No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 1
    Hola demenitas. Me extraña que no haya ningún post de este tipo así que no sé realmente si Corso lo permite.

    Vengo para hablaros de Backlinks.com. Supongo que muchos ya conoceréis este sistema, pues está dando bastante buenos resultados (y lo digo por experiencia propia).

    Backlinks


    BackLinks es un nuevo sistema de compra venta de enlaces, bastante parecido a Exponsor.

    Para los que usais ya Exponsor, os resultará todo muy sencillo. Después de registrarse hay que empezar a agregar tus sitios web y realizar la integración.

    Os dejo una pequeña imagen que muestra lo que pagan:

    Importe Backlinks

    Algunas ventajas de Backlinks frente a otros sistemas del mismo estilo:

    • Es compatible con cualquier otro sistema de publicidad

    • No hay número máximo de enlaces

    • Fácil de integrar (PHP, ASP, Wordpress...)

    • Los anuncios se renuevan automaticamente

    • Pago por Paypal a principios de cada mes


    Otro punto a favor es el sistema de referidos que paga 25U$D por editor atraído y 100U$D si se trata de un anunciante.

    Si te interesa este servicio, puedes suscribirte usando mi link de referido que se encuentra en mi firma.

    Muchas gracias a todos !

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 2
    Gabri, los enlaces con ID de afiliado mejor a la firma. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 3
    Como tu quieras Corso, ya está cambiado. Un saludo!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 4
    Gracias.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 5
    Lo revisaremos.

    Gracias por el dato.

    PS. Vaya dominio... :babeo:
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 6


    PS. Vaya dominio...


    Si la verdad que ahora me arrepiento de haberlo vendido :meparto:
  2.  # 7
    Posted By: GabriSi la verdad que ahora me arrepiento de haberlo vendido
    :bro:
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 8
    el pago de la tabla es por link ?? , por ejemplo en una web con pagerank 3 si pongo 10 link me dan 30us ?? Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 9
    No termino de entender por que si quiero vender y a su vez comprar, debo registrarme dos veces. :confuso:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 10
    que garantías ofrece de no ser detectado por google? en text-link-ads por ejemplo van actualizando el script, esconde el código y etc etcWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 11
    Posted By: esteflacoel pago de la tabla es por link ?? , por ejemplo en una web con pagerank 3 si pongo 10 link me dan 30us ??Aprendiendo dia tras dia el Arte de hacerDinero


    Exacto. El pago de la tabla es por link y por mes, entonces si tienes PR3 y 10 links te darán, en la página principal $2x10=$20.


    Posted By: jackdomainque garantías ofrece de no ser detectado por google? en text-link-ads por ejemplo van actualizando el script, esconde el código y etc etcHigh score games//Bidding directory//foro dominios y webs//cartera de dominios


    La verdad es que no mencionan nada en su web, pero yo lo estuve usando en una web antes de la actualización de PR y no ha cambiado. Además, no he visto nadie quejarse en ningún foro ni nada sobre este sistema... Sé que todavía te habrás quedado con la duda, pero no quiero inventar nada :bigsmile:

    Espero haber respondido a vuestras preguntas lo mejor posible.
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 12
    gracias por tu respuesta gabri Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 13
    Posted By: esteflacogracias por tu respuesta gabriAprendiendo dia tras dia el Arte de hacerDinero


    de nada!
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 14
    Me he apuntado con tu enlace de referido, Gabri. A ver cómo va.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 15
    No pagan muy poco? :confuso:
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 16
    Muchas gracias dineroe. Os aseguro que no os arrepentiréis. de los sistemas que he probado, es de lejos el que más dinero me da. Es especialmente útil en webs con poco tráfico (donde con adsense no ganas prácticamente nada) pero que tienen algo de PageRank. Además, los enlaces se asignan bastante rápido y crecen...

    Suerte a todos y gracias de nuevo!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 17
    Pues siento bajos los pagos... aun que como dices Gabri... para paginas de poco trafico o de trafico nulo, puede ser rentable.

    Pero se de lugares en USA donde un solo link de PR5 lo pagan en $150 usd el mes...Hola!
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 18
    está claro, yo he vendido enlaces por separado más caros, pero hay que reconocer que es más cómodo que te lo gestione todo otras personas :cata:
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeSep 7th 2008
     # 19
    Pagos recibidos perfectamente. Sigo recomendando esta empresa!
    • CommentAuthorjahervas
    • CommentTimeSep 7th 2008
     # 20
    Buenas noches,

    me gustaría que me dijérais una página en la que hay imp'lementados enlaces de back links y si se pueden formatear a gusto.


    gracias.<a href="www.matematicasypoesia.com.es" >Matemáticas y Poesía</a>
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeSep 8th 2008
     # 21
    Pues mira te voy a dar el ejemplo de mi página, si te parece bien. Se trata de abcdaire.com. Al final del sidebar izquierdo están los links. Puedes escoger el color de los backlinks, el tamaño de la letra, el color del borde, el número de columnas....

    Si tienes más dudas, ya sabes !
  3.  # 22
    Pues ya van varios emails de "Text Link Sold" que recibo pero que, al comprobar la cuenta, desaparecen a los pocos segundos dichos links tanto del contador de links, como de la cuenta en general... ni historia ni nada... :confuso:
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeSep 14th 2008
     # 23
    Posted By: HispaOnlinePues ya van varios emails de "Text Link Sold" que recibo pero que, al comprobar la cuenta, desaparecen a los pocos segundos dichos links tanto del contador de links, como de la cuenta en general... ni historia ni nada...


    Eso es bastante raro, a mi me paso que me quitaron un enlace al poco tiempo (un par de días), pero sólo me ha pasado con uno...
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 24
    Sólo puedo seguir recomendando este servicio, que paga religiosamente a principios de mes ( a mi siempre el día 1). Además, añaden rápidamente enlaces (hoy añadí telerama.es que obtuvo PR4 en este último update y esta mañana ya tengo dos enlaces vendidos).
    •  
      CommentAuthorenekok
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 25
    Estoy interesado en comprar enlaces, así que voy a registrarme usando tu código de afiliado. A ver qué tal.www.ideateca.com
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 26
    yo llevo bastante tiempo registrado pero al final nunca me decidia a utilizarlo.
    Lo he puesto hace unas semanas en una pagina en español PR3 y solo me he vendido un enlace....y en ingles.
    Hay alguna forma de que solo muestre enlaces en español o no es posible?

    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 27
    Gabri, ¿por qué has vuelto a añadir el enlace de afiliado cuando te advertí que se ponían en la firma y me dijiste que ya lo habías cambiado? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoritzzme
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 28
    ahora me registro a ver como va,
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 29
    Posted By: CorsoGabri, ¿por qué has vuelto a añadir el enlace de afiliado cuando te advertí que se ponían en la firma y me dijiste que ya lo habías cambiado? :: el roce hace el dominio ::
    yo me di cuenta cuando entre en este hiloPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 3rd 2008
     # 30
    Interesante...gracias :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthoritzzme
    • CommentTimeOct 5th 2008 editado
     # 31
    Posted By: HispaOnlinePues ya van varios emails de "Text Link Sold" que recibo pero que, al comprobar la cuenta, desaparecen a los pocos segundos dichos links tanto del contador de links, como de la cuenta en general... ni historia ni nada


    a mi tambien me ha pasado lo mismo :confuso:
    • CommentAuthorojoxxx
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 32
    Cosa de probar, esponsor me funciona bien, pero hay un par de paginas en las que no tengo nada de publicidad y voy a probar con esto.:bro:Gana dinero con Amigos.com blog Sex tape
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 33
    En una misma página tengo funcionado los tres Text-Link-Ads (en modalidad links en palabras de posts), exponsor y este, en cuanto a ganancias y calidad de los enlaces publicados sin duda destaca Text-Link-Ads, los otros dos estan bien pero sin ser algo impresionante, no son difíciles de integrar pero tampoco especialmente fáciles.
    Exponsor para mi se lleva la palma por el pesimo servicio, pagar supongo que pagaran, pero su web va a pedales y el tick ese para que te valide todas las páginas web no funciona ni de coña (bueno ahora parece que lo han quitado), además no paga por paypal y no informa claramente de lo que se gana por cada link.

    En resumen que es otra forma más de ganar pasta con webs y confirmo que Backlinks paga y funciona más o menos bien (aunque no esperes vender enlaces que tengan que ver con tu página) y si tengo que elegir entre Backlinks y Exponsor me parece bastante más fiable la primera.

    Sobre lo de Google parece que al final ha quedado en nada, no se ha vuelto a saber nada de las penalizaciones mi web con los tres sistemas está igual antes y después del update (y eso que se ha tirado más de 3 meses sin actualizar y con escasas visitas).

