No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 1
    Pues bien, decidi dejar los pañales del php, y pasarme a la mayoria de edad con java...
    ya me instale el sdk, jboss, el eclipse, y "todo parece andar". El asunto es q ya me
    encaminaba a hacer mi primer "hola mundo", y haciendo compilar el ant, pero cuando
    voy al browser... me da puro 404! :smash:

Donde puede estar el error como para ver una "#$%# paginilla en jsf!?! Yo ya perdi la paciencia,
    asi q apelo al espiritu demenita para q me de una mano en dar estos primeros (y duros) pasos
    en la isla de java! :matu: (esto ya me puso nervioso! :smash: quiero ver funcionar mi hola
    mundo! :first: ):: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 2
    ¿Porque piensas que PHP es para nenes?
  1.  # 3
    Posted By: Ramirez¿Porque piensas que PHP es para nenes?iBCN.es :: Informatica.WS :: aficionados.BIZ ::Mi Web de Dominios en Venta

Secundo la pregunta. Son cosas diferentes: es como decir que has dejado de comer hamburguesas y te has comprado un rejor Cartier. :komete4:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 29th 2008 editado
     # 4
    ¿Cuál es tu objetivo al usar Java? ¿crear sitios web o aplicaciones para empresas? Lo veo más orientado a lo segundo.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 5
    Estoy con Byron, Java esta mas orientada a proyectos muy grandes...

Que se puede usar, pero meterte en Java para sitios webs normales... Java es un mundo...Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías