No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 1
    Se han escrito un monton de temas de hosting, pero como estos cambian las ofertas con el tiempo, y ahora estoy interesado en cambiar de hosting, y como no veo que recientemente se haya hablado del tema abro este nuevo hilo.

Mis necesidades son:
    multidominio
    poder instalar WP -> base de datos mysql
    paginas vistas a dia de hoy unas 40000-45000

Ahora estoy con dreamhost, pero me da muchos problemas dicen que uso demasiada cpu,.....

Muchisimas gracias compañeros.
  1.  # 2
    creo que este me podria ir bien:
    http://www.hostalia.com/multidominio/multidominio-500MB.html

¿Que opinan? ¿Tienen experiencias con hostalia?

Muchas gracias!!
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 3
    Te recomiendo el de hostgator, son 4,95$ al mes y funciona muy bien. Los resellers van de lujo. En uno tengo unas 50000 pagis vista dia y no se cae ni se bloquea. He probado Web Hosting Buzz, que por el precio merecia probarlo, pero se cae 3 veces al día con 10000 paginas vista.

Saludos.
  2.  # 4
    tiene muy buena pinta!!

Puedo pagar un mes de prueba en lugar de todo el año?

Muchas gracias
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 5
    Si coges un mes para probar son 8,95$, unque no se si habra que pagar un alta o algo así. Tambien es probable que encuentre algún cupon descuento buscando en google hostgator coupon o similares.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 6
    Posted By: corre_correSe han escrito un monton de temas de hosting, pero como estos cambian las ofertas con el tiempo, y ahora estoy interesado en cambiar de hosting, y como no veo que recientemente se haya hablado del tema abro este nuevo hilo.

Lee y sube uno de los miles de hilos sobre el tema. Incluyendo uno con opiniones sobre Hostalia.

ps: y categoría incorrecta, pasado a Recursos.:: el roce hace el dominio ::