No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 1
    buenas me estoy planteando semi seriamente desarrollar una tienda online de venta de productos virtuales y me ha surgido una duda...
    voy a vender (o intentarlo por lo menos jeje) en inglés y español.

    El dominio es un .es y mi duda surge en crear una página principal donde escoger el idioma y luego direccionar a un subdominio al estilo ... english.xxxx.es i spanish.xxxx.es o en vez de spanish poner (espanol, español (idn se puede?¿) o castellano , crear lo mismo pero en carpetas xxxx.es/spanish o english

    o sino tienda.xxxxx.es o shop.xxxxx.es o lo mismo en carpetas?

    pido vuestra ayuda... el dominio por susurro para juego de palabras

    gracias de antemano y perdón si mi pregunta es un poco caóticaWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 2
    mira este hilo jack :wink:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 3
    despues de learlo todo me ha quedado claro que es mejor para el seo colocarlo en subdominios, ahora solo queda la pregunta en que idioma pongo los subdominios y que pongo si el idioma o tienda o shopWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 4
    a mi me ayudó hace un tiempo a decidir lo mismo, subdominios, y en principio he optado por ponerlos en el idioma correpondiente: english.xxxx.com, cat.xxxx.com, etc.