No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 1
    Hola, seguro que esta pregunta de novato ya ha salido pero no la encuentro en el foro, así que ruego indulgencia :dumb:

    Me gustaría saber cuál es la mejor manera de actuar con el Gúguel Hazséns cuando tienes varios dominios en un parking propio. ¿Creáis un anuncio con código (adslot) diferente por cada dominio aparcado o bien usáis el mismo y luego filtráis para ver cuál da mejor resultado usando los criterios de URL del Hazséns? (Imaginemos el caso más básico en que tienes todos los dominios aparcados con una única página por cada dominio, con una plantilla idéntica, el espacio y formato del anuncio quieres que sea el mismo y sólo varías los contenidos de esas páginas.)

    Es decir, lógicamente Hazsens, al ser contextual, le valdría el mismo adslot para todos los dominios ya que sacaría anuncios diferentes y adaptados a cada uno, pero no sé si es contraproducente o tiene pegas a la hora de gestionarlo así. Porque si tienes 100 dominios, crear 100 adslots puede ser un coñazo :-(

    Gracias de antemano por la ayuda :-)Constelación de proyectos en Internet desde 1996
    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 2
    Según Gúguel :

    No es necesario abrir otra cuenta ni tampoco notificarnos que inserta el código de AdSense en un nuevo sitio web. Los códigos de anuncio y de búsqueda generados siguiendo los pasos que se indican en la pestaña Configuración de AdSense de su cuenta son válidos para todas las páginas de cualquier sitio web en el que desee mostrar tanto anuncios Google como el cuadro de búsqueda de AdSense. Sólo tiene que insertar el código en el código fuente de la página; Google detectará automáticamente el nuevo sitio web.

    (...)

    Si utiliza la función Sitios permitidos deberá añadir la URL nueva a su lista de "Sitios permitidos". De lo contrario, obtendrá ingresos de dicha URL.


    (Graciosa la errata de Gúguel diciendo en esa última frase justo lo contrario de lo que quieren decir.) :bigsmile:

    Por tanto, se puede hacer todo con un mismo adslot. Queda claro.

    Pero ¿cómo soléis hacer vosotros? Gracias.Constelación de proyectos en Internet desde 1996
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 3
    Creo que la pregunta es, si es más efectivo trabajar con un mismo bloque de anuncios en todas las páginas, o generar un bloque de anuncios distinto para cada página. No sé si es asi, pero personalmente tengo esta duda.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 4
    creo que en tu caso lo mejor, es un código de adsen "a la antigua" y luego hacer unh criterio de segumiento por dominio.


    <script type="text/javascript"><!--
    google_ad_client = &quot;ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxxxx&quot;;
    google_ad_width = 728;
    google_ad_height = 15;
    google_ad_format = &quot;728x15_0ads_al&quot;;
    google_ad_channel =&quot;&quot;;
    google_color_border = &quot;f6f0e6&quot;;
    google_color_bg = &quot;f6f0e6&quot;;
    google_color_link = &quot;b07b1d&quot;;
    google_color_url = &quot;d29733&quot;;
    google_color_text = &quot;d29733&quot;;
    //--></script>
    <script type="text/javascript"
    src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
    </script>
    El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 5
    ¿Parking propio? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 6
    Parking propio. :eh:

    Si es así, espero que pongas contenidos porque sino a GG no le va a gustar.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 7
    Si es así, espero que pongas contenidos porque sino a GG no le va a gustar.

    Ya no seria parking entonces...:P
  1.  # 8
    Posted By: manoelcuando tienes varios dominios en un parking propio

    Posted By: manoel(Imaginemos el caso más básico en que tienes todos los dominios aparcados con una única página por cada dominio, con una plantilla idéntica, el espacio y formato del anuncio quieres que sea el mismo y sólo varías los contenidos de esas páginas.)

    Esto me suena a una descripción clásica de sitios MFA, lo cual está prohibido por AlkaSense y te recomiendo que tengas cuidado, o terminarás perdiendo tu cuenta.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 9
    Posted By: CiberComercioEsto me suena a una descripción clásica de sitios MFA, lo cual está prohibido por AlkaSense y te recomiendo que tengas cuidado, o terminarás perdiendo tu cuenta.


    pero si el contenido que ofreces es original y útil aunque sean 3 html's, porque van a cerrarte la cuenta?El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 10
    Ya no seria parking entonces...:P


    Cierto, me refería a que más le vale que no sea un parking tipo S o ND... porque si solo pretende poner anuncios lo tiene claro.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
  2.  # 11
    Posted By: manoelcon una única página por cada dominio
    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 12
    Posted By: Wakka
    Ya no seria parking entonces...:P


    Cierto, me refería a que más le vale que no sea un parking tipo S o ND... porque si solo pretende poner anuncios lo tiene claro.Juegos para PC y Consolas(PSP, PS2, WII, NDS)|Consejos y trucos sobre informatica y programacion


    ¿Tipo S o ND? Perdonad, pero no conozco esos términos :eh:

    Y sí, el parking es propio, hemos comprado e instalado el DomainTrader y aunque no lo usamos para ventas de otra gente, nos viene bien para gestionar el parking (¿quizás no es el término más adecuado?) de todos estos dominios.

    El contenido es útil, aunque breve, en cada uno, y tampoco hemos saturado de anuncios: tan sólo 2 espacios (o bloques) por página. Cada página cuenta con un texto de presentación sobre el tema, links, citas y noticias vía RSS (aparte del aviso de que está a la venta y unos pocos links a otros que están a la venta). Así que no creo que infrinja los términos. Los hay bien peores que están aceptados, ¿no? ;-)

    Gracias por vuestras opiniones. Aquí uno aprende muchoConstelación de proyectos en Internet desde 1996
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 13
    S=Sedo
    ND= NameDriveReflexiones de la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 30th 2008 editado
     # 14
    Posted By: manoelAsí que no creo que infrinja los términos. Los hay bien peores que están aceptados, ¿no? ;-)


    No está claro. En todo caso, no funcionará aquello de "¿y estos qué?" si tienes algún problema. Mejor asegúrate.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 15
    Posted By: manoelY sí, el parking es propio, hemos comprado e instalado el DomainTrader

    Conozco y he utilizado el DomainTrader (hace años), pero hasta donde yo sé, uno de los grandes problemas de este script es que no acepta feeds de AdSench, sino solamente de otros proveedores, Revenue Pilot, Clixshare y Yahoo! Overture.

    No se si esto ha cambiado, pero no lo creo, pues el foro parece muerto y aunque aún hay visitantes que hacen preguntas, los administradores no responden desde 2006.

    Quizá sea posible modificar el script para permitir la utilización de AdSench, pero el otro enorme problema de este, era precisamente que no se podía modificar, pues el código viene encriptado.

    En fin... tal vez si nos das un ejemplo de alguno de los dominios que tienes en tu parking propio, podremos darte mejores consejos.

    Saludos.

    :typeo:
    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 16
    No hemos modificado el código PHP puesto que como bien dices, está encriptado y tenemos sólo la versión sin derecho a modificación. Pero puedes currarte un sencillo truco para gestionar las plantillas en la carpeta /parking/ con lo cual ganas en flexibilidad y puedes pegar el HTML que quieras según el dominio concreto y personalizar grandemente. Eso sí, no te reflejará los ingresos en la sección correspondiente del panel de administración, peor ¿qué más da, si ya te lo va a dar HazSens en su propio panel? ;-)

    Y no tengo autorización para daros datos de los dominios, puesto que son de una empresa para la cual estoy trabajando, no míos ;-) Sorry!Constelación de proyectos en Internet desde 1996