No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 81
    Posted By: CiberComercioEs decir... estamos hablando de decimales. Si el cambio fuera de 1 o 2 puntos... ahí si te diría que el cambio es significativo y que afecta la realidad de la valoración.


    Decimales sí, pero Dario nos está comentando que las máximas puntuaciones alcanzadas están rozando el 5. Míralo en porcentaje, no sobre el teórico límite de 10 como puntuación máxima.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 82
    Posted By: CorsoEs que no se han de eliminar votos, se han de eliminar puntuaciones independientemente de cuántos votos han ido a parar a esas puntuaciones extremas.
    No estoy seguro de entender bien lo que dices, pero si lo que sugieres es que se eliminen por ejemplo 2 puntuaciones en los extremos de un reporte de 10 votos y que el promedio se calcule igual dividiendo la suma de las 8 calificaciones intermedias entre los 10 votos originales, el cambio que resultará de esto será aún mayor, pues el promedio de puntuación tendrá que ser sacado entre un mayor número de votos. No se si estoy confundido, pero a como yo lo veo, lo que se debe eliminar son votos y no puntuaciones, para no afectar demasiado el promedio final.

    Posted By: CorsoDecimales sí, pero Dario nos está comentando que las máximas puntuaciones alcanzadas están rozando el 5. Míralo en porcentaje, no sobre el teórico límite de 10 como puntuación máxima.
    En los dos ejemplos que puse, los resultados siempre se mantuvieron en el mismo número principal, es decir, en 4 y en 5. Si el reporte que estaba en 4 hubiese pasado a 6 o 7 y el que estaba en 5 hubiese pasado a 7 u 8 luego del cambio... entonces si me parecería que es significativo. Repito que ningún sistema es perfecto, pero sigo creyendo que este cambio sería más productivo que contraproductivo.

    Posted By: CarlosFranciscoInsisto, mientras mas votos, menos manipulable es el resultado.........................
    Esto es cierto, pero si se puede hacer algo que disminuya aún más la posibilidad de manipulación, pues mejor aún. ¿No crees?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 2nd 2008 editado
     # 83
    Claro que se puede hacer, pero no se hasta que punto es conveniente. En este momento se me ocurre que, quizá, si eliminamos "los picos" (o extremos) la gente obtará por no usar puntuaciones límite como pueden ser el 1 ó el 10. Y de ser así, seria una pena.

    Posted By: Shephard en el reporte que me llegó de contenidos.info alguien votó un 10 y otra persona votó un 1. Y yo creo que ni una cosa ni la otra.
    Shepard, te comprendo perfectamente. Me parece un buen dominio, y a este punto quisiera comentar varias posibles causas:

    - También existen etapas en la vida de un domainer. En mis primeros meses en la industria registré un dominio que para mi era oro, y no lo vendía por menos de xxx.xxx
    Cuando aprendí un poquito más me di cuenta de que ese dominio no valía nada, hasta tal punto que lo dejé expirar. Yo haría caso de la nota que te ha puesto el domainer más
    veterano (o no :dumb:). Pienso que cuando entre en marcha el factor CRITERIOS ayudará a minimizar estas dudas.

    - La opinión es libre y cada domainer tiene su criterio. Claro que aquí no puedes tener la certeza de si tu dominio merece ser aprobado en la industria o no, pero sí podrás saber con certeza lo que un pequeño cacho de esa industria piensa sobre tu dominio.

    - Hay que tener en cuenta, y me consta que así es, que hay domainers que no tragan los .info (u otra extensión en particular), y nadie puede descartar que se haya dado esa coincidencia en tu report. Es una opción que también pensé en su momento, el poder elegir la extensión de los dominios que vas a votar :w2tv:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 84
    bueno, he puesto unos cuantos a ver que tal se porta el sistema, lo que si, al votar, los dominios se repiten y mucho, cada 5 que votas vuelven a repetirse y no una vez, si no varias, en vueltas de 5 en 5, incluso de 3 en 3,
    tambien de a ratos votas y vuelve a aparecer el mismo dominio 2 o 3 veces seguidas, y no es porque no haya mas dominios para votar, parece que hay un bug en el feed.

    Otra cosa, de a ratos se demora bastante entre que votas y te pide el siguiente voto.

    Tambien me muestra dominios para evaluar que no corresponden con los idiomas que tengo seleccionados. (y no es que esten en universal)

    Posted By: CorsoEs mejor que el usuario interactúe y se le muestre, por ejemplo, un ranking cuando ya no hay más dominios que votar. O aprovechar para mostrarle otros mensajes. En lugar de tenerlo votando hasta que se canse y empache de dominios.

    Esto me parece fundamental, aunque ya te digo, en general no me muestra mas de 15 dominios distintos, y no es porque falten..

    Espero que puedas corregirlo pronto, porque aca estamos entre amigos y no pasa nada, pero he visto que lo has anunciado en otros foros y probablemente no sean tan condesendientes y pierdas oportunidades,
    tal vez seria buena idea poner "Fase Beta" o algo por el estilo.

    Suerte :cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 85
    me gusta.. me gusta!! :clap: es algo parecido a este no? nada más que este otro calificas cuanto valdría el dominio..La mejor venganza es el éxito.
  2.  # 86
    Posted By: DarioClaro que se puede hacer, pero no se hasta que punto es conveniente. En este momento se me ocurre que, quizá, si eliminamos "los picos" (o extremos) la gente obtará por no usar puntuaciones límite como pueden ser el 1 ó el 10. Y de ser así, seria una pena.
    No creo que este sea el caso, pues no todos los domainers que utilizarán el sistema, sobre todo a futuro, estarán pendientes (o concientes) de esta particularidad del sistema. Además, si un dominio es lo suficientemente bueno, o malo, como para hacer que un domainer de experiencia lo califique con un 1 o con un 10, seguramente habrá más domainers que lo califiquen igual, o muy similar, por lo que estadísticamente, el resultado final sería poco afectado.

    Mr. Güoker: Yo ahora siento el sistema moviéndose muy bien en términos de la cantidad de dominios que aparecen. Hace un par de horas califiqué más de 50 dominios seguidos y no se me repitió ni uno solo. Además yo no siento ninguna lentitud entre voto y voto... en mi caso, el paso al siguiente dominio luego de que voto es instantáneo.

    :typeo:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 87
    ¿que significan r estos datos?

    4Y 11M 12DBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2008 editado
     # 88
    Es el tiempo que lleva en el domaining el votante en cuestión. Este tipo lleva 4 años, 11 meses y 12 días.

    Como comenté, en alguna línea muestra 39Y...(39 años y pico) y es algo que hay que corregir, pues no se de dónde saca esa barbaridad.

    Estoy mirando lo de las repeticiones, voy a investigar un poco y en breve comento.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2008 editado
     # 89
    Posted By: marcheloes algo parecido a este no? nada más que este otro calificas cuanto valdría el dominio..
    No conocía el dato, gracias por el aporte. Si.. son bien distintas.

    Guöker supongo que sí estaría bien poner lo de "fase beta" en algun lado para justificar los pequeños errores, que sin duda los hay, se lo comentaré a los programadores cuando vuelvan de vacaciones. Entiendo que desde que abriste tu cuenta has votado un montón de dominios, y por eso ya empiezan a salirte algunos repetidos. De todas formas, si quieres susúrrame tu loggin y Psswd porque eso de que estás en una rueda de tan sólo 15 dominios me suena muy raro y me gustaría comprobarlo.
    Veo que actualmente hay casi 100 dominios en la plataforma de votos (Son más que ayer, pero menos que mañana)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 90
    Posted By: CiberComercio
    Posted By: CarlosFranciscoInsisto, mientras mas votos, menos manipulable es el resultado.........................
    Esto es cierto, pero si se puede hacer algo que disminuya aún más la posibilidad de manipulación, pues mejor aún. ¿No crees?


    Muy de acuerdo, es por eso que señalo que mientras menos votos mas manipulable.


    En fin... lo importante que el proyecto esta muy bueno.:wink: Portal de Fútbol Chileno
  4.  # 91
    Posted By: CarlosFranciscoes por eso que señalo que mientras menos votos mas manipulable.

    Claro. Yo mis reportes los he de pedir de ahora en adelante solamente de 25 votos o más.

    Y si, el proyecto es uno de los que más me ha gustado de los presentados por los compañeros Demenitas recientemente y por esto le doy tanto seguimiento e insisto tanto con ofrecer mis puntos de vista.

    Posted By: DarioGuöker supongo que sí estaría bien poner lo de "fase beta" en algun lado para justificar los pequeños errores, que sin duda los hay,

    Adelante Dario, que de los errores hay que aprender y mejorar.

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2008 editado
     # 92
    Si Ciber, es verdad, gracias. La alerta de "fase beta" puede estar bien, aunque desde mi pequeño panel no tengo opción a insertarla (por ahora). No quisiera perder posibles buenas oportunidades como menciona guöker.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  5.  # 93
    Posted By: CiberComercioel proyecto es uno de los que más me ha gustado de los presentados por los compañeros Demenitas recientemente y por esto le doy tanto seguimiento e insisto tanto con ofrecer mis puntos de vista.


    Pienso lo mismo¡ igualmente me gusto mucho este proyecto, ojala todo resulte bien Dario.


    saludos¡ Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 94
    A mi me gusta mucho el detalle de comparar como te vota
    un domainer según su experiencia en años.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 95
    :wink:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 96
    ¿En qué os basáis para decir que a más votos mayor exactitud en la valoración?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 97
    Felicidades Dario por el proyecto y la original idea,mañana me registro y lo pruebo :comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 98
    Gracias Madi, "allí te espero". Te tenia esto preparado para el regreso de tus vacaciones :bro:

    Posted By: Corso¿En qué os basáis para decir que a más votos mayor exactitud en la valoración?
    Creo que programar una función que armonice el resultado sin atacar los picos o puntuaciones extremas debe de ser muy complicado (no lo se, no soy programador). Por eso, me sigo preguntando hasta que punto el usuario dejaría de usar el 1 y el 10. Por otra parte, hoy he visto un report que ha obtenido un 4,9 de global y me ha sabido muy mal :cry: así que los porcentajes de variación que comentásteis sí parecen ser relevantes sobretodo para este tipo de casos. Y efectivamente +/- la mitad de reportes que se están enviando no alcanzan el aprobado (5).Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 99
    Jo Dario,que son vacacionessss!!! hoy aún estoy de relax y poniendome música de bachata, no he entrado a casi ningún hilo "serio" de demene :bro: pero mañana tendré que volver a la dura realidad de la vida domainer y me registraré para probar :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 100
    Posted By: Madisonpero mañana tendré que volver a la dura realidad de la vida domainer
    :meparto:
    ____________________________________________________________________________________

    Por cierto (me lo preguntaron el otro dia): se pueden rechazar tantos dominios como se quiera. Si no se entiende su significado es, incluso, aconsejable.
    Eso sí, al darle a ese botón no nos sumará ningún crédito.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  6.  # 101
    Posted By: Corso¿En qué os basáis para decir que a más votos mayor exactitud en la valoración?

    Estoy bastante fuera de práctica en estadística, pero de lo que recuerdo de los años de universidad...

    ...Cuanto mayor sea el número de individuos estudiados (tamaño de la muestra), menor será el error estándar de una media...

    ... o algo así. :confuso:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 102
    Algo no funciona Dario. No me llega el mail con la nota de los votos.
    Ya me los han votado, ya ni aparecen en la pág principal, y ya
    tienen nota hace un par de días pero no me llega nada :s
    salu2agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  7.  # 103
    Corso mas simple aun..... Suponemos que entre los que votan un dominio se da la posibilidad que reconocen alguno cuya titularidad te corresponde, y piensen
    "uff corso siempre con eso de usar ese buscador en el foro" tanto que molesta que le voto el dominio con nota 1. Digamos que esos son 5 que te votan con un 1.
    Ahora pensemos un poco, mientras mayor sea la muestra, menos influenciable sera un intento de manipulacion.


    Se puede dar el caso contrario.... esos 5 que se encuentran con tu dominio dicen" uff me encanta que Corso recuerde lo del buscador... y te ponen 5 votos nota 10....


    ¿Que pueden hacer esos 5 evaluadores frente a 20, 30, 40, que votan objetivamente?

    obviamente mucho menos que frente a 8 o 10 votos.



    A mi, en lo personal como idea, propongo que se de la opinion de los dominios que se votan por obligacion, asi no se vota a la rapida para aumentar tus vacantes para colocar tus dominios y ademas conoces los fundamentos de las votaciones o mejor dicho evaluaciones.


    saludos Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 104
    Posted By: SpamCeroAlgo no funciona Dario. No me llega el mail con la nota de los votos.
    Ya me los han votado, ya ni aparecen en la pág principal, y ya
    tienen nota hace un par de días pero no me llega nada :s
    Creo que efectivamente esta tarde algo ha pasado.
    Por favor susúrrame el nombre del dominio y lo miro.

    Mañana les contacto ya que el programador no está, pero por lo visto para esta semana hay un retén.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 105
    Me gusta !! :clap:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 5th 2008 editado
     # 106
    Muchas gracias richard :cata:
    __________________________________________________________________________

    tras decirme SpamCero que está esperando unos informes:
    Chequeado el sistema de votos y el envío de informes: todo correcto.

    A tener en cuenta que ahora hay un montón de nuevos dominios votándose, y la pantalla los va mostrando por orden de solicitud.
    Así pues, votar hasta el final (todos los nuevos dominos) es la mejor opción para que acelerar el envío de los últimos reports solicitados.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 11th 2008
     # 107
    El sistema sigue enviando informes de votación a los distintos usuarios.
    Los dominios que me han susurrado porque esperan recibir su informe se encuentran todos en la plataforma a la espera de que se completen sus votos. Comentar que hay un montón de dominios para ser votados, mientras que en estos días de Agosto parece que hay menos gente votando.

    Así pues y en espera de mejorar algunas funcionalidades ya comentadas, el sistema de votos y envío de informes (que son los principales pilares de esta web) están funcionando como estaba previsto.

    La aplicación acepta dominios IDN en español, pero intentaremos implementar también caracteres chinos, rusos, etc. Dada la funcionalidad de elección de idiomas , la intención es intercomunicar a usuarios de todo el mundo.
    Supongo que en el fondo es una Red social, que diría C.B…

    Y esoty contento porque Adam Dicker habla de VoteDomain en su blog personal!! :bigsmile: :bigsmile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 12th 2008
     # 108
    Muy bien Dario. ¡Felicidades! Me gusta :clap:
    :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  8.  # 109
    A mi ya me han llegado 2 informes y bastante contento con el resultado de los votos. Bastante realistas.

    Por cierto, tengo algunos en el informe de 39 años en el mundo del domain...creo que comentastes algo de eso Dario que había un error con algunos...se puede saber entonces esos de 39 años...¿cuánto tiempo llevan?.

    Saludos Dario y felicidades de nuevo!Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 12th 2008
     # 110
    Muchas gracias, celebro muchísimo que os guste la idea, y recibo con expectación copia de todos los informes que se están enviando.
    La verdad es que sin los usuarios demenitas no estaría creciendo a este ritmo.

    Posted By: losmejoresbonosse puede saber entonces esos de 39 años...¿cuánto tiempo llevan?
    Como bien dices lo comenté anteriormente:
    Posted By: Dario en alguna línea muestra 39Y...(39 años y pico) y es algo que hay que corregir, pues no se de dónde saca esa barbaridad.

    Por recomendacón de Güoker hemos insertado 'Beta Version' para avisar de pequeños fallos hasta que regresen los programadores. Todas las experiéncias de usuario que muestra el informe son correctas excepto las líneas donde sale lo de '39Y 2M 3D'. Estos fallos serán corregidos pronto y podremos quitar lo de "Beta Version". En todo caso lamento este error. No obstante, cabe remarcar que esto no afecta para nada el resultado de los votos (ni a la puntuación independiente de cada usuario, ni a la global).Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  9.  # 111
    :cata2:
    suerteDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 12th 2008
     # 112
    Gracias Domo.
    Fuiste buen consejero :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeAug 12th 2008
     # 113
    Mucha suerte Darius :wink:

    Ya mismo voy a verlo.
    (resp. tu correo)
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 13th 2008
     # 114
    Hecho en falta poder ver como van mis dominios en tiempo real y tambien hecho en falta un buscador de dominios registrados para poder ver la puntuación que se va dando a los dominios de los demás; piensa que para los que llevamos poco tiempo es lo que más nos ayuda, saber cuanto se valoran los dominios de otras personas ya que los nuestros suelen valer lo que vale el registro.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 13th 2008
     # 115
    Gracias Nano, espero que lo disfrutes.
    __________________________________________________________________________

    Posted By: DominitisHecho en falta poder ver como van mis dominios en tiempo real

    Dominitis, eso no podría ser un síntoma de impaciéncia? (pregunto sólo..). Piensa que, tal como está configurado, recibes el informe transcurridos unos pocos días y por sorpresa. Y creo que eso también hace ilusión.

    Posted By: Dominitis tambien hecho en falta un buscador de dominios registrados para poder ver la puntuación que se va dando a los dominios de los demás

    No se que pensarán los domainers en general, pero yo la única duda que tengo es el tema de la privacidad. ¿Y si alguien está cerrando una venta importante y el interesado accede al sistema para comprobar que ese dominio obtuvo un 4,42 de global a 50 votos? Sí que me parece un tema interesante, pero en todo caso haría falta la previa aceptación del propietario.

    Posted By: Dominitispiensa que para los que llevamos poco tiempo es lo que más nos ayuda, saber cuanto se valoran los dominios de otras personas ya que los nuestros suelen valer lo que vale el registro.

    Si... y no te creas que sólo interesa a los nuevos. Me he soprendido con el número de demenitas veteranos que ya se han dado de alta, y lo agradezco.
    Dejo el tema abierto Dominitis, gracias por proponer mejoras en el sistema.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeAug 13th 2008
     # 116
    La verdad no creo que sea buena idea dar a conocer las valoraciones de todo el mundo... Más que nada por si quieres vender el dominio y tiene mala puntuación...Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 13th 2008
     # 117
    Eso es lo que pienso krasti, la privacidad del usuario y de sus dominios es lo más importate.
    Pero creo que algo se podría hacer al repecto... si se pide autorización o algo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  10.  # 118
    Yo no le veo tanto problema a dar a conocer la puntuación de otros dominios.

    Si eres un comprador y deseas saber la opinión de la comunidad de VoteDomain sobre el dominio que quieres comprar, pues solamente tienes que pedir su valoración, lo cual puedes hacer sin problema aunque el dominio no sea tuyo.

    Para mí si sería muy útil dar a conocer estos resultados abiertamente... en fin... yo no me opondría a que se dieran a conocer los resultados de mis dominios.

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 13th 2008
     # 119
    Si Cibercomercio... sin duda hay que estudiarlo para una fase futura. Pero de momento prefiero dejar constáncia de que sólo tú recibes tus informes.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 13th 2008 editado
     # 120
    Perdona Dario que antes se me olvidó felicitarte por la web. Ves, tienes toda la razón, si que es impaciencia lo mio. :bigsmile: Todas tus respuestas a mis sugerencias están bien razonadas, yo solo opino por si sirve de alguna ayuda en plan tormenta de ideas. Otra idea: se me ocurre que tambien puede pasar al contrario y que las puntuaciones sean buenas y el vendedor se beneficie de ello. Yo suelo mirar opiniones por internet antes de comprar cualquier cosa y supongo que el hecho de que existan esas opiniones favorece las ventas en general.
    Claro que tambien podria hacer que la gente votara favorablemente a los dominios de los amigos para que se puedan vender más caros... :crazy::crazy::crazy:

    Bueno que está mu bonita la wué.