No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 31st 2007 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 31st 2007 editado
     # 2
    mocus solo publica los dominios que hayas testeado en premiumdomains y alcancen como minimo 150 puntos de valoracion y estén en venta en sedo. Yo tengo una cantidad bien calificados aunque no premiums, pero como no los tengo en sedo, tampoco los pude poner en mocus :cry:
    correccion, ya estan en mocus que me parece una opcion muy interesante, sobre todo por que permite compara dominios dimilares. Recomendado :comer:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 3
    :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 4
    A modo informativo, estas son algunas valoraciones que hice en premiundomains para probarlo:

    keepaudio.com - 132
    shaketon.com - 93
    menupersonal.com - 79
    peculiarinternet.com - 52
    carpetazo.com - 45
    expropiados.com - 18
    entrevistasdigitales.com - 0torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 5
    A mi me cancelaron la cuenta de premiumdomains por enviar demasiados en español... ¡¡¡Racistas!!!:devil:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 6
    Pues me parece que el tipo detrás de premiumdomain/s es un francés... ¡de origen español! :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 7
    el amigo Francois Carrillo :devil:. a mi me ha ido bien, el 60 % de mis dominios tienen mas de 150 puntos, o sea, califican para mocusOffline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 8
    mas de Mocus, que tiene un buscador que si sedo lo tuviera seria el sueño de todos
    8.153 .com en venta los tres primeros por puntaje son printers ($ 2.000.000), camera ($ 2.000.000) ads ($ 5.000.000) para demenitas hay descuento me dijeron :shamed:
    702 .mobi
    167 com.cn (con unos poquitos .cn) promedio 1.000 $
    71 .tv el mas alto en puntos videos.tv $ 100.000
    3 .com.es (carísimos!!!!!!) promedio $ 5.000
    2 com.mx :shocked: law.com.mx $ 75.000
    8 .com.ar bastante aceptables
    0 com.ve (daniel no lo ha descubierto aun)
    casi todo esta en ingles, salvo algunas palabras comunes y no he visto idns
    creo que es ideal para poner por ejemplo minessota.es, acabo de ver serbia.tv en $ 5.000, en fin, yo he puesto mis anglosados alli, aunque algunos .es le dieron puntuacion muy baja y quedaron por fuera. :pray:Offline
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 9
    Chicos (y Chicas),
    Olvidaros de la valoracion de premiumdomains.com es otro automatismo fuera de la realidad.
    (mi opinion)TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 10
    Posted By: nRnFChicos (y Chicas),
    Olvidaros de la valoracion de premiumdomains.com es otro automatismo fuera de la realidad.
    (mi opinion)TargetDomain.com


    Pienso lo mismo. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 11
    como sea, me gusta ver mis dominios con buen puntaje, eso vende :cool::komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 12
    si es automatico porque no te dan el resultado de inmediato?:matu:Blog de Finanzas Personales