No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    La frase tiene muchísimas busquedas pero 7 mil euros para un dominio de dos palabras .net con la palabra "gratis" que no me gusta, me parece un poco caro. Es que esa palabra lo hace difícil vender algo. Adsense al rescate!

http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=us&auction_id=37764&tracked=&partnerid=

http://www.google.com/search?hl=en&q=%22juegos%2Bgratis%22&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw

http://tools.seobook.com/keyword-tools/seobook/index.php?keyword=juegos%20gratishttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 2
    es el "efecto Chena".... :dumb:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorjat
     # 3
    yo al contrario, lo veo barato :jat:NullFire
  2.  # 4
    ultimamente he recibido ofertas muy serias en sedo por un inversor en dominios de juegos, tal vez sea el mismo...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorrober
     # 5
    Posted By: garptraderLa frase tiene muchísimas busquedas pero 7 mil euros para un dominio de dos palabras .net con la palabra "gratis" que no me gusta, me parece un poco caro. Es que esa palabra lo hace difícil vender algo. Adsense al rescate!

Pues la verdad ... me parece poco :bro: .
    Pero con "gratis" y encima ".net" no soy imparcial. :wink:Touch Games | cibercafe |
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    Caro? :confuso: despues de juegos el que le sigue es juegosgratis, lejos pero es lo que mas visitas tiene, si ese dominio se paga 7000 los mios ni valen la pena renovarlos :confused:
    • CommentAuthorHardin
     # 7
    Es barato. El precio para ese dominio debe superar los 20000 euros.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 1st 2008 editado
     # 8
    Alguno sabe cuanto se ha pagado el .com? a partir de allí tal vez se puede considerar una valoración acorde.

Saludos
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 2nd 2008 editado
     # 9
    Posted By: jayalafes el "efecto Chena".... :dumb:

Honestamente no creo que sea eso... (que siempre hay uno que otro loco imitador).

Yo creo mas bien que el dominio vale por si solo... es la key mas buscada en google, despues de juegos, asi que no me parece nada descabellada la oferta. Y posiblemente suba mas.Hola!
  3.  # 10
    Posted By: f-xY posiblemente suba mas.

creo lo mismo Portal de Fútbol Chileno
  4.  # 11
    Bueno, hay que tener una mente abierta para aprender. Parece que el foro opina que a pesar de ser un dominio .NET y de dos palabras, por sus KEYWORDS el dominio vale la oferta que tiene y aún más. Vamos a ver. De todos modos evito dominios con la palabra "gratis" porque aunque los usuarios les gustan las cosas baratas, si los visitantes no están dispuestos a gastar, ¿cómo se vende un producto? o ¿cómo se monetiza el dominio? Supongo que Adsense pero todavía ni he desarrollado mi primer sitio (el portal de venta/publicidad no cuenta porque basicamente consiste solamente de listas de dominios)...http://www.dominericos.com/
  5.  # 12
    Posted By: garptradero ¿cómo se monetiza el dominio?

Hombre.. pues solo adsense no es la unica forma, puedes hacer publicidad con trato directo a empresas del rubro que se yo, veamos que hace chena
    con JuegosGratis, que de seguro le sacara buen negocio. Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeAug 2nd 2008 editado
     # 13
    garptrader, para mi no los vale (y seguro que no soy el único).:webmainer:
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 14
    Estoy de acuerdo con f-x y CarlosFrancisco, el dominio vale por si solo y tiene que subir mas, es .net, pero si se desarrolla bien puede pasar lo que pasa a coches.net, juegosonline.net, etc.

Que tenga "gratis" no tiene nada que ver, lo gratis atrae muchas muchas visitas, y con adsense o cualquier publicidad de esas que pagan por suscripciones se puede rentabilizar el trafico. Ademas que importa si tienes videosgratis o anunciosgratis o lo que sea gratis, si tienes una masa enorme de trafico haces guita a como de lugar.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 15
    Posted By: garptrader¿cómo se vende un producto? o ¿cómo se monetiza el dominio? Supongo que Adsense pero todavía ni he desarrollado mi primer sitio (el portal de venta/publicidad no cuenta porque basicamente consiste solamente de listas de dominios)...http://www.dominericos.com/

Supongo que lo estas viendo desde el enfoque de juegos de consolas, o juegos de mesa, etc... para ese tipo de escaparate por supuesto que el "gratis" no funciona.

Pero para juegos en linea (juegos flash o shockwave) el dominio es ideal, por que esos juegos son "gratis". La motetizacion creo que debe de ser muy buena desde que muchos reportan miles de dolares mensuales de ganancias adsense desde sus sitios de juegos en linea.

SaludosHola!
  6.  # 16
    Confieso que todavía estoy en el proceso del aprendizaje y como he aprendido con la bolsa en los últimos 18 meses nunca se termina aprender!!!

Pero tengo esta duda - OK la frase tiene una cantidad de busquedas diarias. El hecho de que los juegos son gratis puede atraer muchos visitantes. ¿Pero cuánta gente escribe juegosgratis.NET en su browser? ¿Y quienes son la mayoria de la gente buscando juegos gratis? OK no todos pero supongo muchos jovenes en la secundaria que trabaja el fin de semana en McDonalds o Taco Bell y aún ni tiene tarjeta de crédito. Hablando de calidad de tráfico, ¿cuánto vale ese tráfico? Y estamos hablando del valor del dominio, no del sitio desarrollado.

Hay miembros del foro que tienen portales de juegos muy impresionantes pero ni aparecen en la primera página de Google. Ni JUEGOS.COM aparece en la primera página. Asi, hay que desarrollar el dominio, trabajar duro en el SEO, hacer publicidad y monetizarlo de alguna manera, pero otra vez ¿estamos hablando del sitio desarrollado o del valor del dominio solo?

De todos modos, interesantes los comentarios porque no tengo experiencia como otros miembros en el desarrollo de sitios.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    gar teniendo este dominio tienes asegurada la busqueda de juegos gratis en primera pagina haciendo el minimo esfuerzo....salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    ¿Alimentando el mito, Tolosa? :cata::: el roce hace el dominio ::
  7.  # 19
    Mi conocimiento de SEO es muy limitado pero entiendo que los keywords del dominio ayuda en el posicionamiento. Pero escribiendo "juegos gratis" no veo JuegosGratis.com ni en la primera ni en la segunda ni en la tercera ni en el cuarto página de Google. Se encuentra JuegosGratis.tv en la segunda...

http://www.google.com/search?hl=en&q=juegos+gratis

Con tantos juegos en las primeras páginas ¿quién sigue buscando? Estoy de acuerdo que el dominio es bueno pero...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 3rd 2008 editado
     # 20
    Corso :bigsmile:
    Gar he dicho haciendo el minimo esfuerzo el juegosgratis.com solo tiene 4500 paginas indexadas, no tiene a nadie que le enlace, lleva muy poco tiempo, no tiene textos en la home ni en ningún sitio osea casi nada de contenido diario y veo muchas cosdas mas que hace mal.... a eso me refiero dame este dominio el .com y te lo pongo en primera pagina en menos de 4 meses sin problema ( por su busqueda juegos gratis ). Pero tiempo al tiempo es de Chena y acaba de retomar el vuelo por lo que en pocos meses en primera pagina.
    Si quieres puedes ver juegosgratis.tv este si ha hecho un minimo trabajo.
    salu2
  8.  # 21
    OK Tolosa si consideras que "solo 4500 páginas indexadas" no cuenta como un minimo esfuerzo pero todo es relativo. OK concluimos que un equipo de superdesarrolladores puede meter un portal en las primeras páginas de Google dentro de unos meses. Gracias.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 22
    Posted By: Tolosasolo tiene 4500 paginas indexadas

¿Alimentando otro mito, Tolosa? :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 23
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeAug 3rd 2008 editado
     # 24
    Posted By: TolosaCorso
    Gar he dicho haciendo el minimo esfuerzo el juegosgratis.com solo tiene 4500 paginas indexadas, no tiene a nadie que le enlace, lleva muy poco tiempo, no tiene textos en la home ni en ningún sitio osea casi nada de contenido diario y veo muchas cosdas mas que hace mal.... a eso me refiero dame este dominio el .com y te lo pongo en primera pagina en menos de 4 meses sin problema ( por su busqueda juegos gratis ). Pero tiempo al tiempo es de Chena y acaba de retomar el vuelo por lo que en pocos meses en primera pagina.
    Si quieres puedes ver juegosgratis.tv este si ha hecho un minimo trabajo.
    salu2juegosvideos musicaleswiiebooking

:crazy:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 25
    una sola oferta por 10k y borra a la competencia.. buen negoshio :contrato:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 4th 2008 editado
     # 26
    gar tienes razon en el aspecto que tener el dominio no te asegura exito. El ejemplo que pones es muy cierto, juegosgratis.com no aparece en google en las primeras paginas. Y es cierto tambien que el type in se va a ir siempre al .com.

Pero en el caso de juegosgratis.net es posible que tenga type in departe de los usuarios de juegosgratis.tv, que este ultimo es una pagina conocida entre los jugadores en linea.Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 27
    Posted By: Corso¿Alimentando el mito, Tolosa? :cata:

Segun Google, su algoritmo no toma las keys del dominio. Sin embargo yo tengo mucha duda que sea cierto. :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 28

Segun Google, su algoritmo no toma las keys del dominio. Sin embargo yo tengo mucha duda que sea cierto

Fijate que poniendo juegos gratis en gagol, quien sale 2º juegosgratis.tv y hay otro jugargratis por ahi en 1º pagina, lo que diga gagol no sé, pero está a las clara vistas que si la busqueda es coincidente con el dominio sale 1º el dominio que lleva la propuesta de búsqueda.
    Ademas el mismo gagol dice, el orden de importancia en la búsquedas, indexa en este orden 1º el dominio, 2º el título, 3º el contenido (las 20 1º palabras), calro que es más complejo el tema posicionamiento, entran infinidades de factores luego, como pr, contenido (original) , densidad, antiguedad de la página, actualización de contenido... y que se yo cuantas cosas más
    Es interesante observar que en juegosgratis.tv, que además está la palabra en título, creo que eso lo ayudó mucho a estar en 2º lugar
    • CommentAuthorRaul
     # 29
    Posted By: Tolosa
    juegosgratis.com solo tiene 4500 paginas indexadas,

No encuentro la relacion entre el numero de paginas indexadas y el posicionamiento de un dominio por una determinada busqueda.

Yo siempre prefiero pocas paginas pero buenas que muchas para hacer simplemente bulto , aunque el mundo seo se mueve tan deprisa que a lo mejor ya estoy anticuado :dumb:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 30
    Lo del dominio es una incógnita, y no voy a entrar en si influye o no, pero la fuerza de un genérico radica en que los webmasters como seres lógicos, sin mucha originalidad suelen linkar con la key del dominio, tal que si es Corsodesnudo.com el anchor es Corso desnudo, y si es Desnudo.com pues desnudo es el anchor. Y ese factor, bien diversificado y complementado con otros anchors es megasuper importante.

Así que algo hay aunque sea indirectamente.

Respecto al número de páginas, pues depende del sector, pero no es un factor determinante....(Hueso no fabrica para otras marcas)
  9.  # 31
    Creo que el titulo es importante. Con "dominios genericos" el mio está en la segunda página al fondo de Google. Poner "comprar dominios genericos" #1 y tengo puede ser 25 páginas en unos meses...Supongo con "dominios" en la página 25 mil :wink:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 32
    Chena probablemente lo que quiere es salir #1 bajo el keyword de "juegos gratis". Para eso no hacen falta muchas páginas, creo yo.

Y si es cierto que Google le da mucho peso al nombre del dominio. Si el dominio es el keyword esto ayuda mucho al posicionamiento. Obviamente no es el único factor .. también influye la antiguedad del sitio, PR.. etc .. etc...

Ahora, si tu dominio está en parking ... Google te penaliza muchísimo, no importa el dominio.

:typeo:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 5th 2008 editado
     # 33
    richard :crazy: :que: es mi experiencia cuenta la tuya (de tus posicionamientos actuales)que será mejor que tomarme por loco.... que peores cosas de :crazy: te puedo contar que has hecho... y no por eso tacho a nadie de loco y menos a tí... :bigsmile:
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 34
    Si la keyword en el dominio es tan importante, ¿qué esperan para comprarle viajes.cc al bro? :bro:

ps: estáis todos locos :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 35
    Corso creo que todos hablan de .com nos seas tan :crazy::bigsmile: o loca...:webmainer:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 36
    Posted By: richarddibAhora, si tu dominio está en parking ... Google te penaliza muchísimo, no importa el dominio.

Pero no por parking en si, sino porque es la misma idéntica estructura de código de unas páginas parkeadas a otras (en el mismo sistema) y lo toma por duplicado. El parking no penaliza por ser parking directamente.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 37
    Tolosa, el hilo va de un .net precisamente :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 38
    si pero tampoco de .cc :boxing: :contrato: no seas extremista brother..
    salu2
    •  
      CommentAuthorAberrao
    • CommentTimeSep 2nd 2008 editado
     # 39
    El nombre del dominio algo tendra que ver, pero igual es solo uno de los factores. Yo tengo XXXXX. Al principio de ponerla en marcha google me trato muy bien y me puso en la pagina 2 de resultados para "XXXXX" y en el top 5 para "XXXXXX", lo cual me reportaba unos 50 eurillos diarios :first:, pero un buen dia me desposiciono y de 800 visitas diarias me empezo a enviar 10 o 15 nada mas :cry:
    Yo mantengo el proyecto, no tengo prisa, pero con el nuevo algoritrmo de google han hundido a muchos proyectos nuevos.

... Si alguno me quiere comprar algo ... :silbo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 2nd 2008
     # 40
    Posted By: Aberrao... Si alguno me quiere comprar algo ...

Aberrao, no se admite la promoción de dominios fuera de la categorías destinadas al efecto. Mensaje editado y último aviso.:: el roce hace el dominio ::