No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 1
    Quería escuchar opiniones de los más sabios en esto,
    He podido comprobar que dependiendo de si haces una búsqueda en minusculas o mayusculas los resultados difieren un poco (en google) tanto en posiciones de resultados como en la cantidad de los mismos.

    Esto a que es debido?
    Debemos posicionar usando anchors, titles, etc. en mayusculas?
    Porqué creeis que diferencia las busquedas?El deseo puede ser dominio.
  1.  # 2
    En teoría (y creo que en la práctica también) no debería haber diferencia.

    A mi al menos, me muestra resultados idénticos si busco en mayúsculas o minúsculas.

    :confuso:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 3
    Lobo puedes poner un ejemplo de diferencia en resultados?. No es una cosa lógica, pero se podría dar en siglas, organismos, etc.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 4
    que yo sepa siempre salen los mismos resultados, capas que puedan diferir alguanas siglas, va creo yo:que:The rooter
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 5
    yo creía que las búsquedas daba igual si la haces en mayuscula o minuscula, el sistema no lo convierte autmáticamente a minúsculas?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 4th 2008 editado
     # 6
    Posted By: HuesoLobo puedes poner un ejemplo de diferencia en resultados?


    # chat peruano

    #5 Y #6 y también difiere la cantidad de resultadosEl deseo puede ser dominio.
  2.  # 7
    Pues a mi "chat peruano" me da idénticos resultados buscando mayúsculas o minúsculas. (Grunchel.com en ingles)

    EDITO: Veo que en Groonchel.es buscando la frase con comillas "" los resultados si cambian de mayúsculas a minúsculas... poco, pero si cambian.

    Además es curioso que buscando con mayúsculas se despliegan más anuncios que buscando con minúsculas la misma frase.

    Otro de los tantos misterios de Groonchel.

    :tongue: