 2
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 26th 2008 editado
     # 3
    No esta repe se "especulaba" sobre cuando sería la actualización. Este hilo es de la actualización en marcha, al menos parcialmente ejecutada (para mí ya es 100 %), con fecha y real

    Nadie dijo, esta iniciada, pero vamos eso lo ve Corso

    Lo hilos, uno es previo a, pero son distintosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 26th 2008 editado
     # 4
    :bigsmile: como habeis quedado?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJul 26th 2008
     # 5
    en que datacenters mirais el pagerank??
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 26th 2008 editado
     # 6
    Bueno, han ido muy rápidos en actualizar, con que veas varios vas sobrado, yo por ejemplo lo veo con esta herramienta online aqui

    Ya tengo un PR4, proyectotecnico.es :bigsmile:

    A mí me da la sensación, que "toma" el PR que se podía preveer, cuando la page ha pasado ya por una actualización de PR anterior, me refiero sobre todo a las páginas interioresLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJul 26th 2008
     # 7
    Mejor no repitamos hilos, distraen. Y más en un tema tan sumamente importante como el PR.(Hueso no fabrica para otras marcas)