    Si no hay problemas en un par de días les pongo unos plugins para wordpress para los dos sistemas que tengo pensado hacer.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorojoxxx
    • CommentTimeOct 22nd 2008
     # 34
    Exponsor para mi se lleva la palma por el pesimo servicio, pagar supongo que pagaran, pero su web va a pedales y el tick ese para que te valide todas las páginas web no funciona ni de coña (bueno ahora parece que lo han quitado), además no paga por paypal y no informa claramente de lo que se gana por cada link.

    Exponsor paga por paypal y parece que les tienes mala onda, pero no hay que decir falsedades o desorientar a los visitantes.:aviso:Gana dinero con Amigos.com blog Sex tape
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeOct 22nd 2008 editado
     # 35
    Posted By: ojoxxx
    Exponsor para mi se lleva la palma por el pesimo servicio, pagar supongo que pagaran, pero su web va a pedales y el tick ese para que te valide todas las páginas web no funciona ni de coña (bueno ahora parece que lo han quitado), además no paga por paypal y no informa claramente de lo que se gana por cada link.

    Exponsor paga por paypal y parece que les tienes mala onda, pero no hay que decir falsedades o desorientar a los visitantes. Gana dinero con Amigos.comblog Sex tape


    Pues pido perdón entonces, hubiera jurado que no tenia paypal, pero efectivamente tiene y lo tenía seleccionado.

    Aun así siguen teniendo el peor sistema de gestión con diferencia:
    + El sistema de envio de url que va con un flash externo (backlinks hace todo el crawling internamente).
    + El tema de la validación de la integración, no sé como estará ahora mismo, pero a mi el tick no me funcionó durante meses y algún correo que mandé diciendo que me validaran la integración nunca fue respondido, al final tuve que validar todas las páginas una a una.
    + El sistema de venta de enlaces, solo se asignan una vez al mes y cuesta tiempo que te vayan rellenando los slots, en otros servicios es automático.
    + El código que dan para integrar en PHP es claramente mejorable, además tiene un montón de funciones que no se usan.
    + No pagan menos de 30€ (no es un limite alto pero el resto de compañías no tiene limite).
    + No muestran en ningun lugar cuanto estas ganando actualmente (solo salen los ingresos de meses anteriores)

    Aun así lo sigo usando eso sí con mi propia versión del código. Y cuando reciba el dinero diré que pagan, que estoy seguro de que lo hacen. Pero como digo es claramente mejorable.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeOct 26th 2008 editado
     # 36
    Acabada la primera version del plugin para Backlinks:

    http://www.habitaquo.net/2008/10/27/backlinks-widget/

    Es parecido al plugin oficial (aunque no he visto que existía hasta que casi tenía acabado el mio) pero hace mucho más cómodo el integrarlo en blogs con temas que soporten widgets (las barras laterales dinámicas) ya que no tienes que tocar ningún fichero y además usa listas en vez de tablas y te quita los estilos que añade BackLinks para que integrado con tu blog o como quieras modificando si modificas tu fichero de estilos.

    Cualquier comentario, sugerencia o reporte de error será bien recibido.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 37
    Y como prometí la primera también para Exponsor, en esta hay retoques de codigo (no muchos pero alguno hay), y tiene todo el código para mostar listas de enlaces sin problemas.

    http://www.habitaquo.net/2008/10/31/widget-para-exponsorcom/

    Facilita bastante la integración tecnica del blog si apenas esfuerzo alguno.
    Como la otra vez, cualquier problema, duda o sugerencia se tendrá encuenta.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 38
    frisco muchas gracias por los plugins. en cuento tengo un momento pruebo el de Backlinks.com!
    • CommentAuthorraulito
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 39
    Comentaros que vengo utilizando exponsor desde hace más de un año y pagan puntualmente por paypal,
    Además esta en español y es una empresa española.

    Es muy cierto también que la web va muy lenta, incluso hay veces que es imposible entrar, yo la verdad es que le hecho paciencia y me a compensado de sobra, muy recomendable para las webs que tienen pocas visitas pero con PR
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 40
    A pesar del problema que hubo con las contraseñas, sigo usando Backlinks.com y todo va perfecto.

    Posted By: raulitoComentaros que vengo utilizando exponsor desde hace más de un año y pagan puntualmente por paypal,
    Además esta en español y es una empresa española.

    Es muy cierto también que la web va muy lenta, incluso hay veces que es imposible entrar, yo la verdad es que le hecho paciencia y me a compensado de sobra, muy recomendable para las webs que tienen pocas visitas pero con PR


    Estuve usando Exponsor durante un tiempo pero la era lenta y no pagaban muy bien. La única ventaja que le veo es que sea en español, pero bueno yo no tengo mayores problemas con el inglés...

    Un saludo