No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 1st 2008 editado
     # 1
    Hico Knol, propietario de de knol.com rechazó la oferta de cinco cifras que le hizo Google por su dominio.
    Registró el dominio en el 2002 para su tienda de aspiradoras ubicada en la ciudad de Dordrecht, al sur de Rotterdam.
    Dijo que sólo consideraría ofertas a partir de 6 ceros.

Google quiere el dominio para su nuevo juguete: knol.google.com

Aquí hay un video de sobre el tema en un noticiario. (en holandés)
    :pop2:
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 2
    Sin duda el hombre sabe con quien trata y en que terreno
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 3
    G no puede permitirse el lujo de no tener el dominio, así que pagara 1, 2, o lo que le pidan. Lo que por otro lado está muy bien :)
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 4
    :cata2: por el hombre, sabe de qué se trata.... además tiene la gran ventaja de que el proyecto ya está desarrollado bajo ese nombre.:typeo:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 5
    Quién sabe, lo mismo se pasa de las aspiradoras al domaining:dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: alearisG no puede permitirse el lujo de no tener el dominio, así que pagara 1, 2, o lo que le pidan.

Eso díselo al tipo de gmail.de :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 7
    Es que era muy duro negociando :))

Creo que el .com no se lo pueden permitir, pero si les pide 100 millones lo mismo.... :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    No lo digo sólo por el dominio, les obligó a cambiar el servicio en alemania.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 9
    Ya lo sé. Quizá haya conseguido más publicidad con eso que con nada. :)
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 10
    Posted By: CorsoEso díselo al tipo de gmail.de

Solo que esta vez se trata de un COM
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 11
    Claro error de G. No creo que el nombre se les haya ocurrido del día a la noche, así que siendo más previsores lo podían haber conseguido. Si un empleado sin decir de qué empresa es, hace una oferta hace un mes, lo conseguiría por 100.000 dólares o menos. Ahora sabiendo que está detrás G. y su proyecto el tio pedirá millones.

A veces mi amor Google me decepciona...:aviso:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 12
    o otra forma de marketing?? Hay que ser tonto para empezar el proyecto y sacarlo a la luz antes de tener el dominio registrado... y más siendo G... no entiendo nadaDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  1.  # 13
    La típica noticia fomentada por el dueño del dominio para que alguien se lo compre. :jat:
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 14
    me sorprende que alguien, en éste caso google, vaya a crear un servicio, le dé nombre a bombo y platillo y no haya contado a la hora de ponerle nombre que el dominio no estaba libre antes de mirar otras posibilidadesZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Posted By: knsin0Solo que esta vez se trata de un COM

Ya dije que no era sólo por el dominio aunque de hecho les hizo tener que dejar de usar el .com, ahora es googlemail.com en Alemania.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeAug 2nd 2008 editado
     # 16
    Tal como dice Isabel Vazquez en su foro, esto parece hecho expreso para que todos los periodicos del mundo publiquen la noticia y asi conseguir gran publicidad inicial al lanzamiento de Knol. No puede ser un error de google, van sobrados de experiencia y conocimientos de internet, no son precisamente unos novatillos despistados.:meparto:
    el el whois se puede ver que tanto el .com como .net y .org estan registrados en holanda hace años. El .es se ha registrado en españa recientemente. Parece que los de goo no tienen ninguna extension importante, ¿ las compraran todas ? es muy extraño esto.:confuso: ¿ Como se puede anunciar un gran sitio web sin tener registrada ninguna extensión ? :crazy:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Si hay alguien que no necesita publicidad de este tipo es Jujle que son noticia hasta por lo que comen en la empresa... :crazy::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 18
    yo ya le dije o me dan orkut.com mas 100 de los grandes o nada. :bro:@Domainer
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 19
    A propósito, ¿se fijaron quién tiene knol.com.ar? :ildivo:
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeAug 2nd 2008 editado
     # 20
    Posted By: Corso
    Posted By: knsin0Solo que esta vez se trata de un COM

Ya dije que no era sólo por el dominio aunque de hecho les hizo tener que dejar de usar el .com, ahora es googlemail.com en Alemania.:: el roce hace el dominio ::

no ha sido siempre googlemail???

gmail.com.mx (un pendejo)
    googlemail.com.mx (google)

de cualquier modo, google no ofrece el servicio con cctld? o sí? :dumb:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 21
    Posted By: efrainibarrade cualquier modo, google no ofrece el servicio con cctld? o sí?
    Sí, en casi todos los ccTLDs del mundo :shocked:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 22
    Posted By: efrainibarrade cualquier modo, google no ofrece el servicio con cctld? o sí?

¿Lo tengo que decir de nuevo? :dumb:

No es sólo por el dominio local (muy importante en Alemania), les hizo modificar el nombre del servicio.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 23
    Posted By: Corso¿Lo tengo que decir de nuevo?

Puedes decirlo todas las veces que desees :bigsmile:
    Somos todo oídos :crazy:
  2.  # 24
    ¿Lo tengo que decir de nuevo? :dumb:

No es necesario, si no entiendo no importa cuantas veces lo publiques, no entendere...
    :webmainer:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorcidoncha
     # 25
    Knol.asia esta libre para el que le interese...:silbo: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 26
    Posted By: cidonchaKnol.asia esta libre para el que le interese...

parece que ya no...Zaragoza | Hoteles Albarracin
  3.  # 27
    Pues quien sea ha tenido 7 horas para decidirse :komete4:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 8th 2008 editado
     # 28
    se volvera a repetir con Knol la historia de Utube.com cuando youtube se hizo popular?"Yo no se para que sirve la Internet"