No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    No quiero reiniciar aunque veo que voy a tener que hacerlo. ¿Alguien sabe qué significa el error "Server refused to allocate pty" en PuTTY y cómo repararlo?
    Lo repite continuamente, y solo me deja hacer login tras reiniciar.

Dump de la sesión:
    login as: root
    root@9999.9999.9999.9999's password:
    Server refused to allocate pty

Gracias por adelantado.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 2
    Eso significa que algo esta usando todas las pty de tu sistema, el límite estandar son (si mal no recuerdo) 255/256 así que no es fácil que las use todas.

Fíjate quien las usa con ps -A luego de reiniciar, quedándote logueado, y develarás el misterio.

:treva:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 3
    Muchas gracias por tu respuesta :wink:

El problema radica en que yo soy el único autorizado a hacer login...
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 4
    Con quien no me refería a personas, si haces loque te digo y sabras "que" las usa :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  3.  # 5
    Ah! Ahora sí. Muchas gracias! :clap:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 6
    De nada?, son 65.582.394.398.239.824.398.423 de Togrogs, tienes paypal? :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida