No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeAug 4th 2008 editado
     # 1
    tengo un sitio

    buscadordemusica _ n e t xD

    que lo que hace es buscar los mp3 en ciertas paginas listarlos poner el botos de escuchar y el de descargar. varias cosas mas pero eso es como
    el fuerte de la pagina.

    que pasa con adsence en ese caso? me amonestarian por el tipo de contenido de la web?

    pense que talvez el echo de que la gente pueda descargar podria serv vizto como warez.
    y si saco esa opcion seria optimo para don google?

    o el echo de reproducir la cancion tambien va en contra de las reglas?

    esop.. :D

    ojala y me respondan
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 2
    Si las canciones que sirves (por reproducción o descarga) tienen derechos y no te los han cedido vas a tener problemas con Adsense.

    En un blog de novedades musicales donde en cada entrada se habla sobre un disco y en el pie de la entrada se indica una dirección web (sin enlace), Adsense le ha prohibido mostrar sus anuncios. El webmaster tuvo suerte, ya que le hubiesen podido cancelar la cuenta.SEO + Dominios
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 3
    = siempre he tenido esa duda por que a sitios con videos de youtube de artistas musicales u otras cosas tienen adsence..
  1.  # 4
    Es que, para que sea legal, tienes que pagarle un porcentaje de beneficios a la SGAE.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 5
    Posted By: HispaOnlineEs que, para que sea legal, tienes que pagarle un porcentaje de beneficios a la SGAE.Scripts a medida - precios razonables ::::::::::: --- VPS desde 15€/mes, incluyendo 300GB transferencia actualizables totalmente según necesidades. Planes personalizados sin compromiso, pagos mensuales.


    Hispa, eso será para quien esté en España, en todo caso. Si es que es como dices, que lo dudo.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 6
    Yo estuve mirando porque quería empezar un sitio de venta o de reproducción de música, y, al menos en su momento, si querías vender la música tenías que darles a ellos un % dependiendo del volumen, y si sólo querías licencia para distribuirla sin descarga de forma gratuita, otro % también basado en volumen de ganancias, con mínimos claro.

    Pero en todo caso hace falta licencia, es decir, permiso previo de la SGAE.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 7
    Posted By: HispaOnlinePero en todo caso hace falta licencia, es decir, permiso previo de la SGAE.


    ¿También a quien no está en España?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 8
    Ahora mismo no encuentro las páginas exactas de la SGAE en las que veía eso, sin embargo en la Caché de Yahoo he visto una parte en la que se ve los tipos de licencias posibles de solicitar:

    http://72.30.186.56/search/cache?ei=UTF-8&u=www.sgae.es/tipology/est/item/es/198_32.html&d=XLxBhS72RK3i&icp=1&.intl=es
  4.  # 9
    Posted By: Corso
    Posted By: HispaOnlinePero en todo caso hace falta licencia, es decir, permiso previo de la SGAE.


    ¿También a quien no está en España?:: el roce hace el dominio ::


    Disculpa, eso no lo he aclarado. Según lo que recuerdo, la licencia se solicita al equivalente de la SGAE en tu país, si no vives en España.

    Aunque de esa parte no me acuerdo muy bien, sinceramente.
  5.  # 10
    Alguien tiene una web similar? su experiencia con adesense? Portal de Fútbol Chileno
  6.  # 11
    AdBrite acepta warez.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 12
    Yo no he tenido ningún problemas al respecto, es verdad que el script x10media es más que un buscador y ya entra en gestionar playlist pero la música no se almacena en nuestro servidor y se accede a servicios que ya han pagado sus respectivas licencias (wrzuta, mp3realms, etc..).Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 13
    <blockquote><cite>Posted By: Dhalanx</cite>Yo no he tenido ningún problemas al respecto, es verdad que el script x10media es más que un buscador y ya entra en gestionar playlist pero la música no se almacena en nuestro servidor y se accede a servicios que ya han pagado sus respectivas licencias (wrzuta, mp3realms, etc..).<span class="CommentSignature"><a href="http://omusic.net">Online Music</a></span></blockquote>

    ese es el punto,

    me mandarias tu correo msn para conversar al respecto o almenos dame tu pagina web para ver el script con publicidad, la verdad que me interesaria monetizar mi sitio.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 14
    Haz quoteado la página en cuestión y todo ya que la tengo como firma :meparto:

    Añado la contestación que me dieron los comercializadores de un script de la tematica, que se supone que ellos están más informados.

    Yes, it is legal. The script scrapes mp3 files from other sites and
    indexes them for you, in which users can play and download. You will not
    be storing any files on your server. The sites with these files urges
    users to be responsible in uploading original content.


    Esa es la contestación de MP3PHP.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 15
    interesante.. cuanto tiempor que tienes tu pagina con adsence??

    creo que esa pregunta es vital
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 16
    Como dice hispaonline , tienes que comprar los derechos de la musica y eso depende si la quieres para reproducir , descargar , etc....

    Dependiendo del caso se paga un valor ,tienes que hablar con la sociedad de derechos de autor de tu pais , hacer un contrato con ellos y ecribir a google enviando la documenatcion que certifique que eres el dueño de los derechos de esa musica.

    Saludos :bigsmile: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion