No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 1
    Supongamos que soy anunciante de Adsense y veo que uno de los sitios en los cuales aparecen mis anuncios incentiva los clicks, donde lo denuncio para que detengan su proceder inadecuado?

He buscado pero no lo encuentro en el dominio público :que:

No se persigan :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    En el mismo anuncio, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 3
    no será una página "enemiga" no? jeje creo que simplemente enviandoles un email explicando lo sucedido, moverán cables para que les cancelen la cuenta.

Saludos!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Carminatti, ¿no es más fácil bloquear esa web sin más?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 5
    nose corso, a mi, sinceramente, encontrándome en su situación, avisaría a G para que no me pase más a mi, ni a nadie que vaya a anunciarse también allí... Son clics fraudulentos e incentivados, no te aportan nada con la inversión que has echo en el sistema.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    ¿Qué Jujle no tiene un ejército de doctores vigilando que no haya clics fraudulentos? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 7
    en teoría si.. jaja Seguro que pongo un "Haz clic aquí" o "Ayúdanos dándole a la publi" o parecidos y la cuenta no me dura más que un par de horas....Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 8
    Creo que deberias ponerte en contacto con adwords en todo caso
    •  
      CommentAuthornets
     # 9
    https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=18386

Debes rellenar el formulario que te indican carminatti.. aunque creo que lo mas efectivo es bloquear la web como dice corso desde tu panel de control de adwords o notificando el fraude tb a través de adwords que me da a mi que te harán más caso, puesto que los de adwords son los que pagan.. :D

Un saludo!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 10
    Si tienes manager de Adwords escribele a el ya que así sera mas rápido o sino escribe desde el formulario pero logueado desde Adwords para que sepan tu ID de anunciante.

Una vez realizado esto bloquea el dominio desde Herramientas.

Por lo general va despacio el email que recibirá como aviso y es rarisimo que le cierren la cuenta.

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 11
    Posted By: CorsoEn el mismo anuncio, no?

Como dice Corso, da clic en el anuncio sobre el texto: "Anuncios Google", te va a llevar a una página con un formulario para mandarles tus comentarios.
    :typeo:
    • CommentAuthorMarc0
     # 12
    yo principalmente, bloquearia la web desde adwords y depues, haria la denuncia de la web fraudulenta a google, y como agregado poner que aparecia un anuncio tuyo :)The rooter
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 13
    Gracias por las respuestas :cata2:

Ahora a censurar Webs!!!!! :devil::devil::devil:

No... tranquilos :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida