No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 41
    Bro, los domainers no pagan nada por los .info porque se creen muy capaces como para registrar algo mejor que lo que tú has registrado en 2 dólares haciendo tu tarea de investigar. Y obvio, basándose en cosas absuras como "están baneados x G porque se usan para spam", les hacen el feo.

No dejes que la miserabilidad ajena desaliente lo que en tu trabajo, investigación y reflexión has concluido que tiene valor.

Recuerda que en este "mercado" se utiliza mucho el: "no compren x porque es malo y no conviene; es más, yo les compro toda su basura :devil:"
  1.  # 42
    Pues yo tengo juegoscartoon.info y la verdad es que es una de las que mejor me funcionan practicamente en cualquier busqueda en español en cualquier pais. En jooje aparece la cuarta desde hace bastante tiempo. Con lo que lo del mal posicionamiento de un info creo que es un mito erroneo o leyenda urbana pasada de moda.

Bien es cierto que costo barato, pero se ha rentabilizado con creces con joojle ads, y como digo, de baneado nada de nada, ojala todas mis pagina aparecieran las cuartas en las busquedas del todopoderoso, a lo mejor si soy supersticioso tendre que tocar madera...

Sabeis, estoy pensando en comprar mas .info

Espero que mi comentario haya servido de ayuda a alguien..

Salu2Juegos de Vestir
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 8th 2008 editado
     # 43
    Posted By: cucvalenciaPues yo tengo juegoscartoon.info y la verdad es que es una de las que mejor me funcionan practicamente en cualquier busqueda en español en cualquier pais. En jooje aparece la cuarta desde hace bastante tiempo. Con lo que lo del mal posicionamiento de un info creo que es un mito erroneo o leyenda urbana pasada de moda.

una prueba tangible de que lo que importa es un buen desarrollo y sobre todo un buen contenido, teniendo eso la extension sale sobrando"Yo no se para que sirve la Internet"