No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeJul 29th 2008 editado
     # 1
    Me preguntaba esto porque me encantó este sitio fulltono_com, que aspectos hay que tener en cuenta aparte del espacio en disco, ancho de banda asignados y de seguro que hay que tener un hosting dedicado.. que otras "cosas" hay que tener en cuenta en el desarrollo de un sitio de músicas online y porque?
    otras preguntas se me ocurrirán por el camino...:typeo:La mejor venganza es el éxito.
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 2
    Primero... buen dinero o al menos saber programar y diseñar tu mismo

Segundo... Fulltono.com transmite musica, como una radio, asi que si estan en Estados Unidos deben pagar una licensia. No se como funciona el asunto en españa. En latino america aun nos hacemos los locos en ese punto.

Tercero... Producir contenido... ya que es un sector competitivo.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 30th 2008 editado
     # 3
    Posted By: EngelPrimero... buen dinero o al menos saber programar y diseñar tu mismo

Bueno un tanto desalentador la opinión de Engel, pero muy cierta, para afrontar ciertos desarrollos hay que tener sólidos y amplios conocimientos y un equipito de trabajo ( a veces), o una billetera muy muy gorda, lo digo con conocimiento de causa...:w2tv:
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeJul 30th 2008 editado
     # 4
    Posted By: EngelPrimero... buen dinero o al menos saber programar y diseñar tu mismo

Segundo... Fulltono.com transmite musica, como una radio, asi que si estan en Estados Unidos deben pagar una licensia. No se como funciona el asunto en españa. En latino america aun nos hacemos los locos en ese punto.

Tercero... Producir contenido... ya que es un sector competitivo.Frases Célebres||Cine y Peliculas

bueno por lo menos sé programar.. :bigsmile:
    justo estaba por preguntar si el modo de transmitir las músicas es igual que radio online..
    gracias por la respuesta Engel.

Posted By: damefuego

Bueno un tanto desalentador la opinión de Engel, pero muy cierta, para afrontar ciertos desarrollos hay que tener sólidos y amplios conocimientos y un equipito de trabajo ( a veces), o una billetera muy muy gorda, lo digo con conocimiento de causa...

a que te refieres con "con conocimiento de causa..." :dumb:
    gracias por la respuesta damefuego.
    pues mirando las letras pequeñas me doy cuenta que sí hace falta tener una billetera gorda por la
    LICENCIA LEGAL DE USO ..La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 5
    Lo digo pq soy un mas o menos en todo, un poco de todo pero mucho de nada, me defiendo en SEO, Marketing, buen gusto de diseño mientras operen otros las aplicaciones... y buen olfato, asi que mis programaciones quedan a medias como las configuraciones :smash: para terminarlo lo acompaño con billetera y listo
    solo no configuro ni un outlook :confuso:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 6
    Sabes programar marchelo? mira ahora tengo un script lleno de bugs, que me esta volviendo loco:crazy: si te animas hablamos