Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
"Yo no se para que sirve la Internet"
NullFire
Posted By: garptraderLa frase tiene muchísimas busquedas pero 7 mil euros para un dominio de dos palabras .net con la palabra "gratis" que no me gusta, me parece un poco caro. Es que esa palabra lo hace difícil vender algo. Adsense al rescate!
.
Touch Games | cibercafe |
despues de juegos el que le sigue es juegosgratis, lejos pero es lo que mas visitas tiene, si ese dominio se paga 7000 los mios ni valen la pena renovarlos
Posted By: jayalafes el "efecto Chena"....
Posted By: garptradero ¿cómo se monetiza el dominio?
Posted By: garptrader¿cómo se vende un producto? o ¿cómo se monetiza el dominio? Supongo que Adsense pero todavía ni he desarrollado mi primer sitio (el portal de venta/publicidad no cuenta porque basicamente consiste solamente de listas de dominios)...http://www.dominericos.com/
:: el roce hace el dominio ::

Posted By: Tolosasolo tiene 4500 paginas indexadas
Posted By: TolosaCorso
Gar he dicho haciendo el minimo esfuerzo el juegosgratis.com solo tiene 4500 paginas indexadas, no tiene a nadie que le enlace, lleva muy poco tiempo, no tiene textos en la home ni en ningún sitio osea casi nada de contenido diario y veo muchas cosdas mas que hace mal.... a eso me refiero dame este dominio el .com y te lo pongo en primera pagina en menos de 4 meses sin problema ( por su busqueda juegos gratis ). Pero tiempo al tiempo es de Chena y acaba de retomar el vuelo por lo que en pocos meses en primera pagina.
Si quieres puedes ver juegosgratis.tv este si ha hecho un minimo trabajo.
salu2juegosvideos musicaleswiiebooking
Richard Dib / Amistad.com
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: Corso¿Alimentando el mito, Tolosa?
Segun Google, su algoritmo no toma las keys del dominio. Sin embargo yo tengo mucha duda que sea cierto
Posted By: Tolosa
juegosgratis.com solo tiene 4500 paginas indexadas,
http://www.dominericos.com/
Richard Dib / Amistad.com
es mi experiencia cuenta la tuya (de tus posicionamientos actuales)que será mejor que tomarme por loco.... que peores cosas de
te puedo contar que has hecho... y no por eso tacho a nadie de loco y menos a tí... 

o loca...
Posted By: richarddibAhora, si tu dominio está en parking ... Google te penaliza muchísimo, no importa el dominio.
no seas extremista brother..
, pero un buen dia me desposiciono y de 800 visitas diarias me empezo a enviar 10 o 15 nada mas 
Posted By: Aberrao... Si alguno me quiere comprar algo ...