Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: ultra64¿Infringo el copyright metiendo noticias provinentes de un RSS que ofrecen públicamente en su web?
Posted By: ultra64Porque si es asi. ¿Que quiten su RSS, no?

Siempre deberíamos preguntarnos: "Nos gustaría que nos lo hiciesen a mi?"
Posted By: CorsoLe podéis echar toda la filosofía que queráis pero si la licencia de la web no lo permite, no hay nada que hacer. Y menos si te piden ellos mismos que lo quites.
hola, es que acabo de recibir un aviso en un tono un poco "amenazador" (al decirme que copio las noticias tal cual de su web i que su contenido esta protegido mediante las leyes del copyright)
Posted By: knsin0A mi me parece que la web que le pide que borre sus contenidos tiene copyright

Posted By: CorsoEs que todas las webs tienen copyright.
Hombre, si la licencia como indican los demás lo permite, es creative commons o similar se pueden copiar siempre que mantengan un enlace al origen.
Posted By: Sito
Incluso si quieres te paso por susurro una lista de los 60 rss para ahorrarte trabajo
Wordpress & drupal help
Artículo 33. Trabajos sobre temas de actualidad
1. Los trabajos y artículos sobre temas de actualidad difundidos por los medios de comunicación social podrán ser reproducidos, distribuidos y comunicados públicamente por cualesquiera otros de la misma clase, citando la fuente y el autor si el trabajo apareció con firma y siempre que no se hubiese hecho constar en origen la reserva de derechos. Todo ello sin perjuicio del derecho del autor a percibir la remuneración acordada o, en defecto de acuerdo, la que se estime equitativa.
Cuando se trate de colaboraciones literarias será necesaria, en todo caso, la oportuna autorización del autor.
2. Igualmente, se podrán reproducir, distribuir y comunicar las conferencias, alocuciones, informes ante los Tribunales y otras obras del mismo carácter que se hayan pronunciado en público, siempre que esas utilizaciones se realicen con el exclusivo fin de informar sobre la actualidad. Esta última condición no será de aplicación a los discursos pronunciados en sesiones parlamentarias o de corporaciones públicas. En cualquier caso, queda reservado al autor el derecho a publicar en colección tales obras.
Constelación de proyectos en Internet desde 1996
1 a 29 de 29