No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Mi "Fantastco" me ofrece estos tres:

    - 4Images Gallery
    - Coppermine Photo Gallery
    - Gallery

    ¿Cuál creéis que es mejor para que lo ponga en marcha un principiante?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 2
    El mejor es copper mine, pero a mi me dejo de funcionar hace unos dias :cry::cry: dejó de cargar las fotos y produce un eror, lo reinstale tres veces y nada :cry::cry: estoy recurriendo a feos albumes en php, muy rudimentarios, para salir del pasoOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 3
    ¿Cuál es el objetivo? A mí no me gusta ninguno de esos. Casi que mejor un plugin de WP para galerías de imágenes...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 4
    Casi que mejor un plugin de WP para galerías de imágenes...

    ¿Cual nos recomiendas Corso?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 5
    El mejor de todos es Jalbum (gratis), con sus bonitos efectos AJAX y gran variedad de skins.

    Salu2
  2.  # 6
    El objetivo es hacer mi Flickr Público/PrivadoParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 7
    Jordi, yo no lo he probado, pero le daría una oportunidad a the file browser, que lleva la misma firma que Vanilla (ya sabes, el sistema que usa Demene).
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 8
    No sé de ninguno en especial, w2tv, hay la tira.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 9
    A mi me gusta coppermineVive la vida
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 10
    Yo únicamente he usado Plogguer.. y es totalmente recomendable.
    Eso si, su uso se basaba en tener ordenadas y accesible para los "amigos" las fotos de las borracheras previas, así que pocas utilidades me hacian falta (y las q tenia se las quitaba).

    Para un tipo flickr, ni idea la verdad... suerte q en este pais no haya falta saber lo que se dice.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 11
    Yo he usado 4images y no iba tan malTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 12
    Yo aconsejo PHPizabi.
    Lo instale en Amigo.info asi lo podais hechar un ojo.
    PHPizabi Es LIBRE, facil de instalar y potente.
    (Lo que esta puesto en amigo.info tardo solo 2 horas en ponerse)

    PS:
    Amigo.info necesita usuarios, agradezco cualquier ayuda.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 13
    Y conocegente.com.ve también :shamed:Turismo en Italia
  3.  # 14
    Muchas gracias a todos, sois estupendos.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 15
    Yo hace unos dias instale con mi fantastico el Coppermine Photo Gallery.. Y aquí mi galeria de fotos.. quiero cambiar algunas cosas que no me esta permitiendo o no encuentro..pero de momento va bien asi.. 4Images G. lo instalé primero y no me convenció del todo..:typeo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.