No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola acabo de contratar hostgator, con la idea de migrar de dreamhost.

    el problema es que no tengo ni idea de como funciona el cpanel.
    Queria añadir un dominio para intentar migrar el 1er dominio WP, pero no puedo hacerlo.

    Si fuese posible agradeceria vuestra ayuda en este proceso, en el que soy un novato.

    Muchas gracias!!
  2.  # 2
    Tiene cPanel comentas, ¿verdad? En ese caso, hay unos video-tutoriales muy fáciles de seguir aquí:
    http://www.cpanel.net/products/cpwhm/cpanel11/tutorials.html
  3.  # 3
    pero me dice que no puedo alojar mas dominios adicionales, pero yo contrate el paquete Aluminium que permite dominios ilimitados.
  4.  # 4
    Al ser un reseller, deberías pasarte por tu WHM para ver qué cantidad de dominios tiene asignado el cPanel con el que estás trabajando y modificarla a "unlimited".
    • CommentAuthorgainer
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 5
    Vas a addons domains y ahí añades los dominios que quieras :)
  5.  # 6
    Pero su problema es otro, ya que parece que hay un límite de Addon Domains en su cuenta principal de cPanel. Yo le he aconsejado que revise en WHM.
    • CommentAuthorgainer
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 7
    Yo tengo un paquete en hostgator con dominios ilimitados y no trae whm. Solo trae whm en planes reseller.
  6.  # 8
    lo mio es reseller aluminium, voy a ver eso que decis
  7.  # 9
    estoy en el whm pero no encuentro el sitio donde poner dominios ilimitados
  8.  # 10
    En Modify Accounts >>> Elijes la cuenta (sólo debería haber una) >>> haces click en el botón de abajo de esa página para confirmar >>> y cambias la configuracion de esa cuenta.
    En Addon Domains pon "unlimited".
  9.  # 11
    a mi solo me salen las opciones: Modify Suspended Account Page y Modify/Upgrade Multiple Accounts
    y llego a esto: