No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Si tengo tres anuncios tipo baner de google, los máximos permitidos podira añadirles impresiones web mas lso banners de tradedoubler. Gugel lo prohibe?
    • CommentAuthorurwen
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 2
    no me hagas mucho caso pero creo que la licencia de google prohibe colocar sus anuncios de forma simultánea a los de otro servidor de anuncios.

    Un saludo.
  2.  # 3
    Por lo que yo tengo entendido, no prohibe eso. Lo que no permite es que coloques anuncios que se puedan "confundir" (todo lo que se le parezca) con los de Google.
    Por ejemplo, anuncios de AdBrite y Bidvertiser no se pueden colocar en la misma página que un bloque de AdSense.

    Al menos así lo tengo yo entendido.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 4
    Ya independientemente de que se pueda o no, no es suficiente 3 adsense e impresiones web? va a parecer un catálogo :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 5
    Posted By: MrDominioYa independientemente de que se pueda o no, no es suficiente 3 adsense e impresiones web? va a parecer un catálogo


    Cuenta los bloques de anuncios de cualquier periódico online.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 6
    Cuenta los bloques de anuncios de cualquier periódico online.

    es verdad hay algunos que tienen colmada una "sidebar" con anuncios :komete4:, igual creo q es como dice hispa solamete se prohiben lso que se pueden confundir como los anuncios de texto, como bidvertiser o osado o cosas de esas, dps publicidad de imagenes y enlaces de texto creo que no hay problema.The rooter
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 7
    Bueno, respondiendo a la pregunta depende si en tradedoubler usas campañas de anunciantes, o usas su sistema de adlinks, en cuyo caso no sería posible.

    Eso creo.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 8
    Si usas publicidad de texto con adsense y banners graficos con el otro no deberia haber problema, lo que no te dejan hacer es lo que dice HispaOnline, deben de diferenciarse bien.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 9
    o hacerlo hasta que te pillen... :devil:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 5th 2008 editado
     # 10
    adsense + tradedoubler es posible?

    Si lo ves con tus propios ojos..si es posible! .:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 2nd 2010
     # 11
    Si lo ves con tus propios ojos..si es posible!

    Excelente respuesta xDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 2nd 2010
     # 12
    Hilo de 2008.

    Cerramos pues ya hay un hilo dedicado a Adsense.:: el roce hace el dominio ::