No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeAug 5th 2008 editado
     # 1
    Nunca pensé que fuera hacer transferencia ya que me agradaba el registrador, pero después encontre uno más economico y nada deficiente, así que me decidi a realizar una transferencia... :dumb:

Es de lo más tardado que puede existir en esta vida... 15 días!!! Y mientras tanto quien sabe que sucedio con mi dominio.

El dominio vencía el 23-07-08 e hice la transferencia el 21-07-08 (lo sé, que wey! :dumb:), hasta el día 24 me enviaron un formato que debia llenar, obviamente en Holandés! Ese no es problema, siempre les escribo: "Por favor señalen donde debo firmar y lo demás lo llenan con los datos para que lo que desee se logre). Esto hago, porque cuando intente registrar mi primer .NL me rechazaban el registro, hasta que por fin (como 3 semanas), me comentan que es por la direccion, que debe ser de NL, y desde entonces, pago, firmo y ellos registran :contrato:

Después de como 4 correos en los que me seguían escribiendo en holandes y les respondia que por favor lo hicieran en inglés, por fin, me indicaron donde firmar y después de eso... pues se logro el registro.

Eso en realidad no importa, lo peor :smash: es que DonDominio también registra y tranfiere dominios NL!!!
    Por qué nunca lo había visto!!! :cry:

Ahora a transferirlos a DonDominio, pero con alguien que entienda y no tenga problemas para comunicarme :meparto:

Moraleja: Primero busca registradores en español (o de perdido inglés)!!! :contrato:

:webmainer:¿Será el sereno?