No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola acabo de contratar hostgator, con la idea de migrar de dreamhost.

    el problema es que no tengo ni idea de como funciona el cpanel.
    Queria añadir un dominio para intentar migrar el 1er dominio WP, pero no puedo hacerlo.

    Si fuese posible agradeceria vuestra ayuda en este proceso, en el que soy un novato.

    Muchas gracias!!
  2.  # 2
    Tiene cPanel comentas, ¿verdad? En ese caso, hay unos video-tutoriales muy fáciles de seguir aquí:
    http://www.cpanel.net/products/cpwhm/cpanel11/tutorials.html
  3.  # 3
    pero me dice que no puedo alojar mas dominios adicionales, pero yo contrate el paquete Aluminium que permite dominios ilimitados.
  4.  # 4
    Al ser un reseller, deberías pasarte por tu WHM para ver qué cantidad de dominios tiene asignado el cPanel con el que estás trabajando y modificarla a "unlimited".
    • CommentAuthorgainer
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 5
    Vas a addons domains y ahí añades los dominios que quieras :)
  5.  # 6
    Pero su problema es otro, ya que parece que hay un límite de Addon Domains en su cuenta principal de cPanel. Yo le he aconsejado que revise en WHM.
    • CommentAuthorgainer
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 7
    Yo tengo un paquete en hostgator con dominios ilimitados y no trae whm. Solo trae whm en planes reseller.
  6.  # 8
    lo mio es reseller aluminium, voy a ver eso que decis
  7.  # 9
    estoy en el whm pero no encuentro el sitio donde poner dominios ilimitados
  8.  # 10
    En Modify Accounts >>> Elijes la cuenta (sólo debería haber una) >>> haces click en el botón de abajo de esa página para confirmar >>> y cambias la configuracion de esa cuenta.
    En Addon Domains pon "unlimited".
  9.  # 11
    a mi solo me salen las opciones: Modify Suspended Account Page y Modify/Upgrade Multiple Accounts
    y llego a esto:
    http://farm4.static.flickr.com/3250/2723289298_8fcf79567d_o.jpg
  10.  # 12
    "Account Modification" tal vez?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 13
    corre_corre, a ver si ordenas mejor tus consultas porque las vas desperdigando por todo el foro.:: el roce hace el dominio ::
  11.  # 14
    corso, cree este tema nuevo, porque ya no tenia que ver con la decision de que hosting tomar. Si te ha molestado, disculpa!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 15
    corre_corre, te pusiste a preguntar lo mismo en el hilo sobre hostings.:: el roce hace el dominio ::
  12.  # 16
    lo siento corso, cuando me di cuenta que se estaba desviando el temaa en el hilo del hosting cree este con toda mi buena intencion.

    Creo que el problema que tengo es que he contratado el reseller Aluminium y me pone Reseller setup. Es posible que este aqui el problema?
    HispaOnline no veo nada de lo que me comentas.

    Estoy hecho un lio!
  13.  # 17
    MENÚ IZQUIERDA DEL WHM

    Account Functions

    * Create a New Account
    * Disable or Enable Demo Mode
    * Limit Bandwidth Usage
    * Modify Suspended Account Page
    * Modify an Account <<<<<
    * Password Modification
    * Quota Modification
    * Skeleton Directory



    Después eliges la cuenta y le das a "Modify" (está abajo del todo)

    Y entonces, de todo lo que te aparece, tienes que cambiar " Max Addon Domains: " en "unlimited"
  14.  # 18
    A mi no me sale esan opciones, me salen estas:
    Account Functions

    * Create a New Account
    * Limit Bandwidth Usage
    * Modify Suspended Account Page
    * Password Modification
    * Quota Modification
    * Skeleton Directory
    * Suspend/Unsuspend an Account
    * Terminate an Account
    * Upgrade/Downgrade an Account
  15.  # 19
    Aqui, en esta imagen sale todo mi menu de la izquirda:

    http://farm4.static.flickr.com/3280/2724326887_85f3ed3193_o.jpg
    •  
      CommentAuthorwebia
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 20
    Upgrade/Downgrade an Account

    Supongo...
    • CommentAuthortrocolo
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 21
    Si es una cuenta reseller creo que hay dos opciones, una seria la opcion add domains en el CPanel, si lo haces asi el dominio "cuelga" por asi decirlo de un subdominio del dominio principal asignado a ese CPanel (aunque nadie tiene porque saberlo), la opcion en WHM seria distinta, consistiria en crear un nuevo CPanel usando ese nuevo dominio (el que quieres migrar o agregar) como dominio principal de ese CPanel (de ese modo por ejemplo se puede pedir una ip dedicada solo para ese dominio...)
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeAug 2nd 2008 editado
     # 22
    Te lo acabo de cambiar todo a unos valores más razonables, así te quito todos los límites (por ejemplo antes tenías 1 MB de transfer... :shocked:)

    Uso de Espacio de Disco
    0.35/1024 MB
    Transferencia Mensual de Banda Ancha
    0/250000 MB
    Cuentas de Email
    0/unlimited
    Subdominios
    0/unlimited
    Dominios Apuntados
    0/unlimited
    Dominios Adicionales
    0/unlimited
    Cuentas de Ftp
    0/unlimited
    Bases de Datos SQL
    0/unlimited
    Listas de Correo
    0/unlimited


    :first:

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 2nd 2008 editado
     # 23
    Ya Probastes su chat online? Ellos mismos te lo podrian configurar sin problema seguramente.

    Los vamos recomendando para algunos clientes que se inician sobretodo desde
    Cocodrilo.org

    Si hay problemas por el idioma siempre podrán pasar al chat algún latino para solventar dudas.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 24
    En todas las paginas del cPanel, en el extremo superior derecho (al lado de "log-out") hay un icono de ayuda que te muestra un video especifico de como usar la pagina en que te encuentras.

    Saludos.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  16.  # 25
    joder hispaonline eres el amo!!!
    Voy a gestionar unas cosillas extrawebdomainer y me pondré a ello mas tarde.
  17.  # 26
    :komete4:
  18.  # 27
    Hola, acabo de contratar otro reseller de hostgator, todo va bien fenomenal, ya me aclaro bastante bien con el panel de ellos....

    Pero el problema que tengo es que al poner las dns que me han dado en mis dominios de Dynadot me dice:

    Could not enter name servers. Please enter at least one name server.

    He preguntado al chat de hostgator y me dicen que todo esta bien.
    las dns que me han dado son:
    ns757.websitewelcome.com
    ns758.websitewelcome.com

    Vamos cualquier idea sera de ayuda!
    Muchas gracias!