No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 1
    idn.bz

permite buscar en varios idiomas, y te da una "puntuacion" de acuerdo a varios resultados que te muestra en la misma pantalla (ahorra tiempo)

pruebenlo

a ver si Dominero que anda por aca nos traduce la lista de idiomas asiaticos :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 2
    Friki eso del IDN Pageranks.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 3
    gracias Walker.....no la conocia...:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJul 29th 2008 editado
     # 4
    Aguas el Antivirus me avisó que hay un trojano en el sitio!! aguas antes de entrarAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 5
    shiaz!!! se parece demasiado a un proyecto mío :meparto::cry:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 6
    a ver Dominero, a evaluar si vous plait :treva:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJul 30th 2008 editado
     # 7
    Interesante, pero puntuacion en algunos casos no esta muy correcto, por ej. prestamos le da un 49.8 y es un keyword que paga genial, antes me daba hasta ¥2.000 por click ($19).

sdas34DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 8
    Posted By: Dominero¥2.000 por click ($19).

:babeo:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorze
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 9
    Hola que tal?!

idn.bz es mío. Perdonen por mi español que es muí malo (yo soy Portugués)

Dominero: en verdad, idn.bz no tiene en cuenta el valor de los CPC, yo no lo pude hacer porque lo de Google API se hace cobrar por cada “queri”. (En el futuro, quien sabe)

Paguilar: lo de Antivirus es muy simples: yo e codificado los links para mis afiliados, e los peores antivirus non saben decodificar el javascript e te dicen que hay un trojan (mucho mas sencillo de programar, lol). Cambia a un buen antivirus como ESET nod32

Muchas gracias por todos los comentarios. Si ya algo que gostarían de añadir a idn.bz me lo digan!

Me encuentran a menudo en dnlocal.com (soy uno de los dueños del fórum)

Jose Augusto
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 10
    Hola ze:

una excelente herramienta, desde que la descubri la uso habitualmente,
    seria genial si pudieras añadir, por ejemplo, estadisticas de adwords ,
    ya que no puedes incluir CPC, aumentaria mucho el valor de la herramienta :tiko:

Saludos ! :cata2:

Posted By: zePerdonen por mi español que es muí malo

Hi ze !

an excellent tool, since I found it I keep using it,
    It would be great If you could add, for instance adword's statistics,
    (ordered by search volume) since you cannot include CPC,
    it would be a nice improvement !

regards !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !